Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
yo nunca apoye a nadie en el coelctivo.. lo que si cuando se hizo un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    maver!ck escribió hace 4 años

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

yo nunca apoye a nadie en el coelctivo.. lo que si cuando se hizo un baile estabamos todos apretados en al entrada (era un descontrol) y le meti una mano a la minita que estaba enfrente mio.. la loca no dijo ni A, que lindo culito tenia

pero fue esa vez y nunca mas

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

juaaaaaaaaaajajaajaj miralo vos.. jiijjiji picaron..

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por MaBiCo
    Como los odio a todos los viejos / jovenes / niños Paj del orto..!!! Me da gaanas de patearlos a todos..!! son unos a abusivos!!..
    Si vas de jean .. o lo q sea.. ellos aprobechan q estas parada y no hay lugar, para apoyarte.. y uno q otro disimuladamente te mete una mano..!! Los ooooooooodio!! Los mataria a todos si pudiera..!!
    Uds por ser hombres piensan q es lindo..!! y los disfrutan Pero nosotras nos sentimos violadas.. ultrajadas y usadas!! .. hdp !.. los odiiooo..!!

MaBiCo..
    MaBiCo, es fácil.
    Con voz fuerte y clara (fuerte para que te escuchen todos y clara para que te entiendan -y no seas la loca que grita) decile: "Me seguís tocando el culo y te saco todos los dientes, pelotudo" mirandolo y si tenés lugar, con el índice acusador.

Por lo menos a una mina ví como le sirvió en el Sarmiento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

gracias a Dios.. hace mucho q no me sucede nada asi.. siempre encuentro lugar .. pero la proxima vez q suceda.. te juro q Digo!! .. y le parto la cara de una cachetada ...

MaBiCo..

Pd: grax por el consejo aalbas..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Juaz! en el Sarmiento si no apoyas te apoyan no importa raza, credo, sexualidad, etc.. no discriminan a nadie, sobre todo en el furgon.. JAJAJAJA

o sino tomate el subte Linea "A" tipo 8 am y te puedo asegurar q salis embarazada/o no importa q seas hombre lo van a intentar igual..

Yo la verdad toke culos, gomas etc, etc.. haciendome el boludo y tengo q aclarar q un par de minas me levante
    Aunque si me entero que le llegan a rozar la cola a mi novia me enojaria un poquito...

A!oZ

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

juuuaz.. mm q feo..!! q la toquen a tu novia .. asi como vos tocas a otras ...

MaBiCo..

Pd: Mala?? Yo??.. jijiji
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

juuuaz.. mm q feo..!! q la toquen a tu novia .. asi como vos tocas a otras ...

MaBiCo..

Pd: Mala?? Yo??.. jijiji

...En realidad pobre el q la toque.. primero x la manera en la q reaccionaria ella y segundo x la manera en la q reaccionaria yo...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

uuuy.. no quiciera ser ese tipo!!! .. pero en todo caso.. que se CAGUE por abusivo..!!

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

y le parto la cara de una cachetada
    Sin agresiones, Mabico. La palabra es más fuerte.

O hacés lo que hacía mi vieja en su juventud: usaba un alfiler de gancho y le daba duro.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

jejeje... Es verdad hay casos q son re zarpados yo era un pendejo y estaba en la boludes cuando lo hacia, pero recuerdo hara como hace 5 o 6 meses q venia en la linea A del subte de plaza de mayo a primera junta y de repente en la estacion Lima dode baja mucha gente queda medio vacio el bagon entonces se ve que un cahbon grande tipo 40 años andaba con el choclo afuera del pantalon osea se habia bajado el cierre lo saco afuera y acorralaba por la fuerza a una mina q esta de pollera, la verdad a lo primero me cague de risa (como todo el mundo) pero despues un par de lo que estabamos ahi le tubimos q pegar un par de amenazas porque estaba realmente descocado el flaco... :O_O:

q locooo!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 64701 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB