Discusiones Generales /

:: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Participa en el tema :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) :: en el foro Discusiones Generales.
hoy venia en el subte re tranca, 9am, con el discman a full (no concibo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::
    hoy venia en el subte re tranca, 9am, con el discman a full (no concibo otra forma de escuchar musica que no sea AL MAXIMO).

situacion, al lado mio venia sentada una mina... joven... unos 27 años calculo... me toca el hombro y el dialogo es el siguiente:

idiota: disculpame
    yo: si
    idiota: podrias bajar un poco la musica? te esta escuchando todo el subte!
    yo: (¿?.... no te calientes guille) tanto se escucha?
    idiota: si, muy fuerte. y hay gente como yo que quiere ir durmiendo en el subte!
    yo: (uh a esta la mato) sabes que pasa, estoy re dormido y antes de llegar al laburo quiero despabilarme un poco escuchando musica.
    idiota: pero yo necesito dormir.
    yo: (matate ridicula) hubieras dormido a la noche.
    idiota: cricricricri
    resto del subte: (sonrisa complice, onda "bien pibe").

nada.... eso.... a alguien le paso algo similar????

en definitiva los chirridos q hace el subte son mas fuertes q mi musica, que ganas de hinchar las bolas!!!

aclaro q en otra situacion me lo han pedido y lo baje, pero era mas compresible.... micro mar del plata / buenos aires.... 3am.... joya ahi si entiendo q quieras dormir.

bueno, opinen o cuenten si les paso algo asi.

slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

JA !
    Cuando empece a leer pensaba "si, es comprensible que le moleste el ruido". O sea, varias veces me pasa de cruzarme con gente que tiene alto el volumen del walkman (o lo que sea) y se escucha todo. Pero tampoco es que joda taaaaaanto. Nunca le dije nada a nadie (no hacia falta llegar a eso).

Pero me mato esto:

Originalmente publicado por dubfire
    idiota: pero yo necesito dormir.
    yo: (matate ridicula) hubieras dormido a la noche.

Me mato esa respuesta

Y otra mencion especial:

idiota: si, muy fuerte. y hay gente como yo que quiere ir durmiendo en el subte!
    Esta bien, a veces yo tambien quisiera dormir en el subte (y otras veces lo hago), pero de ahi a pedirle a alguien que no haga ruido ????!!!!! :O-o: En el subte ???!!!! :o_O:

Solo faltaba que subiera uno de esos nenitos que cantan para que les den una moneda y los haga callar tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Originalmente publicado por DRA
    Esta bien, a veces yo tambien quisiera dormir en el subte (y otras veces lo hago), pero de ahi a pedirle a alguien que no haga ruido ????!!!!! :O-o: En el subte ???!!!!
    Jeje, onda que todavía el subte no es muy silencioso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

jaja...en el tren Urquiza antes subia un tipo a tocar la gaita, y las viejas se tapaban los oidos y ponian cara como de sufrimiento y molestia...se escuchaba muy fuerte y no sonaba muy bien...pobre tipo, un poco de comprension carajo!

respecto al post primero... aunque pueda sonar viejo, te recomiendo que te compres unos auriculares que aislen el ruido de afuera, no por los demas, sino por vos, ya que escuchar auriculares con volumenes muy altos te hace mierda el oido a largo plazo. Seguramente escuchas tambien alto para enmascarar el ruido que hace el subte (lo cual es comprensible) pero de verdad, te recomiendo usar unos auriculares que te aislen ciertos Decibeles del exterior (aunque quede 'ridiculo', a quien le importa!)
    es un consejo
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

No, lo que pasa es que la mina queria saber algo con vos y te lo quiso demostrar tras una mascara de estupidez, como de costumbre... te la perdiste, macho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Sos re piola...
    Los pelotudos que van con la volumen tan alto son insoportables...
    Son como los boluditos del celular...parece que quieren llamar la atencion...
    Pero bueno...algun dia alguien te va a embocar...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Está bien que te pida bajar la música, pero por el "necesito dormir" que se deje de joder! perfecto como le contestaste!
    Si anda positoleando toda la noche que después no joda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

- A mi la gente que va con el walkman al mango también me jode, no me mates...
    - Para escuchar música fuerte lo mejor es tener un equipo de audio bien pulenta y joder a todos los vecinos como lo hago yo XDDD, no sé por qué pero no soporto los walkman, ni el sonido metálico de mierda que tienen ni tener esos cosos incrustados en las orejas

Originalmente publicado por Wishmaster
    No, lo que pasa es que la mina queria saber algo con vos y te lo quiso demostrar tras una mascara de estupidez, como de costumbre... te la perdiste, macho
    Fijate la firma, el chico ya tiene novia...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

bien echo viejo.

hay gente que es muy poco tolerante y se merece ese trato.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: :: ¿podrias bajar la musica? (porque no te vas a la p. q. t. p.!!!!) ::

Yo soy al revés (pa variar)...la gente que va con el discman bajo me saca, porque me gusta saber que estan escuchando (a veces se se escucha bien que cancion es y, si me gusta, me la voy tarareando en la cabeza)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1326 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB