Discusiones Generales /

Qué opinan del nudismo naturista??

Participa en el tema Qué opinan del nudismo naturista?? en el foro Discusiones Generales.
Procedo a responder: Antonio Rivera: Gracias por tu post!! Diablucha: Disculpame, se me pasó, no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Leomartin escribió el 14/10/2005 a las 15:23 hs.

#1 Qué opinan del nudismo naturista??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2005 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Procedo a responder:

Antonio Rivera:
    Gracias por tu post!!

Diablucha:
    Disculpame, se me pasó, no es que no quise responderte:
    En nuestro país, el nudismo recién se está comenzando a difundir... y son las mujeres a quienes les cuesta más ir a desnudarse, es por eso que en algunos lugares les cobran la mitad o bien, entran gratis. Muchas veces hablé con mujeres que me dijeron que en otro país seguramente se desnudarían o al menos harían topless pero acá no, una manera de incentivarlas es rebajando el precio.
    Con el tema de la edad, los adolescentes no suelen ir (además de que si son menores de edad deben ir acompañados por sus padres), sobre todo porque están en una época de cambio y no suelen sentirse a gusto con sus cuerpos, y en el colegio es algo con lo que se jode mucho. Por tal motivo es que los nudistas suelen ser personas de alrededor de 27 años en adelante, o sea, no es que te vas a encontrar con cuerpos vírgenes, vas a encontrar muchas pancitas, pechos medio caidos, la gran mayoría no tienen cuerpos de modelitos, tanto hombres como mujeres...

Aalbas:
    Seguro que todo lo nuevo escandaliza, y más cuando se trata de mostrar cuerpos desnudos, sin embargo en la televisión se puede ver gente desnuda y hasta teniendo sexo en cualquier hora, totalmente fuera del horario de protección al menor...
    Con respecto a los lugares, fijate bien en la página, que aclaro los que son aptos para familias y los que no... Esto también lo podés encontrar en boliches, hay boliches que son para swingers y si vas, sabés que te puede llegar una propuesta para algo, como no... estos lugares como Palos Verdes y Paraíso Escondido pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que se está en bolas...
    Comentaste sobre Playa Franka, ese lugar no es nudista obviamente... ese lugar era cualquier cosa, totalmente discriminatorio... era simplemente una vidriera y un lugar de comercio... ya que, como lo hombres no podíamos desnudarnos, obviamente que se llena de mirones, total ellos están bien tapaditos... Si no me dijeron mal, sigue funcionando en Santa Clara del Mar...

En fin, la práctica del nudismo es hacer las mismas cosas que hacés cuando estás vestido, pero obviamente, desnudo...
    Si sos mirón, estando en bolas vas a seguir siendo mirón.
    Si te perseguís por los mirones, estando en bolas también te vas a perseguir.
    Si te gusta jugar al voley, vas a jugarlo en bolas, porque así te gusta estar... y así, con todo... y por qué tener que estar disfrutando de estar desnudo solamente en tu casa??

Saludos!

Leo
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/10/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Mi unica experiencia con el nudismo fue en europa (Niza), viendo:

a) Un chabon que planto su toalla como a 10 metros de donde estabamos, y se cambio ahi mismo en la playa, re disimulado se quedo en bolas sentado y se puso la malla y se fue a nadar. Volvio, se quedo en bolas de nuevo, se seco y se puso la ropa seca que tenia antes y se puso a leer un libro... La verdad, un maestro. Nadie le dio pelota y ni siquiera resulto agresivo, y el pibe lo mas tranquilo.

b) Un grupo de minitas que se repente se ponen en tetas a tomar sol. Eso fue incomdo. No llegue a levantar campamento por la timidez publica, pero como que no sabia si mirar o no mirar.... Evidentemente no estaba preparado para la situacion. Fue re tenso, tenia curiosidad y tenia que resitirme. Me cambie de lugar.

c) Cientos de viejas de 60 años con las tetas caidas y la piel hecha bolsa del sol.

Lo que no me cierra del nudismo es el tema de la excitacion visual. Se pierde la idea de desnudar como sinonimo de compartir la intimidad y señal para calentarse. Es como ser ciego! No me imagino como seria la cosa.

Mas alla del nudismo familiar, admito que estar en pelotas en el mar debe estar buenismo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Observador... sí!, está buenísimo estar en bolas en el mar!!, una sensación totalmente distinta a la de estar con el short.. supongo que a las mujeres les debe pasar algo similar...

Además, no hay que preocuparse por las olas, que a veces a los hombres nos baja el short o a las mujeres las dejan en tetas... ya no tenés más esa preocupación y podés disfrutar plenamente de estar jugando con las olas!!

Y las primeras veces sí, como no estás acostumbrado a ver cuerpos desnudos, los ojos se te van, pero después ya te acostumbrás...

Es que son dos cosas totalmente distintas, si las sabés separar... podés estar en bolas sin excitarte!!, pero no por eso, cuando tengas que tener un encuentro íntimo, no te vas a excitar, porque ahí sí vas a pensar en el sexo... y te vas a excitar igual que si no sos nudista...
    Ahora, que a la mayoría le guste el tema de ir sacando la ropita, bueno, eso ya es otra cosa... es un adicional al sexo... pero bueno, ahí ya entraríamos en un tema que sería para el foro Sexualidad...

Saludos!

Leo
    Me gusta este mensaje
  • twingonag escribió el 27/10/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Che me dio asquito la foto...y la cultura los diques morales y calvin klein..no jodan...
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 28/10/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Si la playa está saturada de estas chicas... sería buenísimo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pic16.jpg (19.8 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Huarasiña escribió el 12/01/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

El nudismo naturista, si lo ves sin morvosidad es hermoso, además que es obvio que no vas a andar desnudo en invierno, y aunque fuese en pleno verano, estamos a años luz para que nos desplacemos desnudos en las urbes, ya que nuestra mentalidad no está preparada para esto, e ahí que existen estos lugares de exclusiva asistencia a quienes les atrae esta forma de vida, que hay mirones, los hay, pero bueno es dificil detectar en la mente de cada cual, lo que realmente los motiva a asistir a estos lugares; comparto mucho eso si, de que se perdería la exquisita emoción de ver desnudarse a una mujer ante tus ojos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Huarasiña.. que te excite ver desnudarse a una mujer, está todo en tu cabeza.. es la fantasía..
    Con el nudismo, vas a perder la excitación provocada por asociar un cuerpo desnudo con el sexo, sin embargo, cuando quieras excitarte, no habrá duda de que lo harás.. porque vuelvo a repetirlo.. todo está en la cabeza!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 16/01/2008 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Creo que el obseravdor dijo esto
    puso la malla y se fue a nadar.
    Y no que fue en bolas a nadar,

sí!, está buenísimo estar en bolas en el mar!
    si no que se cambio en bolas y se puso la maya para ir a nadar.

Lo que no entiendo es que si apoyas el nudismo naturista familiar o el de los swinggers o palos verdes, o como se llame también, porque pusiste los dos links, y son cosas muy diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • masterplan57 escribió el 13/05/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Opino totalmente al contrario que KRAZP.

Si tomás eso de que "la sociedad ha evolucionado..." ahora evolucionamos y hay violaciones, homicidios, violencia, pobreza y todas cosas que antes no existían.

Lo de pérdida del sentido erótico... podría ser. Pero tampoco es cuestión de estar desnudo todo el tiempo en todo lugar. La calle no me parece un lugar apropiado, tampoco un día de frío, etc.. pero sí una playa o un campo. Y queda en cada uno ver a la otra persona de una forma sexual o simplemente como una persona desnuda, sin otras connotaciones.

Sobre "desvestir a una mujer" estoy 100% de acuerdo, pero si fuera tu pareja, el amor de tu vida, no importaría cuántas mujeres (y hombres) hayas visto desnudas/os antes, con ella es distinto.

No sé... a mi me encanta estar desnudo (sin joder a otros, claro)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Estoy de acuerdo con LeoMartin. Aprender a estar desnudo tranquilamente, con otra gente, es increíblemente relajante y agradable. En otros lugares del mundo se puede - la situación que yo prefiero es la que he visto en ciertas playas de España, donde quienes quieren dejarse bañador se lo dejan y quienes quieren estar desnudos lo están, tranquilamente y sin morbo.

En general me parece que es más irrespetuosa la actitud "pacata" latinoamericana que la actitud tolerante de otros lugares. Llega un hombre o una mujer a la playa, se cambia tranquilamente a su bañador estando desnudo/a durante unos instantes sin problema. O entra al mar desnudo. O entra con bañador, pero en las duchas abiertas se lava desnudo, tranquilamente. He visto eso último en Israel. Nadie se inmuta, nadie maltrata.

Yo mismo suelo estar desnudo cuando es posible. Nada mejor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2810 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB