#3 Re: FILTROS DE AGUA ,Nos estan timando?
Interesante lo que decis , sos como yo , cuando notas algo raro buscas los por que... por ahi funcionan pero no creo que le precio sea muy correcto ademas vienen sellados , eso por que? temen algo.... podrian venir con repuestos recambios y nosotros lo hariamos en casa comprando dichos recambios.. pero no tenes que comprar todo el equipo directo denuevo.. yo estoy por llamar a la empresa aunque sea larga distancia y ver que pasa...
Tengo al padre de un amigo que es capo en Quimica no es chiste sabe mucho , pero creo que solo tiene la teoria y no se cuanta bola me daria para ver eso aunque si se engancha lo conozco y no pararia... el tema es que ahora tienen el filtro ahi tirado y no hizo nada.. a mi me daria intriga creo que se lo voy a pedir y desmantelarlo para comprobar que hay adentro.... son 400 pesos tirados a la basura , obviamente es un NEGOCIO por que si sos vivo , harias repuesto ... de los filtros internos y poder cambiarlos pero te obligan a cambiar todo , Que queres que te diga a mi me parece que son Filtros tipo decantacion y por fuerza .. me refiero a que hacen pasar el agua por algun material arcilloso... arena , o cual fuere el metodo con el que se filtra , no pasarian las impurezas mas brutas y pensas que es mejor... algo raro tienen.. y si me estafaron te aseguro que se van a acordar...

..
Saluditos