Discusiones Generales /

Estudiantes esxtranjeros

Participa en el tema Estudiantes esxtranjeros en el foro Discusiones Generales.
Nadie sabe como puedo hacer para contactar estudiantes extranjeros que quieran alquilar departamentos? No conocen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estudiantes esxtranjeros
    Nadie sabe como puedo hacer para contactar estudiantes extranjeros que quieran alquilar departamentos? No conocen a alguna persona que trabaje en alguna universidad y traiga estudiantes de afuera y necesite donde ubicarlos? Tambien me sirve alguna empresa que traiga empresarios de afuera.
    Por favor, el que sepa como ayudarme se lo voy a agradecer.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

esto me huele a prostitucion infantil... esa de ilegales que traen a las puerto riqueñas a girar por once....
    Desgraciado.
    ijij
    Me gusta este mensaje

Mandril... tenes que contactarte con las agencias de viajes que hacen intercambios estudiantiles... ahi te piden unos datos... te hacen una visitar para conocer el departamente o casa...

Pero para los estudiantes de intercambio no le dan despartamentos para que esten solos... los ubican con familias.

No se si es eso a lo que te referis...

Besos
    Me gusta este mensaje

para los estudiantes de intercambio no creo que me sirva justamente por lo que decis.
    Yo decia mas bien alguna persona que trabaje en alguna universidad que tenga convenios con universidades del extranjero que envian a sus estudiantes aca. Se que la universidad de nueva york lo hace (trae 50 estudiantes por semestre) pero este semestre no los va a traer por la situacion en la que esta el pais...
    Me gusta este mensaje

Hace un mes, cuando echaron a De La Ruina y a su corcel amigo.
    Me entere que 2 alemanitas que tenian que venir para aca, por intercambio cultural entre facultades. No vinieron porque decian que pronto en Argentina iba a estallar la guerra civil. Asi que si eso se anda diciendo por afuera, no creo que haya muchos con ganas de venir.
    Me gusta este mensaje

sep, yo tengo una conocida en suecia ke iba a venir a hacer una investigacion aca, (estudia sociales como yo) y no se viene, esta re cagada
    Me gusta este mensaje

uhh, que mal, no me digan eso!!
    y estudiantes del interior?
    Me gusta este mensaje

si queda todavía alguno con ganas de estudiar.....
    Me gusta este mensaje

yo me voy en 2 semanas a alemania de intercambio, a vivir en una casa de familia.. aguanten las alemanas
    Me gusta este mensaje

yo ke vos no welvo...jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 879 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB