Discusiones Generales /

Qué opinan del nudismo naturista??

Participa en el tema Qué opinan del nudismo naturista?? en el foro Discusiones Generales.
Les dejo un Link a mi sitio para que sepan de qué estoy hablando... http://www.maggiotti.com.ar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué opinan del nudismo naturista??
    Les dejo un Link a mi sitio para que sepan de qué estoy hablando...

http://www.maggiotti.com.ar

Saludos!

Acá les dejo un link a una encuesta que hice en otro foro (no sé bien dónde ponerlo):

http://www.psicofxp.com/forums/viaje...acaciones.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

yo opino que todo bien, que la gente haga lo que quiera. es una buena manera de ver el cosmos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Opino totalmente en contra.

De partida el humano ha evolucionado miles de años, uno de los tantos cambios de la evolucion es la perdida de pelo en todo el cuerpo... Esto porque el cuerpo se acostumbro a la ropa, dejar de usarla es dejar algo practico, algo que te abriga en el clima frio, te proteje del sol, viento, etc.

Otra cosa critica es una perdida del sentido erotico del cuerpo humano, (algo bastante grave), ya no habria nada de interesante en ver a tu pareja desnuda, porque en la calle viste unas 500 personas en la misma situacion. Esto afectaria las relaciones sociales de mucha gente.

Otra cosa, dado que el juego de la seduccion es para encontrar pareja sexual, al ver cuan "capacitado" esta cada uno, este practicamente desapareceria, ademas de quitarle inportancia a la gente que usa su personalidad para conquistar, sin contar los que seria discriminados.

En mi caso, opino que desvestir a una mujer es mas interesante que verla desnuda, ademas que la gente cuando esta desnuda pone una barrera sicologica, limitanto aun mas la interaccion social

Hay un par de argumentos mas por ahi... Me disculpo de antemano si no se entiende bien, pero con sueño no puedo redactar bien.

Espero escuchar mas fundamentos en contra y a favor.

Salud y libertad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

esacto.

creo que el argumento de krazp te tiro por el piso el proyecto y la pagina jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Bueno, creo que don Leomartín no pensaba en implantarlo en toooooda la sociedad, por mi parte me parece bien aún cuando comparto las opiniones de krazp, no hay nada más hermoso que ir sacando poco a poco la ropa... ahh, basta.

En fin, están en libertad de practicar nudismo, me parece perfecto pero no pienso ir por ahí, si las mujeres se ríen de mi vestido...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

Originalmente publicado por cap. langostino
    Bueno, creo que don Leomartín no pensaba en implantarlo en toooooda la sociedad, por mi parte me parece bien aún cuando comparto las opiniones de krazp, no hay nada más hermoso que ir sacando poco a poco la ropa... ahh, basta.

En fin, están en libertad de practicar nudismo, me parece perfecto pero no pienso ir por ahí, si las mujeres se ríen de mi vestido...
    Y cuidado con los que tiran monedas en el suelo con aviesas intenciones.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

mmmm. me cuesta separar desnudez de sexo..!
    se puede armar una discusion grosa con ese tema...

Edito: perdon, me referia a presenciar la desnudez ajena y que me presencien a mi. yo en casa no tengo problemas de andar desnudo por ahi si ando solo (por ejemplo cuando salgo de bañarme).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

100% en contra, es cualquier cosa, ya atenta con la humanidad por miles y miles de causas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

mmmm. me cuesta separar desnudez de sexo..!
    creo que a estos "naturistas" tambien les cuesta, se evidencia en uno de los lugares anunciados en esa pagina diciendo "entrada: hombres solos $18, las mujeres entran gratis". Que pasa, la mayoria de los que van son viejos mirones? A que van a practicar la armonia con la naturaleza o a ver mujeres desnudas???

Me sono muy a bailanta eso de damas gratis, quizas en paises de cultura y conciencia social desarrollada como Suecia funcione el nudismo pero aca, mmmm... sacaron el argentinismo de adentro y la cagaron...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué opinan del nudismo naturista??

bueno, podes verlo por la buena intension tambien, si no cobran entrada se les llena de viejos mirones...
    recuerdo una vez en la playa hace mucho tiempo una mina se le ocurrio hacer topless no se por que razon. su zona estaba rodeada de toallones con flacos de 15 a 25 años que estaban muy atentos a cualquier movimiento de la señorita...y eso que estaba boca abajo tomando sol. creo que al rato pase de nuevo, y recuerdo muy bien que los flacos etaban parados alrededor de ella, como haciendole una pared humana (y tapandole el sol) y festejandole con ovaciones cualquier movimiento que hiciera tendiente a levantar las tetas de la arena/toallon
    la cara de orto de la mina ni te cuento...

Obviamente debe haber lugares que la gente se desnuda masivamente para calentarse, pero lo que esta proponiendo el flaco es un estilo de nudismo mas familiar. A vos te puede parecer que son meido freaks, pero ellos dicen pasarla barbaro (lo cual no implica que ahiera a la actividad, creo que no me animaria a ir ni loco!).

Los que saltan en paracaidas o hacen bungee (www.bungee.com) dicen lo mismo de su actividad!! Yo ni loco!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 2783 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB