ADVERTENCIA... soy un tipo frio y con estas cosas puedo lastimar gente.. asi q por favor aqllos sensibles por favor no lean esto
yo ya toke el tema muchas veces.. si quieren tiren un search de otros threads dodne ya se hablo... estoy muy paja para hacerlo..
pero basicamente voy a ir al grano
#1 soy ateo.. asi q todo lo q sigue despues esta muy condicionado por esot
#2 no creo en la iglesia.. es un nido de ratas comerciantes
#3 si creo en jesus.. para mi existio pero no es mas mortal que cualquiera de nosotros
#4 si existio maria.. pero perdio la virginidad cuando jose le hizo un hijo llamdo jesus, y ella invento la historia del arcangel san gabriel o seria apedreada por su pueblo porq tneia 15 y no estba casada
#5 las demas religiones son mitolgias.. la catolca.. ES LA VERDADERA... las otras son burdas creaciones de lhombre.. la catolcia.. es la volutand de dios.. si .. en minuscula
#6 el hombre necesita creer.. por eso tiene q inventar a alguien superiror a el para no desesperar ante el hecho de q esta solo en el universo, nadie puede ayudarlo en su desesperacion y cuando se muera ni siquiera se va al infierno.. todo se pierde.. nada continua
$7 no creo en la reencarnacion, vida despues de la meurte, ovnis, zoodiaco, astrologia, magia, ni nada parecido o sobrenatural
#8 si creo en los extraterrestes.. pero no como marcianos verdes q vienen en platillos... si no como formas de vida q se originaron en los confines del unniverso...
#9 soy un defensor de la ciencia y para mi tiene la respuesta a todo lo q se te ocurra
#10 como puede haber surgido todo? too east... una concentracion de energia TAN gigantesca q no pudo contenerse por si sola y genro la explosion nuclear mas mostruosa de la historia de este "eon".. luego retomare a esa palabra... dicha explosion luego nombrada big bang genero todas las super novas, novas, nebulosas, galaxias, sistemas solares, planetas, satelites, cometas, asteroides, meteroides...
cuando recien se enfriaron, gracias a tanta cantidad de energia potencial, entre rayos ultravioletas q deintegraban autos en horas, rayos de las tormentas, fuego y lava volcanica de las placas tectonicas en constante ruptura, hasta el oceano estaba caliente... dejen un pecera con agua al sol 5 dia.. ydespues vuelvan.. o la pieta si algunno tiene.. se pone VERDE... eso mismo paso... el caldo de cultivo q habia ahi era ideal... no cuestan mas q unas 10 quintillones de rupturas de celulas basicas en ese gigantesco mar de aminoacidos y luego proteinas para formar una bacteria... y luego.. luego como puede seguir la historai? muy faicl...hasta los hombres decidieron juntarse para lograr mejores objetivos.. las celulas se encontraon cada vez mas facil de reproducir cuanto mas se lograban especilizar formando un "ente" ese ente luego fue aliementandose de otros entes ya q en esos tiempos la atmosfera se formaba y la cantidad de energia declinaba... asi q los q fueron mas aptos lograron conseguir tanto alimento o mas q antes.. y asi lograron la victoria mas increible en la historia de la humanidad... destrozaron a las bacterias q se alimentaban de energia quimica produciendo sus propias fuentes de energia ... asi fueron evolucianando .. slieron a la superfiecie... blablalbalbalblba.. hombre moderno... balbablalbal.. muerte sangre destrucicion violencia muerte destruccion tecnologia, muerte tecnologia avance ciencia muerte tecnologia destruccion masiva ciencia ciencia ciencia ciencia ciencia muerte ciencia ciencia ciencia cienciea.... llegamos a hoy... vieron q era facil? y como se explica q hayamos podido crearnos? bueno.. hay algo llamado "big crunch".. teoria complementaria al big bang q dice q luego de unos 50 billones de años de fantastia expansion el combustible atomico utilizado para crear el universo se agota. Cual explosion de fuego, la explosion se expande.. consume oxigeno.. y se consume cuando ya no tiene combustilble... lo smismo pasaria.. agujeros negros... conusmo... deglucion... calculen q unos 10 billones de años antes de q se cumplan los 50 q le seguirian ya no habrian mas q las galaxias mas GROSAS dentro de la cual no esamos por qni siquiera la via lactea seria tan grosa para bancarlo... todo ser haria negro... FADE TO BLACK.. lalalalala... consumo total.. vida del universo.. 100 billones de años... luego de eso, se haria todo un gran pnuto... un fucking black hole... qcontendria TANTA.. PERO TANTA energia... q el nucle se desintegraria... fision... CRUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...... el nucleo devastado libera energia atomica a velocidades inusitadas.... a new beginning... el nuevo eon esta comenzandoo... asi q quien sabe.. quizas ya hubeieron cientos de millones d civilizaciones .... loc ierto es q ningun alma se salva.. no hay infernio.. pero tampoco hay cielo... y la vida es todo lo tq tenes.. asi q si te qres suicidar adelante... pero te vas a arrepentir.. no.. peor aun.. ni siquiera vas a poder arrepentirt... buehehehehehehe...
yo solo creo en Darkgod
che..alguien duda de q elegi ciencia?
Lord Ice