#20 Re: El prototipo de Argentino
Originalmente publicado por Djembe*
yo siento una idolatria por homero pero no creo q represente al hombre maduro argentino..
por el lado de buenos aires (no es por discriminar sino porq es por donde vivo) me cansé de escuchar q una especie de esteriotipo (nose como carajo s escribe) porteño lo toman mucho a Ricardo darin.. ja.. quizas no esten tan errados
Yo creo que Homero Simpsons No representa justamente a un Argentino, que nos riamos muchos de sus acciones no tiene nada que ver con que nos represente.
Para mi tiene mucho sientido del humor y suele ser una basura en los temas sociales. Por ejemplo la frase "ya sabes que no me gusta regalar naaaaaadaaaaaaaaa" Como abusa de las instituciones, como vive sin hacer ningún merito, traqbaja en una planta nuclear sin haber estudiado, etc
No se, a mi me parece que Francella en Casados Con Hijos se la re banca y muestra muchos aspectos de los padres Argentinos....obvio que todos son distintos.
No se.......yo tengo 15 años y no me siento identificado con nadie...no se quien podria ser..