Discusiones Generales /

El prototipo de Argentino

Participa en el tema El prototipo de Argentino en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por nestormanuel...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    posuca escribió el 08/11/2005 a las 21:52 hs.

#1 El prototipo de Argentino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: El prototipo de Argentino

Originalmente publicado por nestormanuel
    Esto, es lo que me mando al privado la superada, de la demogracia. De que me vas a acusar, terciaria?, necesito acaso un postgrado para dicutir contigo. Oye que te hace falta mucha calle. Pareces Venecia, pura agua. No te podría representar nadie por lo que veo.
    Soy musico, y no alardeo de quien soy, para no darte el changui, que dabamos a los 11.
    A ti te representa mi amigo el fallecido Prodan, rubia (supongo que teñida), tarada.

No te metas conmigo, es de los 90´, mafiosa.
    Debes estar sola y suplicando a gritos alguien que te comprenda.
    Habla con tus padres, ellos te sabran disculpar.
    Mensaje Privado: te advierto Invitar a un amigo
    Hoy, 17:10
    titina

te advierto
    La proxima vez que me faltes el respeto te denuncio a pxico.-

¿Quien sos vos para meterte con la edad fisica y/o mental de la gente?

Vos ,por casualidad conoces a tus padres,o te criaste en un asilo de huerfanos?.-

Asi que, aprende a ser más educado,yo no te falte el respeto,vos empezaste a prepotearme.-

Cosa que se puede comprobar ,leyendo este tema.-

Cuidate,y no te metas con migo,no es una amenaza ,es solo una advertencia

chicos los dos se estan faltando el respeto, a titina nestormanuel le dice vieja, y a nestormanuel ella le dice bebe, obviamente no todos somos de la misma generacion, pero si todos tenemos el derecho a opinar, a disentir, mas alla del titulo que hayamos conseguido, mas alla de la edad que tengamos cada uno, titina vivio la dictadura, mi viejo tb, y estubo detenido, nestormanuel en realidad no me quedo muy claro de que epoca es, en verdad, me importa poco o nada, pero suponiendo que sea mas joven, entonces el, como yo, vivio las consecuencias de la dictadura, que no te matan pero hicieron de la nuestra una sociedad limitada, con miedo, con miles da tabues, con padres que no enseñaron a comprometerse en nada, por que asi les fue a ellos por tener ideales, no se es mejor, o se sabe mas de la vida por que viviste o no en dictadura, o por ser musico o con un titulo terciario.

ya tengo un prototipo de argentino, son dos en realidad, titina y nestormanuel.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/04/2006 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: El prototipo de Argentino

Tema cerrado momentaneamente para ser estudiado por el Staff.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1319 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB