Discusiones Generales /

¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Participa en el tema ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas? en el foro Discusiones Generales.
En mi caso particular trabaje todo un verano (3 meses) por $150 en una colonia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Chamical escribió el 02/11/2005 a las 20:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?
    En mi caso particular trabaje todo un verano (3 meses) por $150 en una colonia cuando era pibe. La verdad fue una tortura, todos los pendejos limando , la verdad insoportable. Hoy dia no lo haria y menos por esa plata.
    Con respecto al mas denigrante que vi, es bailar vestido de empanada en un semaforo. Me parece uno de los peores, pobre el que baila se deve sentir un boludo. Pero bueno a veces no queda otra.

PD: La idea no es ofender a nadie, sino solamente es compartir vivencias, opiniones. No lo puse en laboral, por que la idea no es aboradarlo desde una posicion seria sino desde una posicion ironica y con un poco de humor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/295645-mas-denigrante-que-estuviste-o-conozcas.html
    | Más
  • danielsan escribió el 03/11/2005 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Labure en vigilancia y al principio me bajoneo mal,pero fue mucho mejor de lo que pense;me bajoneo porque soy un tipo con oficio y la crisis del 2001 me dejo sin laburo y hubo que agarrar lo que venga.
    El peor que hice fue moler tierra para parques cuando tenia 15 años,pero los hay peores y todo es laburo.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 03/11/2005 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Siempre tuve trabajos mas o menos lindos x suerte...

yo se que este trabajo no es denigrante pero cada vez que pienso en el flaco me da lastima:

mi edificio esta lleno de gente que quiere escupir mas alto de lo que puede y quiere tener vigilancia las 24 horas. Solucion: hay un chico de 21~25 años que llega a las 8 de la noche, se para del otro lado de la puerta y se queda parado sin hacer absolutamente nada hasta las 6 de la mañana. Lo unico que hace es mirar para afuera del edificio... y nunca, pero nunca, pasa nada ni nadie. Yo a veces me quiero suicidar cuando tengo una hora de ocio en el trabajo, no se que hacer, entro al foro, reviso 3mil cuentas de mails, etc... el flaco no hace NADA durante 10 hs... no entiendo como no se le quema la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • bugged_out escribió el 03/11/2005 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Conoci una mina en el laburo, q era tan cagona q no hacia nada para evitarlo, le tenia q tirar la goma a su jefe todos los dias, a la mañana, y la mina no keria, pero no tenia otra....eso es denigrante. ahora ya se fue-
    Me gusta este mensaje
  • THEO escribió el 06/11/2005 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Pocos tienen la fortuna de trabajar en aquéllo que les gusta. La gran mayoría —siempre por necesidad— debe realizar tareas aún en contra de su propia voluntad.

¿Qué piensan de trabajar:

• en una funeraria maquillando y vistiendo cadáveres.
    • en un matadero destrozando a mazasos la cabeza de millones de bestias (todo bicho que camina va a parar al asador).
    • en un criadero de pollos bebé —donde olvidan que ESTÁN VIVOS y con brutalidad los tiran por miles dentro de contenedores.
    • en cualquier baño público, sabiendo que no hay nadie más sucio y desconsiderado que los humanos....?

En mi caso, prefiero ser UNA EMPANADA DANZARINA antes de hacer la limpieza "en la morgue".

En fin, ¡qué vida esta! ¿nó?. THEO
    Me gusta este mensaje
  • Insurgente escribió el 06/11/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Para mi el trabajo mas denigrante debe ser el de proctologo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Trabaje de vigilador, es lo peor que hay, la gente te trata mal el argentino es arrogante (somos asi). Un tipo se olvido la bicicleta en su casa de fin de semana y me queria echar la culpa a mi que se la habian afanado, cuando le avisaron donde estaba no se disculpo.

Originalmente publicado por bugged_out
    Conoci una mina en el laburo, q era tan cagona q no hacia nada para evitarlo, le tenia q tirar la goma a su jefe todos los dias, a la mañana, y la mina no keria, pero no tenia otra....eso es denigrante. ahora ya se fue-
    A ese tipo hay que denunciarlo, tiene que pagar de alguna forma
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 07/11/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Antes que nada quiero hacer una aclaracion: El trabajo dignifica, de modo que nunca es denigrante, ya que deberia permitirle a una persona poder vivir, asi que no creo conveniente cuestionar el trabajo en si, ya que muchas personas viven dignamente gracias a el. Desde el humor les comento el trabajo mas torturador que tuve fue en un locutorio:

La dueña, nos pagaba cuando se le cantaba y en comodas cuotas a veces pasabamos un mes y medio para cobrar en 4 dias, pero no cobrabamos 2 lucas, imaginense 400 gambas en 5 dias. Despues la gente es una HDP, te hacian un escandalo por 20 centavos, querian zafar de pagar, se equivocaban del numero que llamaban y te lo discutian, pero vos tenias el ticketc en la mano, te decian que los contestadores automaticos son gratis y al grito de ladron!!! se iban corriendo sin pagar, claro, el locutorio de mierda estaba en Florida y Corrientes, donde te levantabas para "Poner" a uno, 20 tipos mas se rajaban sin pagar, fue un sufrimiento el ambiente.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Chamical escribió el 08/11/2005 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Mi ultimo trabajo fue de telefonista, el cual no fue para nada malo, pero alli conoci una gran variedad de gente con amor por difetentes oficios.
    El mas raro era un tipo que laburaba como jefe de planta pero renuncio para abirse una casa velatoria :o . Cosa rara, el flaco me dijo que le encantaba laburar con cadaveres y la verdad yo no lo podia creer. Es mas me conto, a lo cual ya queda en uno creer, que trabajo en defensa civil y cada dos por tres tenia que ir a levantar muertos de accidentes en la ruta, cosa que no le molestaba en lo mas minimo:o .
    Pero bueno cada loco con su tema, yo ese trabajo no lo haria ni por toda la guita, la verdad que no podria. Hoy el flaco tiene su casa velatoria y esta feliz .
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 08/11/2005 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Cual es el trabajo mas denigrante en el que estuviste o conozcas?

Originalmente publicado por bugged_out
    Bue, si se fue, es porque petiaba mal. Ahora tu fefe tiene otra que la tira mejor ??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB