Discusiones Generales /

Qué opinan del nudismo naturista??

Participa en el tema Qué opinan del nudismo naturista?? en el foro Discusiones Generales.
entre por curiosidad y la foto me sacó las ganas... roza la pederastia eso, (seh ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Leomartin escribió el 14/10/2005 a las 15:23 hs.

#1 Qué opinan del nudismo naturista??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • car260680 escribió el 16/10/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

entre por curiosidad y la foto me sacó las ganas... roza la pederastia eso, (seh seh a pesar de estar bien sacada y ser aparentemente inocente). el nudismo bueno pero para los mayores... sabemos lo pervertidos que son muchos de lso que van a esos lugares
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 16/10/2005 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

vos crees que un pedofilo/miron no seria facilmente detectado y extirpado?
    Doy por sentado que las reglas que ellos mismos declaran se cumplen. Si no fuese asi, admito que es cualquiera (felices los niños... ). Pero inmaginate que se cumle y que la misma gente autocontrola...

Por ejemplo, cito el ejemplo de la Zona Sexualidad en este mismo sitio. Es de los foros menos conflictivos pese a que el tema es de lo mas escabrozo, la gente respeta muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • ChufaChufaCha escribió el 17/10/2005 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Que pelotudez...
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 21/10/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

No tengo una opinión formada, pero parto de la base de que cada uno haga lo que quiera... si quiren andar desnudos que anden desnudos, y si prefieren vestirse q se vistan...
    Respecto a que te sacarías las ganas de estar con alguien lo dudo... constantemente estamos bombardeados por fotos y videos de mujeres casi desnudas y yo aun sigo con muchas ganas de sacarle la ropa a mi novia.
    Y respecto a lo de que fomentaría la discriminación, me parece que eso si es cualquiera, porque si hay discriminación es ahora y respecto a la vestimenta. Según como una persona se vista se la discrimina, se la considera grasa, cheto, etc... Creo que si la relaciòn fuese entre personas desnudas habría menos discriminación en cuanto a ese tema, ya que todo el mundo tiene defectos en su cuerpo (comparando con el ideal occidental consumista de cuerpo perfecto) pero no todo el mundo tiene dinero para comprar ropa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2005 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

ElObservador... Skay23...
    Si bien no están a favor, sus comentarios son muy buenos y acertados...

Creo que al resto le falta crecer un poco... y antes de tener prejuicios debería conocer un poco para hablar... me refiero sobre todo a Car260680... que no sabe que en los lugares nudistas para familias es donde más se respeta al ser humano, y sobre todo a los niños... en fin, ¿si nunca fuiste, por qué pensás que la mayoría son pervertidos?...
    En cambio, en lugares donde sólo es para mayores de edad es donde se juntan los pervertidos, ya que buscan algo más que simplemente estar desnudos... buscan mirar y si se da, tener sexo o al menos masturbarse, cosa que no se puede cuando hay niños... así y todo, muchos de los que postearon acá, tocaron el tema del sexo... y el sexo no tiene nada que ver con el nudismo... te podés calentar igual con una mujer vestida como con una desnuda... no pierden encanto... es más, si no estás acostumbrado a ver mujeres desnudas en forma masiva, lo más seguro es que si llegaras a ir, no podrías bajar a tu amiguito así tan fácil!!, jeje.. Pero una vez que te acostumbrás, ya no te excitás... pero cuando querés tener sexo, con unas lindas caricias, más que suficiente para excitarte, ahora, si necesitás la ropa, eso ya es una fantasía tuya...

Pero como dijo ElObservador, yo apunto al nudismo naturista familiar... el estar bien con el medio ambiente y sentirte parte de él...
    Y en cuanto al comentario del avance de la sociedad... creés que es un avance haber tenido pudor?, y taparse los órganos reproductores por eso??... si no tuviésemos tales órganos, cómo hubiésemos nacido??... No digo de andar desnudo todo el año, obviamente hay que taparse cuando hace frío, o bien cuando uno viaja en transportes públicos, en este último caso sería medio una chanchada, imaginate sino esos días de calor, en el bondi, se levanta alguien y no te podés sentar porque está todo transpirado!! es un asco!!...
    Un nudista anda vestido cuando le es práctico y necesario...
    Imaginate sino un herrero cortando unos hierros o bien soldándolos y le cae una chispa al rojo vivo sobre el pito... en ese caso medio como que no da estar en bolas... no te parece?
    Pero si vas a la playa, para qué necesitás el short o las mujeres las bikinis??.. no tiene sentido!!...
    Todas las veces que me metí al agua con short, terminé lleno de arena... además de quedarme un short blanco teta cuando me quedaba en bolas!!... el cuerpo todo quemado y el culo totalmente blanco!!... así como las chicas que las ves todas quemaditas, que quedan re-lindas, pero se ponen en bolas y le queda la marca de la bikini, las tetas blancas mal...
    Además de las marcas... cuando estás en bolas y metido en el mar, saltando en las olas, la sensación es hermosa!!... además de que cuando salís y tu cuerpo se va secando, si tenés short, siempre se te seca el cuerpo y al raaaato largo recién se te seca el short, en cambio si no lo tenés, se te seca rapidísimo el cuerpo!!... y ni hablar de sentarte en la arena, porque quedás hecho una milanesa!!... en cambio estando en bolas, cuando se te seca el cuerpo, sólo tenés que sacudirte la arena y sale toda, no te queda nada... porque no hay nada humedecido!!...

Acuérdense, nada de prejuicios!!!... una vez que hayan practicado el nudismo podrán saber realmente si les disgusta... lo más seguro es que les guste... es nuestra naturaleza... sino hubiésemos nacido vestidos!!

Saludos!!

Leo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2005 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Originalmente publicado por Diablucha
    esacto.

creo que el argumento de krazp te tiro por el piso el proyecto y la pagina jejeje.
    Diablucha.. quería decirte que krazp no tiró nada por el piso... ya que, en primer, no es un proyecto mío el nudismo... hay muchísima gente que lo viene haciendo ya desde hace años...
    Y la página, la verdad, no sé si alguien la ve o no... simplemente está ahí para que el que llegue a ella, seguramente por mí, pueda interiorizarse sobre nudismo...

Saludos!!

Leo
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 23/10/2005 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Ok. ahora respondeme esto que puse antes:

mmmm. me cuesta separar desnudez de sexo..!

creo que a estos "naturistas" tambien les cuesta, se evidencia en uno de los lugares anunciados en esa pagina diciendo "entrada: hombres solos $18, las mujeres entran gratis". Que pasa, la mayoria de los que van son viejos mirones? A que van a practicar la armonia con la naturaleza o a ver mujeres desnudas???

Me sono muy a bailanta eso de damas gratis, quizas en paises de cultura y conciencia social desarrollada como Suecia funcione el nudismo pero aca, mmmm... sacaron el argentinismo de adentro y la cagaron...
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 24/10/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Originalmente publicado por krazp
    Opino totalmente en contra.

De partida el humano ha evolucionado miles de años, uno de los tantos cambios de la evolucion es la perdida de pelo en todo el cuerpo... Esto porque el cuerpo se acostumbro a la ropa, dejar de usarla es dejar algo practico, algo que te abriga en el clima frio, te proteje del sol, viento, etc... .
    1) Hasta el momento JAMAS pudieron probarlo y algunos que se creen sabios toman evolución por mutación que no tiene nada que ver. Todos los "evolucionistas" son una risa, recitan el versito de siempre.

2) Cuando hablás de mujeres desnudas, te referís de 15 a 25 ?? Que tal si en tu campo nudista el 80% tienen de 60 para arriba ? Sería muy entretenido verte la cara que ponés

Saludos

Originalmente publicado por Diablucha
    creo que a estos "naturistas" tambien les cuesta, se evidencia en uno de los lugares anunciados en esa pagina diciendo "entrada: hombres solos $18, las mujeres entran gratis". Que pasa, la mayoria de los que van son viejos mirones? A que van a practicar la armonia con la naturaleza o a ver mujeres desnudas???

Me sono muy a bailanta eso de damas gratis, quizas en paises de cultura y conciencia social desarrollada como Suecia funcione el nudismo pero aca, mmmm... sacaron el argentinismo de adentro y la cagaron...
    Siempre con esa boquita tan florida, pero es entendible en los productos del polimodal y en especial cuando se tienen desajustes hormonales. Es posible que no sepas que a los campos nudistas también van hombres jóvenes, ¿ no se te ocurrió que pueden interesarte ? mas allá de sus cualidades intelectuales y reproductoras.

Saluditos de tu admirador

¿Quién es la nena que está a tu lado? ¿Otra que entró al foro para hacer justicia por manos propias?
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 25/10/2005 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Leomartin:
    En general Argentina siempre tuvo quilombos con la poca ropa.
    El cola less de los 80 escandalizó
    Playa Franka escandalizó (por Dios! ¿A qué engendro del demonio se le ocurre una playa con mujeres sin corpiño?
    Y la playa Nudista al sur de Mar del Plata, en el medio de la nada, escandalizó.

Comprendo y apoyo la idea de playas nudistas (aunque no lo practique y no esté en mis intenciones próximas practicarlo). Hay gente que disfruta asi las playas y me parece muy bien.

Ahora, en los links que pusiste, está el de la playa Escondida y dice
    Toda conducta de índole sexual será motivo de advertencia y/o expulsión.
    No es obligatorio el desnudo por tratarse de un lugar público, sin embargo es la característica de la playa. Si no está interesado, quizás se equivocó de lugar. Si necesita tiempo, disfrute de la playa, aquí es bienvenido!
    Y ahí define muy bien la idea de la playa y de nudismo familiar que vos defendes.
    `
    Pero en otro link dice:

Palos Verdes.
    Y para swingers, cuenta con una casita para sus encuentros íntimos,
    igualmente es posible ver alguna que otra pareja teniendo relaciones en sus autos.

Paraíso Escondido
    una casa donde hay buffet, sala de estar, 2 baños
    y 2 cuartos para descansar, tener un encuentro o bien quedarse hasta el día
    siguiente -excelente para swingers-

Y ahí no se si se puede hablar de nudismo familiar.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 25/10/2005 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

yo creo que cada loco con su tema, mientras que cada uno haga la ssuya y no joda al otro, no hay problema, pero en cuanto se pasa de esa línea, ya molesta y mucho
    ahora, en la privacidad de cadfa uno, andar en bolas no molesta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2809 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB