Juegos Limpios

• 1,448
      • 09/06/05
    27/10/2005
    #1 Juegos Limpios

Juegos Limpios

Me gustaría que posteen los juegos que creen que están limpios de fallos o trucos ya que dependen 100% de la habilidad de la persona para lograr el puntaje, mi experiencia personal es que el Ballon Hunter, el Cutie Quake, y el Carmagedon, están limpios y el Sober Santa 2 creo que también.

Bueno iremos viendo…

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5694 Visitas

• 4,389
      • 24/09/04
    27/10/2005
    #2 Re: Juegos Limpios
    Cita Escrito por BUDA20
    y el Sober Santa 2 creo que también.
    como creo? como creo?? esta limpio!! hjajaja.. la verdad es q todo juegoq yo tenga quedense tranqui q esta limpio porq no tengo ni idea de comos e cambia un puntaje.. ademas de q ni en pedo me gasto en ahcerlo.. me parece re triste.. .

pero bueno asi q los 12 q tengo (por ahora) tan limpios.. bah enr ealidad son un monton los limpios.. pero hay alguna manera de saber si algunos NO se peuden trucar o todoss e pueden?

PD: CHI mi mensaje 1000!! jajajaja
      • 1,448
      • 09/06/05
    27/10/2005
    #3 Re: Juegos Limpios

Te explico lo que pasa con el Sober Santa 2... es que mejora el rendimiento si el juego va mas lento... eso no pasa con el Ballon Hunter, el Cutie Quake, y el Carmagedon.

Mi idea de la velocidad de la PC, es que el juego corra como tiene que correr, si el juego al ralentizarse mejora mucho el puntaje, quizás no se le puede decir trampa pero es desventaja para unos y ventaja para otros.

• 4,389
      • 24/09/04
    27/10/2005
    #4 Re: Juegos Limpios

sisi entiendo y pasa con muchos.. pero bue yoquese..

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    28/10/2005
    #5 Re: Juegos Limpios

Che Buda, me parece que sería más fácil que postearamos los que estan fallados no? Porque a mi me parece que hay muchos más juegos que estan limpios que los que tienen errores...

Así sería más facil, no a que quieres llegar con esto Buda...

Saludos

• 1,448
      • 09/06/05
    28/10/2005
    #6 Re: Juegos Limpios

Claro, mira, los juegos en los que se hacen trampas ya van a quedar expuestos en el thread de "Trampas en el Arcade", yo creo que los juegos "Limpios" son pocos, con esto me refiero a los juegos principalmente de habilidad, que están casi siempre basados en tiempo real y que nadie hasta ahora hizo un puntaje fuera de lo "lógico" conociendo al juego, obviamente, para opinar.

Además al llamar limpios a ciertos juegos, en los que consideramos no existen "trampas" se motiva mas a jugar los mismos.

PD: Me fue re mal tratando de recuperar el Balloon Hunter... después me pongo.

Saludos.