Originally posted by {CyBerGod}
uh pero porq dios? porq un ser todopoderoso?
en todo caso es injusto, porq deja q mueran miles de peronas en el mundo, su propia creacion se autodestruye y el no hace nada
con todo respeto me parece boludo
y aparte, porq no pudo ser otro tipo de vida q nos experimante (extraterrestres)
ya se q muchos me tomaran como lokos pero bueno, si creen en dios q es algo todopoderoso q nunca se vio mas creeria yo en un ovni q lo vio mas gente
aparte...hoy en dia quien vio a jesus??? eso es un cuento como mahoma y todo eso -_-
Por lo que creo yo, la justicia divina viene cuando nos morimos. Dios no interviene en nuestros actos, sino que él deja que hagamos lo que queramos, mas allá si está bien o está mal... mas allá si destruimos su creación o no.
Y tenés razón, a lo mejor no es Dios. A lo mejor son extraterrestres. Para el caso es lo mismo... fuimos creados por un ente superior.
Y lo de Jesús... se supone que él está ahora en el Cielo y va a volver en algún momento... por eso no lo ve nadie ahora (tiene poco sentido de márketing, por cómo funcionan las telecomunicaciones ahora, pisaría al brasilero de la tele a la noche

)
De todas formas yo creo que la Biblia es un 90% metáfora. No creo que todo lo que cuente halla ocurrido exactamente de la forma que ocurrió (o ocurrirá... cha channnn).