#41 Re: El prototipo de Argentino
Originalmente publicado por nestormanuel
Esto, es lo que me mando al privado la superada, de la demogracia. De que me vas a acusar, terciaria?, necesito acaso un postgrado para dicutir contigo. Oye que te hace falta mucha calle. Pareces Venecia, pura agua. No te podría representar nadie por lo que veo.
Soy musico, y no alardeo de quien soy, para no darte el changui, que dabamos a los 11.
A ti te representa mi amigo el fallecido Prodan, rubia (supongo que teñida), tarada.
No te metas conmigo, es de los 90´, mafiosa.
Debes estar sola y suplicando a gritos alguien que te comprenda.
Habla con tus padres, ellos te sabran disculpar.
Mensaje Privado: te advierto
Invitar a un amigo 
Hoy, 17:10
titina
te advierto
La proxima vez que me faltes el respeto te denuncio a pxico.-
¿Quien sos vos para meterte con la edad fisica y/o mental de la gente?
Vos ,por casualidad conoces a tus padres,o te criaste en un asilo de huerfanos?.-
Asi que, aprende a ser más educado,yo no te falte el respeto,vos empezaste a prepotearme.-
Cosa que se puede comprobar ,leyendo este tema.-
Cuidate,y no te metas con migo,no es una amenaza ,es solo una advertencia
chicos los dos se estan faltando el respeto, a titina nestormanuel le dice vieja, y a nestormanuel ella le dice bebe, obviamente no todos somos de la misma generacion, pero si todos tenemos el derecho a opinar, a disentir, mas alla del titulo que hayamos conseguido, mas alla de la edad que tengamos cada uno, titina vivio la dictadura, mi viejo tb, y estubo detenido, nestormanuel en realidad no me quedo muy claro de que epoca es, en verdad, me importa poco o nada, pero suponiendo que sea mas joven, entonces el, como yo, vivio las consecuencias de la dictadura, que no te matan pero hicieron de la nuestra una sociedad limitada, con miedo, con miles da tabues, con padres que no enseñaron a comprometerse en nada, por que asi les fue a ellos por tener ideales, no se es mejor, o se sabe mas de la vida por que viviste o no en dictadura, o por ser musico o con un titulo terciario.
ya tengo un prototipo de argentino, son dos en realidad, titina y nestormanuel.