Discusiones Generales /

Esta es LA pregunta....

Participa en el tema Esta es LA pregunta.... en el foro Discusiones Generales.
Originally posted by elete hay que ver si quiere hacer lo que le pidas...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 27/01/2002 a las 01:15 hs.

#1 Esta es LA pregunta....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zoid escribió el 27/01/2002 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by elete
    hay que ver si quiere hacer lo que le pidas
    Exacto.
    Me gusta este mensaje
  • {CyBerGod} escribió el 27/01/2002 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NAAAAAAAAA Dios es una imagen politica, o economica, o social...
    es una excusa de la humanidad

asi q nop! no ta, es un fantasma

y esto lo aprendi de las reflexiones con landri (catequista) en mi colegio catolico! asi q no me digan q soy un anticristo

para mi q no esta este "DIOS" asi q no puede hacer nada
    solo nosotros decidimos nuestra vida y si nos salvamos tuvimos culo, si morimos mala suerte

pero bueno, este es mi punto de vista, el q es creyente mas vale q me va a putear como el mejor pero bueno, no todos pensamos iguales
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 27/01/2002 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by Zoid

hmm... que yo sepa el universo (al menos lo que conocemos de él) es material
    Me refiero a que si le pedis un mitsubishi no te lo va a bajar del cielo.. en cambio si le pedis que te haga mejorara en cierto aspecto de tu persona asi..
    a eso. no al universo
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 27/01/2002 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, tenes razon, rengo - yo pienso lo mismo.

ja, me hace acordar al chiste del tipo que le pide a Dios el puente.

Posteado por el Dios Cibernético
    para mi q no esta este "DIOS" asi q no puede hacer nada
    solo nosotros decidimos nuestra vida y si nos salvamos tuvimos culo, si morimos mala suerte
    entiendo tu punto de vista... te digo la verdad, yo creo en Dios porque le tengo TERROR a la muerte.....

pero no sé... también me parece ilógico que todo haya salido de la nada... para mí que lo tuvo que haber creado algo o alguien... (ojo, este razonamiento igual te lleva a otra duda: ese "algo" o "alguien"... ¿surgió de la nada? o fue creado? y así seguiríamos en una cadena interminable, je)
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 27/01/2002 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zoid, vos sos mas creyente que yo...
    me podes responder una pregunta, todavia ninguna respuesta me convencio..
    si se dice que cuando moris vas al paraiso, y estas mejor que en la tierra...
    para que sufrir viviendo si se puede estar bien despues de morir... o sea. que hacemos aca todavia?

no se si se me entiende...
    Me gusta este mensaje
  • {CyBerGod} escribió el 27/01/2002 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh pero porq dios? porq un ser todopoderoso?
    en todo caso es injusto, porq deja q mueran miles de peronas en el mundo, su propia creacion se autodestruye y el no hace nada
    con todo respeto me parece boludo

y aparte, porq no pudo ser otro tipo de vida q nos experimante (extraterrestres)
    ya se q muchos me tomaran como lokos pero bueno, si creen en dios q es algo todopoderoso q nunca se vio mas creeria yo en un ovni q lo vio mas gente
    aparte...hoy en dia quien vio a jesus??? eso es un cuento como mahoma y todo eso -_-
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 27/01/2002 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que si, que puede hacer lo que quiera dentro de lo que el creó.

Pero eso no significa que lo haga asi porque si... aparte es muy de ser humano egocentrico preguntarse si EL puede hacer algo qeu YO le diga. O sea... quien carajo somos para pedir asi por pedir. De la mism amanera un hijo puede pedirle a su papa... "PAPA! dame plata ya, quiero tener mucha plata y vos pdoes darmela" obviamente que el padre no se la va a dar. Seria un poco bobo de parte del padre.

Dios funciona de la misma manera a mi modo de ver las cosas.

Espero saber cual es la pregunta basura.
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 27/01/2002 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con respecto a lo del paraiso... supuestamente todo pasa por evoluciones... lo qeu nos hace seres vivientes aparte del cuerpo es lo qeu se llama alma y esta segun lo que hagamos con la cabeza y durante nuestra vida hacer que el alma crezca o se estanque, eso nos hace pasar, una vez muertos, a un plano superior... obviamnete que esto es semiteoria.
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 27/01/2002 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un punto de vista medio extraño de todo esto... yo creo que acá en la Tierra uno como que "compra los boletos" para entrar al Cielo... porque que yo sepa uno se tiene que ganar la entrada al Cielo...

Digamos que es un club muy selecto
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 27/01/2002 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by {CyBerGod}
    uh pero porq dios? porq un ser todopoderoso?
    en todo caso es injusto, porq deja q mueran miles de peronas en el mundo, su propia creacion se autodestruye y el no hace nada
    con todo respeto me parece boludo

y aparte, porq no pudo ser otro tipo de vida q nos experimante (extraterrestres)
    ya se q muchos me tomaran como lokos pero bueno, si creen en dios q es algo todopoderoso q nunca se vio mas creeria yo en un ovni q lo vio mas gente
    aparte...hoy en dia quien vio a jesus??? eso es un cuento como mahoma y todo eso -_-
    Por lo que creo yo, la justicia divina viene cuando nos morimos. Dios no interviene en nuestros actos, sino que él deja que hagamos lo que queramos, mas allá si está bien o está mal... mas allá si destruimos su creación o no.

Y tenés razón, a lo mejor no es Dios. A lo mejor son extraterrestres. Para el caso es lo mismo... fuimos creados por un ente superior.

Y lo de Jesús... se supone que él está ahora en el Cielo y va a volver en algún momento... por eso no lo ve nadie ahora (tiene poco sentido de márketing, por cómo funcionan las telecomunicaciones ahora, pisaría al brasilero de la tele a la noche )

De todas formas yo creo que la Biblia es un 90% metáfora. No creo que todo lo que cuente halla ocurrido exactamente de la forma que ocurrió (o ocurrirá... cha channnn).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 173 RESPUESTAS
  • 4889 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB