Discusiones Generales /

Sobre postear en un foro

Participa en el tema Sobre postear en un foro en el foro Discusiones Generales.
Va a haber algo curioso en nuestra generacion, no. Nosotros posteando en un foro podemos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sobre postear en un foro
    Va a haber algo curioso en nuestra generacion, no.
    Nosotros posteando en un foro podemos revivir nuestra vida en cualquier momento, con solo leer todos los mensajes que posteamos, de vuelta, ver como fue cambiando nuestra forma de pensar, etc.

Por pregunta alguien lo hizo??

Y otra cosa que me llama la atencion es que en el futuro nuestros hijos, van a poder leer toda nuestra vida.

Esto es una pavada pero les genera algo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre postear en un foro

Originalmente publicado por NadaPorAqui
    Esto es una pavada
    Con la mejor onda men..no me genera nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre postear en un foro

sí yo soy una de esas personas que se sorprenden de cualquier boludez y le dan sentido emotivo a un gusano comiendo un cardo. no soy romántico. simplemente cargo de sentimientos absurdos, situaciones absurdas.
    como releer mis posts del verano y darme cuenta de que estaba todo el día metido acá adentro porque incluso en el laburo que hacía (3 horas) estaba posteando...
    snif...
    qué epocas...
    pero bueno voy a ser corto porque estoy medio ebrio y tengo a la gata chillando al lado.
    o sea, gata felina...
    con bigotes
    muy peluda
    anda en cuatro patas
    le gusta comerse el pajarito

ehhhmmm... bueno... blanca y negra con cola larga y ojos amarillos, come ratas... así no quedan dudas?
    SÍ, VOLVÍ EBRIO Y SOLO A MI CASA, Y QUÉ?
    ESTOY MIRANDO A TU NOVIA Y QUÉ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre postear en un foro

algo similar:
    yo guardo los logs del msn para cuando sea viejo y este aburrido me los pongo a leer jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre postear en un foro

tengo videos grabados de toda mi secundaria y te puedoapostar que estoy mas preocupado con lo que vea en esos videos je je je.... meta birra nomas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sobre postear en un foro

Originalmente publicado por Fulanito!
    sí yo soy una de esas personas que se sorprenden de cualquier boludez y le dan sentido emotivo a un gusano comiendo un cardo. no soy romántico. simplemente cargo de sentimientos absurdos, situaciones absurdas.
    como releer mis posts del verano y darme cuenta de que estaba todo el día metido acá adentro porque incluso en el laburo que hacía (3 horas) estaba posteando...
    snif...
    qué epocas...
    pero bueno voy a ser corto porque estoy medio ebrio y tengo a la gata chillando al lado.
    o sea, gata felina...
    con bigotes
    muy peluda
    anda en cuatro patas
    le gusta comerse el pajarito

ehhhmmm... bueno... blanca y negra con cola larga y ojos amarillos, come ratas... así no quedan dudas?
    SÍ, VOLVÍ EBRIO Y SOLO A MI CASA, Y QUÉ?
    ESTOY MIRANDO A TU NOVIA Y QUÉ?
    Tu gata no es mi novia. (a propósito, está buena?)

Yo hice esa de leer posts antiguos para ver como escribía, y la verdad que era un desastre jeje, ahora cuido más mi ortografía. Y trato de no decir tantas boludeces al pedo (aunque no me salga pero lo intento).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre postear en un foro

Creo que pasaria a muchos niveles con cualquier foro, sistema de mensajerias, palabras, fotos.. mientras perduren los datos no?.. es otra muestra mas de como cambian las cosas con todo esto de internet. Mas si se empieza de chico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sobre postear en un foro

Claro, concuerdo con el post de arriba...a lo mejor dentro de unos años psicofxp no exista mas y esto que te estas preguntando es totalmente al pedo...y si llegara a exisitir, no se, me daria cosa volver a revivir todo.
    Asi que probablemente no los volveria a leer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sobre postear en un foro

siempre me averguenzo de lo que escribi en el pasado. me paso en otros foros y me va a pasar aca... siempre termino diciendo "que pelotudo, mira lo que me puse a escribir"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre postear en un foro

Originalmente publicado por fsdmd1
    siempre me averguenzo de lo que escribi en el pasado. me paso en otros foros y me va a pasar aca... siempre termino diciendo "que pelotudo, mira lo que me puse a escribir"
    Tal cual! Se nota que uno con el pasar del tiempo (aunque resulte increíble en mi caso)... madura.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB