:: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
-
-
Senior Member -
09/10/2005#11 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::Ahh, lo que pasa es que tenia la firma y los avatares desactivados. Entonces la mina era solo estupidaEscrito por --ernëst--
-
-
-
Cyclothymic Hero -
09/10/2005#13 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::Tal vez en este caso tubiste un poco de razon.....pero por ejemplo el otro dia iba en el colectivo el tipico cumbiero(mmmmm) y venia con el chiquichi chiquichi(puajj) a todooo volumen en el bondi..muy feliz el pibe, y todo el mundo lo miraba con cara de "nene apaga esooo".....fue irritante ese viaje..por suerte duro 15 minutos
.
Pd:no se ofendan los q les gusta la cumbia... -
-
-
Just a dreamer -
12/10/2005#15 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::Discman aparte, como carajo se hace para dormir en el subte?
Envidio a la gente que se duerme en el subte, en el tren o en el colectivo, porque yo nunca pude!!!!
Tambien influye la musica que este escuchando el otro. En mi caso, si el otro va escuchando metal, todo bien (tambien respeto al tango, al folklore y algun buen rock and roll). Pero si va escuchando cumbia o miranda, le tiro el discman al piso y se lo pateo, es mas, si va es cuchando miranda tambien lo pateo al flaco por escuchar semejante boludez.
Naa, mentira, tampoco soy tan odioso. -
-
-
Split decision -
12/10/2005#17 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::A mi me paso pero al vesre, venia en el colectivo a la mañana para el laburo escuchando Reggae del bueno, ya q a esa hora no puedo escuchar otro estilo de musica sino me altera el resto del dia, o sino musica ochentosa (no me importa quedar como terrible maraca escuchando Lady in red a las 8 am ja), bueh la cosa fue q la minita q tenia al lado en un toque me mira y me pide con la mirada q suba el volumen al tiempo q seguia el ritmo de Buffalo soldier con su cabeza, cuestion subi el volumen y los dos quedamos disfrutando de Bob.
Ahora si, a la tarde cuando voy para la facu nadie nunca me pidio q suba el volumen, se ve q no hay muchos adeptos al Hip-Hop, R&B o Rap en los bondis. -
-
-
+ flamero que nunca! -
12/10/2005#18 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::También, vas escuchando Deep Dish a pleno, muehehe, la próxima andá con el Afro y uno de esos Radiograbadores bien grossos
(como el de mi firma)y hacés bailar al vagón entero (al mejor estilo de algún video de Fatboy)
-
-
-
Psico Romantic Girl® -
17/10/2005#20 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::Escrito por Wishmaster
.......... mi chico no necesita histericas en el subte.. ya tiene una en su casa q lo ama mucho
gracias por el comentario igualmente...Escrito por --ernëst--
gracias por acordarse de mi jejee -