Discusiones Generales /

Qué opinan del nudismo naturista??

Participa en el tema Qué opinan del nudismo naturista?? en el foro Discusiones Generales.
Estuve en Mar del Plata hasta hace una semana, como no me gustan las playas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Leomartin escribió el 14/10/2005 a las 15:23 hs.

#1 Qué opinan del nudismo naturista??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Estuve en Mar del Plata hasta hace una semana, como no me gustan las playas atestadas de gente, tomè la camioneta y enfilè para el lado de Miramar, pero pasando Chapadmalal, parè en una playa que me pareciò piola, tranquila... me bajè y fui primero caminando para ver como era, me encuentro con un cartel que decia PLAYA NATURISTA, rianse pero me puse feliz porque lo relacionè con COMIDA ORGANICA, algo vegetariano no se jajajaa, pero leo mas abajo el cartel, y decia NUDE BEACH, y ahi miro hacia la playa, y veo un tipo en bolas viniendo hacia el baño , Otro sale del baño con short y me viene a hablar y le digo que no sabìa que era nudista que nunca habià hecho nudismo, y me hablò, me dijo que se llamaba playa escondida, que pase, que no tenga vergûenza que ahi estaban todos acostumbrados, etc... me insistio un ratito para que hable con una mujer que estaba ahi, pero igual no quise entrar, iba con mi viejo, como primera cosa, no me gustarìa verlo a mi viejo en bolas (a menos que se enferme y tenga que cuidarlo si o si), tampoco me gustarìa que el me viera a mi, es decir, mi impedimento en ese momento fue màs ese que otra cosa. Evidentemente no estoy preparada para hacer eso.
    de todas maneras si hubiera ido sola hubiera entrado, no me hubiera puesto en bolas, por ahi en topless puede ser, pero mas que nada me gustarìa por el hecho de que cada uno debe hacer la suya y eso me da paz.
    Igual que en los boliches, he ido a boliches gays, mas que nada porque los tipos no te rompen tanto las pelotas y me siento menos observada.
    Por otro lado lo que decis de las olas es cierto, me la pasè quedàndome en tetas y en culo con cada oleada, despues de los primeros dias de renegar, me empecè a meter con short y musculosa
    es mas morbo que se te salgan las tetas del corpiño que directamente no tenerlo, y lo mismo la bombacha, para que se te asome el culo en cada oleada y se baje y suba la malla, preferible que no tengas. Llama menos la atencion.
    No me sentirìa còmoda estando totalmente desnuda, en tetas no tendria problemas.
    He ido a la playa con esos corpiños que son flores autoadhesivas, que al final es como un body painting, para que no me quede la marca en la espalda y en los hombros, pero es peor que ir en tetas al final.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Cada uno es dueño de hacer lo que se le cante mientras no rompa las pelotas al que tiene el lado.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

El nudismo es tan antiguo como el hombre.
    Lo que se "practica" desde hace unos miles de años es el "ropismo", es decir la práctica que consiste en usar ropa.
    El usar ropa, más allá de eventuales cuestiones climáticas, tiene que ver más que nada con pautas culturales relacionadas con creencias religiosas, como por ejemplo algo como un "pecado original", creencia que ha hecho más daño que bien a la humanidad.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Creo que el hombre se vistió por protección, la piel es el órgano mas grande y sensible del cuerpo humano.. el Hombre se dió cuenta pronto que sus genitales eran débiles..

Se han encontrado agujas de coser con 30.000 años de antigüedad

Estoy de acuerdo que se puede andar desnudo en una playa si estamos de esparciento, pero pensar en vivir desnudo haciendo nuestra vida habitual es parte de un show

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

ahora quise ver los links y no me funcionaron, de que se trataban?
    fotos de playas naturistas?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Yo una vez fui a parar a una playa nudista, cerca de la casa de veraneo que mi abuela tiene...Pero me dio verguenza y no fui capaz de sacarme nada...Mi gordo se baño en slips...jajajajajaja si siquiera estabamos con bañadores a mano...En realidad a mi me da verguenza cualquier cosa...incluso mirarme al espejo, asi que no era extraño eso . La gente que va ahi, como esta acostumbrada, ni te mira si estas o no con ropa, aunque a mi si me dio algo de curiosidad, pero la verdad...no habia absolutamente nada que ver..
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Me encanta el nudismo y lo vivo practicando, no tengo vergüenza de mi cuerpo y no me importa que me vean en pelotas, si donde vivo habría un club nudista seria el primer socio.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Originalmente publicado por en trámite Ver mensaje
    Creo que el hombre se vistió por protección, la piel es el órgano mas grande y sensible del cuerpo humano.. el Hombre se dió cuenta pronto que sus genitales eran débiles..

Se han encontrado agujas de coser con 30.000 años de antigüedad

Estoy de acuerdo que se puede andar desnudo en una playa si estamos de esparciento, pero pensar en vivir desnudo haciendo nuestra vida habitual es parte de un show
    Mi opinión es bastante parecida a la tuya. Estuve una sola vez en una playa nudista con un ex. Tomamos sol en bolainas, pero al mar fui con slip, me dio güegüensha Dentro de todo me sentí cómodo, las personas que van ahí son muy respetuosas y están acostumbradas. No lo disfruté al máximo, por los nervios creo, pero lo volvería a hacer (sin conocidos alrededor ).

No tanto como los americanos, pero somos todavía bastante pudorosos. Según me contaron, en Alemania hay un parque muy grande en el centro de Berlín (o Munich?) y en un sector, como si nada, la gente anda en pelotas. Familias enteras, esparcimiento, nudismo. Pero estoy casi seguro que para volver a la casa en el volkswagen o tomar die bahn se visten y así siguen hasta la próxima.
    Editado por elSigno - 24.02.2009 02:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

me resulta difícil separar desnudez de sexo, por lo que

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Estuve en Mar del Plata hasta hace una semana, como no me gustan las playas atestadas de gente, tomè la camioneta y enfilè para el lado de Miramar, pero pasando Chapadmalal, parè en una playa que me pareciò piola, tranquila... me bajè y fui primero caminando para ver como era, me encuentro con un cartel que decia PLAYA NATURISTA, rianse pero me puse feliz porque lo relacionè con COMIDA ORGANICA, algo vegetariano no se jajajaa, pero leo mas abajo el cartel, y decia NUDE BEACH, y ahi miro hacia la playa, y veo un tipo en bolas viniendo hacia el baño , Otro sale del baño con short y me viene a hablar y le digo que no sabìa que era nudista que nunca habià hecho nudismo, y me hablò, me dijo que se llamaba playa escondida, que pase, que no tenga vergûenza que ahi estaban todos acostumbrados, etc... me insistio un ratito para que hable con una mujer que estaba ahi, pero igual no quise entrar, iba con mi viejo, como primera cosa, no me gustarìa verlo a mi viejo en bolas (a menos que se enferme y tenga que cuidarlo si o si), tampoco me gustarìa que el me viera a mi, es decir, mi impedimento en ese momento fue màs ese que otra cosa. Evidentemente no estoy preparada para hacer eso.
    de todas maneras si hubiera ido sola hubiera entrado, no me hubiera puesto en bolas, por ahi en topless puede ser, pero mas que nada me gustarìa por el hecho de que cada uno debe hacer la suya y eso me da paz.
    Igual que en los boliches, he ido a boliches gays, mas que nada porque los tipos no te rompen tanto las pelotas y me siento menos observada.
    Por otro lado lo que decis de las olas es cierto, me la pasè quedàndome en tetas y en culo con cada oleada, despues de los primeros dias de renegar, me empecè a meter con short y musculosa
    es mas morbo que se te salgan las tetas del corpiño que directamente no tenerlo, y lo mismo la bombacha, para que se te asome el culo en cada oleada y se baje y suba la malla, preferible que no tengas. Llama menos la atencion.
    No me sentirìa còmoda estando totalmente desnuda, en tetas no tendria problemas.
    He ido a la playa con esos corpiños que son flores autoadhesivas, que al final es como un body painting, para que no me quede la marca en la espalda y en los hombros, pero es peor que ir en tetas al final.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    me encuentro con un cartel que decia PLAYA NATURISTA, rianse pero me puse feliz porque lo relacionè con COMIDA ORGANICA, algo vegetariano no se jajajaa, pero leo mas abajo el cartel, y decia NUDE BEACH, y ahi miro hacia la playa, y veo un tipo en bolas viniendo hacia el baño
    perdon, pero lo primero que pense es en la Coca Sarli preguntando "que quiere usted de mi?"

una playa de tetas y culos con comida organica por dios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2802 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB