en Arcade, ¿de que juego deseas ser campeón?
-
en Arcade, ¿de que juego deseas ser campeón?, ese juego que tenes el ojo rojo porque te lo sacaron, o ese que siempre quisiste ser campeón, o ese que te volves loco y jugas día y noche si te lo sacan.:o_O:
Saludos. -
Maeda path!!!! me lo quitaron y era mio!!!! y se que el que lo gano (que no quiero decir nombres) tiene una ventaja injusta
Y el maldito Hexxagon era mio tambien y el maldito sistema no me registro la victoria
Malditos
Pd: Hay algun limite para maldecir? -
HOLAAAAA!!!!
me hago cargo!!! fui yoooo!!!
la ventaja es que lo jugue desde el laburo con una maquina mas lenta... sin embargo nyarlotep... no es muy distinta a las que hay en los cyber eh!
Igualmente... Nyarlotep, vos sabias como hacer trampa sucia REALMENTE... no una ventajita... TRAMPA, y aun asi terminaste compitiendo limpiamente conmigo... lastima que no pueda decir lo mismo del actual campeon... y por eso te ganaste mis respetos
Es un juego en el que haciendo trampa se puede hacer EL PUNTAJE QUE UNO QUIERA...
Buda, el Carageddon... sera miooooo!!!!! y el curveball... sniff sniff -
jajajaj primero estoy chocho de tener el cellout porq tuve meses sin poder tenerlo y lo deseaba con toda mi alma.. creoq fue el q mas jugue jejej.. y ahora toy triste porq no recupero el mokey diving.. y estoy en busca del asteroids q ya estuve muy cerca y le estoy dando re duro..
siiiiii I did IT!! el asteroids es mio!! (por ahora.. vamos a ver cuanto me dura jaajaj) - deseo a todos, pero me retiro de la rueda de competidores...(je, keria ponerle un título a: grandotes jugando en vez de laburar
)...
Motivos: los de tiro, no puedooo, tengo mouse a bolita, pc rapida, uso lentes de contacto con la misma graduacion hace tres años!!! o sea no veo un choto..(ups, se puede decir choto???)
El resto en gral: tienen musikita!!! ahora ke me robaron el minicomponente en el laburo el jueves, no puedo apagar los parlantes... muchos no dan la opción de deshabilitar el sonido, ni te dan la maldita opción de pausa!!! - :o :o jejeje esta bien que en los de tiros hay pistolas pero quizas estas buscando en el lugar equivocadoo sea no veo un choto..(ups, se puede decir choto???)
jajaja .... bueno bueno... sory sin animos de ofender... mejor volvemos al tema antes de que nos rajen... este buda se pone la gorra
jaja
El que quiero recuparar es el Starship Legend... pero me cannso mal tardo mas de 15 minutos y no da por ahora... intento rehabilitarme un poco.
Ese titulo lo tiene un personaje misterioso... xr4, alguien lo conoce?? estaria bueno que participe... - xr4 tenía el segundo lugar antes del reset... nos veníamos afanando el Alien Invasion, hasta que un día a las 6 de la tarde me re-zarpé... jeje... depues se borraron
Escrito por Dionysio
los récords, y creo que este fue el que más me calentó. Despues lo tenía BUDA20 (remetido, ensima con un puntaje miserable
) y despues me re-zarpé de nuevo, con un puntaje casi exacto, es que perdí apropósito por que me cague de miedo por que empezó a andar medio lento y pensé que se venía el maldito Proxy... Dios sabe cuanto más habría jugado si no pasaba eso... pero lo mismo, no creo que nadi se anime a quitarmelo...