Discusiones Generales /

Miren esto, y opinen...

Participa en el tema Miren esto, y opinen... en el foro Discusiones Generales.
Que tal, comento que Web-Eando un toke en las hora del laburo, encontre algo bastante ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Miren esto, y opinen...
    Que tal, comento que Web-Eando un toke en las hora del laburo, encontre algo bastante interesante, si bie es algo ya pasadito y bastante tapado, es bueno que cambiemos de opinio, de verdad, veanlo muy interesante...

Video, Haz Click aki...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Miren esto, y opinen...

Hay demasiadas cosas de las que jamás sabremos la verdad, a menos que hayamos estado ahi para verlas... Si un solo y sencillo ser humano oculta incontables eventos y realidades de su vida común, ¿qué no ocultarán los gobiernos y grandes organizaciones?... La Verdad, en todo está manipulada, desde los Historiadores hasta la Prensa. Todo se cuenta desde un punto de vista subjetivo y ajustado a la mejor conveniencia. La verdad desnuda es más un mito que una realidad en cualquier aspecto, y uno sólo puede quedarse con sus elucubraciones que seguramente nunca llegue a comprobar. Las hipótesis sin fundamento están destinadas a morir en el olvido, y con el tiempo la resignación gana... Así se escribe la Historia, que más bien podría ser un cuento de Hadas... Si todas las verdades fueran expuestas, nos auto-exterminariamos en cuestión de días. La triste realidad humana, el engaño es terrible, pero es lo que nos mantiene con posibilidad de coexistencia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Miren esto, y opinen...

Che ...Hard..muy bueno este video..no sabía que había tan controversia respecto a esto puntualmente...Definitivamente no hay que perder la capacidad de asombro porque los yankees son capáz de cualquier cosa.... y confieso que leer esta parte me dió un poco de miedo...

"¿Es posible que quien ostente el poder oculto, ya sea desde el gobierno o fuera de él, pueda llevar a cabo un siniestro plan para sus propios fines a tal punto de realizar un autoatentado de estas características??"

Ahora...buscando qué harían algo semejante??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Miren esto, y opinen...

Hola soy el webmaster de dicha pagina el enlace que tu enviate ahora es diferente. Este es el bueno. Gracias.

http://usuarios.lycos.es/castillorue...le&sid=81#Main
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Miren esto, y opinen...

Ese video es excelente, ya me habian pasado u na ves el link por un mail.. hay un documental bastate piola tmb..creo que por discovery
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Miren esto, y opinen...

Realmente muy interesante, la verdad nunca le había prestado atención al atentado al pentágono...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Miren esto, y opinen...

Es cualquiera fue un avion, el daño estructural reducido del pentagono es porque justamente fue diseñado y construido para soportar ataques.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Miren esto, y opinen...

Como me gustaria ver esos videos confiscados, si uno solo llegara a la opinion publica, ¿cambiaria algo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Miren esto, y opinen...

Yo tambien lo habia visto, muy bien hecho el video
    Me acuerdo que ese dia (el 11sept) puse cnn para ver que estaba pasando, y me parecio raro no ver mas destruccion, pero como todo el idiota que era me trague todo el informe oficial
    En fin, por ahi existe mucho material sobre esto y sobre como los gringos tergiversaron los hechos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Miren esto, y opinen...

La verdad que te deja con piel de gallina y desconfiando de todo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB