Discusiones Generales /

El prototipo de Argentino

Participa en el tema El prototipo de Argentino en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por nestormanuel...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    posuca escribió el 08/11/2005 a las 21:52 hs.

#1 El prototipo de Argentino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El prototipo de Argentino

Originalmente publicado por nestormanuel
    Y si los rolling, son de tu generacion, decime porque atahualpa no. O no sabes quien es, o te crees, que paso hace 1000 años. Si los rolling, me parece que son hasta más viejos.
    Esta bien, te perdonamos tu ignorancia, pero deci tu edad, asi no prejuzgamos. O sos vieja y conoces poco de lo que hablas, o sos joven, y lo mismo.
    dijo que atahualpa no la representa, que no le gusta, no importa cuantos años tenga,

y la apoyo en que los beatles fueron mejor que los rollings, siguiendo con ese tema, la verdad a mi mas que los beatles y los rollings me gustan los doors pero ese es otro cantar, solo queria decirlo para que el mensaje no sea tan cortito igual el tema es otro, cual era el tema???
    Me gusta este mensaje
  • nestormanuel escribió el 20/04/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El prototipo de Argentino

Originalmente publicado por turfera-!!!!!!
    dijo que atahualpa no la representa, que no le gusta, no importa cuantos años tenga,

y la apoyo en que los beatles fueron mejor que los rollings, siguiendo con ese tema, la verdad a mi mas que los beatles y los rollings me gustan los doors pero ese es otro cantar, solo queria decirlo para que el mensaje no sea tan cortito igual el tema es otro, cual era el tema???
    El tema es quien representa a los argentinos. Los rolling, los beatles, the doors. Out.
    A los argentinos nadie nos representa porque para presentarnos solo tenemos que decir que somos argentinos.
    La representacion corre por cuenta de la obra made in Lanús.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El prototipo de Argentino

soy mendocina y no se si made in lanus a mi o a mi gente la representa, la verdad no he visto esa obra, y tb somos argentinos asique si el tema es que nos representa mas, creo que lo unico que tenemos en comun todos los argentinos es creernos los mejores del mundo y solo ser un habitante mas del tercer mundo y la decepcion que nos llevamos cuando por fin nos damos cuenta de eso. pero no, el tema es cual es el prototipo de argentino, yo largue minguito por que me encantaba cuando era chiquita, todavia recuerdo que cuando murio llore todo un dia, sin exagerar, recuerdo hasta la escena en mi casa como estabamos sentados frente al tele cuando escuchamos la noticia, pero minguito pensandolo bien poco nos representa a los mendocinos, no se...

creo que somos tan heterogeneos, tenemos hasta palabras diferentes para cosas iguales, por ejemplo remolacha/beteraba, aca a los perros les decimos chocos, en cordoba a los chicos les dicen vagos, somos diferentes, hay poco de federal en tu respuesta por asi decirlo.

mas uqe un personaje propongo un elemento, el mate, creo uqe es lo unico que nos representa.

ha, se me acaba de ocurrir, evita, ella si representaba a los argentinos, y todavia nos representa, cuando fui a miami, entre a un bar, dije dos palabras y el mozo empezo a cantar, no iores por mi aryentchina... la cosa es uqe la mina se hacia la buenita, pero la pasaba bien, nos cago lindo regalando zapatillas o pelotas de futbol a nuestros abuelos mientras mostraba el prendedor de diamantes que despues se compro susana gimenez, esa es otra uqe nos puede llegar a representar, no se... me colgue escribiendo, seguro no se va a entender nada, acepto delires....
    Me gusta este mensaje
  • nestormanuel escribió el 20/04/2006 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El prototipo de Argentino

mientras mostraba el prendedor de diamantes que despues se compro susana gimenez, esa es otra uqe nos puede llegar a representar, no se... me colgue escribiendo, seguro no se va a entender nada, acepto delires....[/quote]

Todo bien, made in Lanus es un poco de Cambalache.
    Somos, casi como los Españoles, Que los vascos, los andaluces, los gallegos.....
    Ok, aqui es lo mismo. Estoy de acuerdo que ns representa el mate.
    Todo lo demás es basura. Ni san Martin, quien representaba alos ingleses. Ni Evita que fue popular porque pudo regalar como Saint Claus, y se hizo una leyenda, nos representan.
    No hay argentinos con una pc, conectyada a esta comunidad y si los hay exijo que sean ellos, los verdadedros representantes de los ancestros argentinos que opinen.
    Todos los demas, somos cotilln.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El prototipo de Argentino

los demas somos keptchup...jejeje
    Me gusta este mensaje
  • titina escribió el 20/04/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El prototipo de Argentino

Y si los rolling, son de tu generacion, decime porque atahualpa no. O no sabes quien es, o te crees, que paso hace 1000 años. Si los rolling, me parece que son hasta más viejos.
    Esta bien, te perdonamos tu ignorancia, pero deci tu edad, asi no prejuzgamos. O sos vieja y conoces poco de lo que hablas, o sos joven, y lo mismo.

Primero y principal,viejos son los trapos. Que yo sepa no hay una edad de admisión o de proscripción para estar en la comunidad.-

Yo de Atahualpa dije que a mi no me representaba,no porque no lo respetara,sino porque no me gusta su manera de hacer floklore, (no su manera de pensar).también te hable de la negra Sosa,de la que reconozco que se la jugó en momentos dificiles del país, pero ya fue,ahora no me gusta.

En cuanto a los Rolling, son de la misma epoca de los Beatles,y de Joan Manuel Serrat.-(a quien seguí desde sus comienzos,cuando Franco no lo dejaba cantar por sus ideas politicas,cuando aún no confesaba que estaba casado,ya que empezaba su carrera).- Jamás me gustaron los Rolling,como tampoco me gusta ,ni me gustó jamás Sandro.- En nuestra época, si , soy de la generación del 60,al menos en este país, eramos muy selectivos.O te gustaba uno, o te gusta el opuesto.-

Y para prejuzgar sobre mi,te falta tomar mucha leche,bebé.-

Espero haya quedada satisfecha tu curiosidad,y aprendas a respetar a las personas,no importa la edad que tengan.Todos tenemos derecho a opinar y a disentir. Eso se llama DEMOCRACIA
    Me gusta este mensaje
  • nestormanuel escribió el 20/04/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El prototipo de Argentino

Originalmente publicado por titina
    Primero y principal,viejos son los trapos.

O sea que sos vieja.

Que yo sepa no hay una edad de admisión o de proscripción para estar en la comunidad.-

Edad no, mentalmente estamos hablando.

Yo de Atahualpa dije que a mi no me representaba,no porque no lo respetara,sino porque no me gusta su manera de hacer floklore,
    Ok, quien te gusta?

(no su manera de pensar).también te hable de la negra Sosa,de la que reconozco que se la jugó en momentos dificiles del país, pero ya fue,ahora no me gusta.

Yo ni la nombré, es deplorable. Solo porque la quiere Charly la reperto.

En cuanto a los Rolling, son de la misma epoca de los Beatles,y de Joan Manuel Serrat.-(a quien seguí desde sus comienzos,cuando Franco no lo dejaba cantar por sus ideas politicas,cuando aún no confesaba que estaba casado,ya que empezaba su carrera).- Jamás me gustaron los Rolling,como tampoco me gusta ,ni me gustó jamás Sandro.- En nuestra época, si , soy de la generación del 60,al menos en este país, eramos muy selectivos.O te gustaba uno, o te gusta el opuesto.-

Ok, no te gusta nadie. Sos de las sacamela un poco más adentro. Tipica argentine, BsAs.

Y para prejuzgar sobre mi,te falta tomar mucha leche,bebé.-

Seguro que vos no sos de la que toman mucha leche. te debe dar asco!!!!!!

Espero haya quedada satisfecha tu curiosidad,y aprendas a respetar a las personas,no importa la edad que tengan.Todos tenemos derecho a opinar y a disentir. Eso se llama DEMOCRACIA
    Democracia es otra cosa.

Democracia:
    Lo cierto es que la Democracia constituye un régimen político, que implica no sólo una forma de gobierno y estructura económica social, sino también valores, actitudes y conductas democráticas. Además, es el sistema político usado en la mayor cantidad de países en el mundo.

El fundamento de la Democracia es el reconocimiento de la dignidad de la persona humana. Las personas son Libres y conscientes de su libertad, tienen la facultad de decidir y elegir.

La Democracia es la forma de organización social y política que mejor garantiza el respeto, el ejercicio y promoción de los Derechos Humanos. La Democracia, al igual que los hombres y las mujeres, es perfectible.

Desde el punto de vista político, la Democracia es una forma de gobierno en que la propia sociedad, orienta y dirige el Poder del Estado. Abraham Lincoln en 1863 la definió como "el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

El gobierno democrático parte del supuesto de que todos los miembros de la Nación están llamados a intervenir en su dirección. Da la posibilidad de participar en el destino de la sociedad, para el interés común general.

La Democracia como hecho histórico tiene su origen en el siglo V antes de Cristo, para designar la forma de organización política que adopta la polis de Atenas. Este régimen fue instaurado después de un largo proceso de reformas y cruentas revoluciones.

Etimológicamente, la palabra democracia se compone de dos palabras griegas: Demos, que significa pueblo, población, gente y Kratos, que significa poder, superioridad, autoridad.
    Me gusta este mensaje
  • titina escribió el 20/04/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: El prototipo de Argentino

Democracia es otra cosa.

Democracia:
    Lo cierto es que la Democracia constituye un régimen político, que implica no sólo una forma de gobierno y estructura económica social, sino también valores, actitudes y conductas democráticas. Además, es el sistema político usado en la mayor cantidad de países en el mundo.

El fundamento de la Democracia es el reconocimiento de la dignidad de la persona humana. Las personas son Libres y conscientes de su libertad, tienen la facultad de decidir y elegir.

La Democracia es la forma de organización social y política que mejor garantiza el respeto, el ejercicio y promoción de los Derechos Humanos. La Democracia, al igual que los hombres y las mujeres, es perfectible.

Desde el punto de vista político, la Democracia es una forma de gobierno en que la propia sociedad, orienta y dirige el Poder del Estado. Abraham Lincoln en 1863 la definió como "el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

El gobierno democrático parte del supuesto de que todos los miembros de la Nación están llamados a intervenir en su dirección. Da la posibilidad de participar en el destino de la sociedad, para el interés común general.

La Democracia como hecho histórico tiene su origen en el siglo V antes de Cristo, para designar la forma de organización política que adopta la polis de Atenas. Este régimen fue instaurado después de un largo proceso de reformas y cruentas revoluciones.

Etimológicamente, la palabra democracia se compone de dos palabras griegas: Demos, que significa pueblo, población, gente y Kratos, que significa poder, superioridad, autoridad.

Bebé tu conocimiento de democracia,es esto que acabas de sacar de un libro.-

Mi conocimiento se basa,en haber vivido la mayor parte con dictadura,no se podía opinar,no se podía hablar ,no se podía discutir.--- Y no hablemos de la última,capaz vos no habías nacido, TE MATABAN BEBE,por el simple hecho de opinar diferente ,o tener algun pariente y/o conocido que pensara distinto a los genocidas.-

Asi que yo valoro esta democracia cuasi niña que ahora tenemos .-

Y la cuido,como se cuida a un recién nacido,temo perderla.-Por eso los absolutismo ,las intolerancias ,me sacan.- Todos ,absolutamente todos ,tenemos derechos y deberes de respetarnos mutuamente.-

Un consejo final, no digo que no leas,pero viví ,es la mejor escuela de la vida .-

Para tu información tengo titulo terciario,y casi no necesito el google para retrucar .-

Saludos afectuosos,chiquilin
    Me gusta este mensaje
  • nestormanuel escribió el 20/04/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: El prototipo de Argentino

Esto, es lo que me mando al privado la superada, de la demogracia. De que me vas a acusar, terciaria?, necesito acaso un postgrado para dicutir contigo. Oye que te hace falta mucha calle. Pareces Venecia, pura agua. No te podría representar nadie por lo que veo.
    Soy musico, y no alardeo de quien soy, para no darte el changui, que dabamos a los 11.
    A ti te representa mi amigo el fallecido Prodan, rubia (supongo que teñida), tarada.

No te metas conmigo, es de los 90´, mafiosa.
    Debes estar sola y suplicando a gritos alguien que te comprenda.
    Habla con tus padres, ellos te sabran disculpar.
    Mensaje Privado: te advierto Invitar a un amigo
    Hoy, 17:10
    titina

te advierto
    La proxima vez que me faltes el respeto te denuncio a pxico.-

¿Quien sos vos para meterte con la edad fisica y/o mental de la gente?

Vos ,por casualidad conoces a tus padres,o te criaste en un asilo de huerfanos?.-

Asi que, aprende a ser más educado,yo no te falte el respeto,vos empezaste a prepotearme.-

Cosa que se puede comprobar ,leyendo este tema.-

Cuidate,y no te metas con migo,no es una amenaza ,es solo una advertencia
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 20/04/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: El prototipo de Argentino

Originalmente publicado por turfera-!!!!!!

Me ha emocionado hasta las lágrimas escuchar y ver a Atahualpa; lo mismo me sucede con Mercedes Sosa, también me gustan otros ... pero nos fuimos de tema.
    Para prototipo ¡ aguante Dolina !

Saludos,
    terepint
    con canas o chupete, se :se igual
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1320 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB