Originally posted by Zoid
Por lo que creo yo, la justicia divina viene cuando nos morimos. Dios no interviene en nuestros actos, sino que él deja que hagamos lo que queramos, mas allá si está bien o está mal... mas allá si destruimos su creación o no.
Y tenés razón, a lo mejor no es Dios. A lo mejor son extraterrestres. Para el caso es lo mismo... fuimos creados por un ente superior.
Y lo de Jesús... se supone que él está ahora en el Cielo y va a volver en algún momento... por eso no lo ve nadie ahora (tiene poco sentido de márketing, por cómo funcionan las telecomunicaciones ahora, pisaría al brasilero de la tele a la noche
)
De todas formas yo creo que la Biblia es un 90% metáfora. No creo que todo lo que cuente halla ocurrido exactamente de la forma que ocurrió (o ocurrirá... cha channnn). mmm....porq ente superior? tal vez fuimos un error de alguien y nos dejaron aca para q moramos rapido y nos agrandamos!
tambien puede ser eso...aparte la biblia es un cuento q se hizo famoso y algun loko lo hizo religion hace muchos años...pensa q el papa antes era el chabon mas rico del mundo y era poderoso, tipo q le reconvenia!!!
Para mi es todo un arreglo politico y economico q usa el hombre como escudo a veces