pbbp
"Version profesional" ?
creo ke si la biblia, el libro mas vendido, mas leido, mas antiguo, mas traducido, escrito por la cantidad de autores mas grande en el lapso de tiempo mas grande, etc etc, es lo ke es hoy en dia, por algo es, creo ke la biblia ke se vende hoy en dia en cualkier lado es la indicada, tendra algun ke otro error de traduccion simple, dependiendo de la revision, talvez una reina valera vieja se lee feo , y las traduccion nuevas como la de las americas del 2000 son demasiado retocadas, pero creo ke los conceptos, ke me parece lo importante no se pierden. Si la biblia es lo ke es, asi como esta creo ke es por ke Dios la kiere asi, no creo ke hubiera habido una difusion tan grande de tan discutido libro si no fuera por "algo". por otro lado no es historia lo ke discuto, eso nadie lo discute, ningun historiador ke se precie de serlo la discute, es mas la biblia misma es tomada en muchos casos para reseña historica, lo ke discuto es el trasfondo de todo esto , Jesus , la biblia , Dios ... mito ? realidad ? creacion humana ? ...
ke pensas de la biblia pbbp ? ke es un simple libro de historia mas ? (lo pregunto en serio no ironicamente, para ke me respondas para poder entablar una discusion sabiendo lo ke pensas)
a veces nos ahogamos en nuestro conociemiento , y la respuesta suele ser mas facil de lo ke buscamos ...
(cuantas veces me pase horas revisando un amplificador ke no andaba, testeando diodo por diodo y elaborando complicadas teorias sobre la inductividad de las pistas y las corrientes intrinsecas todas completamente creibles, yo mismo me decia "tengo razon"!!! tiene ke ser esto...
y no era mas ke un fusible kemado, cosa ke cualkier persona sin conocimiento de electronica alguno podia darse cuenta ...