Primer 123 Último

:: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

• 1,952
      • 22/11/01
    09/10/2005
    #11 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
    Cita Escrito por --ernëst--
    - A mi la gente que va con el walkman al mango también me jode, no me mates...
    - Para escuchar música fuerte lo mejor es tener un equipo de audio bien pulenta y joder a todos los vecinos como lo hago yo XDDD, no sé por qué pero no soporto los walkman, ni el sonido metálico de mierda que tienen ni tener esos cosos incrustados en las orejas

Fijate la firma, el chico ya tiene novia...
    Ahh, lo que pasa es que tenia la firma y los avatares desactivados. Entonces la mina era solo estupida
      • 216
      • 06/04/05
    09/10/2005
    #12 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Hiciste bien.
    A los giles hay que dejarlos bien escrachados como los boludos que son.

• 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    09/10/2005
    #13 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Tal vez en este caso tubiste un poco de razon.....pero por ejemplo el otro dia iba en el colectivo el tipico cumbiero(mmmmm) y venia con el chiquichi chiquichi(puajj) a todooo volumen en el bondi..muy feliz el pibe, y todo el mundo lo miraba con cara de "nene apaga esooo".....fue irritante ese viaje..por suerte duro 15 minutos .
    Pd:no se ofendan los q les gusta la cumbia...

• 148
      • 15/01/05
    11/10/2005
    #14 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

JAJAJA que groso chavon......... me imaginé la secuencia y me garque de risa...

idiota: pero yo necesito dormir.
    yo: (matate ridicula) hubieras dormido a la noche.
      • 32
      • 13/07/05
    12/10/2005
    #15 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Discman aparte, como carajo se hace para dormir en el subte?
    Envidio a la gente que se duerme en el subte, en el tren o en el colectivo, porque yo nunca pude!!!!
    Tambien influye la musica que este escuchando el otro. En mi caso, si el otro va escuchando metal, todo bien (tambien respeto al tango, al folklore y algun buen rock and roll). Pero si va escuchando cumbia o miranda, le tiro el discman al piso y se lo pateo, es mas, si va es cuchando miranda tambien lo pateo al flaco por escuchar semejante boludez.
    Naa, mentira, tampoco soy tan odioso.

• 2,532
      • 22/02/01
    12/10/2005
    #16 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
    Cita Escrito por Made@Argentina
    Sos re piola...
    Los pelotudos que van con la volumen tan alto son insoportables...
    Son como los boluditos del celular...parece que quieren llamar la atencion...
    Pero bueno...algun dia alguien te va a embocar...
    ojala nunca me cruce con vos.... a ver si todavia me embocas.....
      • 429
      • 28/07/05
    12/10/2005
    #17 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

A mi me paso pero al vesre, venia en el colectivo a la mañana para el laburo escuchando Reggae del bueno, ya q a esa hora no puedo escuchar otro estilo de musica sino me altera el resto del dia, o sino musica ochentosa (no me importa quedar como terrible maraca escuchando Lady in red a las 8 am ja), bueh la cosa fue q la minita q tenia al lado en un toque me mira y me pide con la mirada q suba el volumen al tiempo q seguia el ritmo de Buffalo soldier con su cabeza, cuestion subi el volumen y los dos quedamos disfrutando de Bob.
    Ahora si, a la tarde cuando voy para la facu nadie nunca me pidio q suba el volumen, se ve q no hay muchos adeptos al Hip-Hop, R&B o Rap en los bondis.

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    12/10/2005
    #18 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

También, vas escuchando Deep Dish a pleno, muehehe, la próxima andá con el Afro y uno de esos Radiograbadores bien grossos (como el de mi firma)y hacés bailar al vagón entero (al mejor estilo de algún video de Fatboy)

• 2,532
      • 22/02/01
    12/10/2005
    #19 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
    Cita Escrito por GRM
    También, vas escuchando Deep Dish a pleno, muehehe, la próxima andá con el Afro y uno de esos Radiograbadores bien grossos (como el de mi firma)y hacés bailar al vagón entero (al mejor estilo de algún video de Fatboy)
    peor q deep dish.... venia escuchando al desquiciante Zabiela.... jejejejeje.....
      • 1,076
      • 14/11/01
    17/10/2005
    #20 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
    Cita Escrito por Wishmaster
    No, lo que pasa es que la mina queria saber algo con vos y te lo quiso demostrar tras una mascara de estupidez, como de costumbre... te la perdiste, macho

.......... mi chico no necesita histericas en el subte.. ya tiene una en su casa q lo ama mucho
    gracias por el comentario igualmente...

Cita Escrito por --ernëst--

Fijate la firma, el chico ya tiene novia...

gracias por acordarse de mi jejee
Primer 123 Último