Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
aca tienen mas apoyadas si quieren leer... http://www.psicofxp.com/forums/sexua...-publicos.html PD: se me esta escapando el rebaño......3

Buscar en este tema:

•  
    maver!ck escribió el 18/11/2005 a las 14:34 hs.

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 24/11/2005 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

aca tienen mas apoyadas si quieren leer...
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...-publicos.html

PD: se me esta escapando el rebaño...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 24/11/2005 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Nuuuuuuuuuuu que zarpadoooooooooo:O_O: hay cada uno.. Agradezco a Todos los q hicieron posible de q en tucuman no haya subte.. porq realmente seria cualquiera eso-.:O_O:

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 24/11/2005 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Y bueno, viajar en subte es lo mas aburrido que hay, asi que algo hay q hacer
    Me gusta este mensaje
  • maver!ck escribió el 24/11/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por adrian023
    Y bueno, viajar en subte es lo mas aburrido que hay, asi que algo hay q hacer

Juaaaz!!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 24/11/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

jaaaaaaaaaaaaaa ... ta pasaadoo.!!

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 25/11/2005 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Che, me acuerdo en recitales. Como las pendejas stones, me tocaban el orto. Pero no me lo tocaban!!, me agarraban un cachete y lo apretujaban. Casi que pierdo la virginidad de mi OGT en unas ocaciones.

Asi que las chicas, tampoco se salban.

Una cosa es tocar o apoyar un culo sutilmente, pero mandarte la mano hasta el orto, siendo hombre o mujer, no es divertido.

PD: En el recital de divididos, ese en puerto madero gratis. Dos veces, y me dolio!!

PD2: Toy seguro que no fue un trava,
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 14/02/2006 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

y en el bondi una q otra apoyada paso, con o sin intencion, seguro q ninguno de ustedes vio ese orto y dijo esto lo palpo con la chota aajajajajajajaj

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Saga_dg escribió el 14/02/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Jajajajajaja lo palpo con la chota, como me hiciste reir... si, la verdad es que hay muchos culos que uno no puede evitar... estemm... apoyarlos sutilmente, no? pero bue, hasta que algun dia aparezca alguna como MaBICo y me cague a trompadas :'( jejeje. Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 14/02/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Es verdad, de pendejo se hacia cada tanto.

Pero ahora, aunque uno no quiera, y vas a en el Sarmiento en hora pico, es inevitable apoyar a alguien sin querer. Y tambien, si me habran apoyado... maamita...

Una vuelta vi a una mina, una mina cuarentona... venia apoyando a un pendejo que venia de jugar al futbol aparentemente, el flaco se corria un poquito y la mina lo buscaba, se corria para el lado del pibe. Asi que ojo eh!

Otra vuelta, me cague tanto de la risa... venia a la noche en el Sarmiento, tipo ocho por ahi, bastante lleno el asunto.... de repente, asi de la nada, un viejo le empieza a pegar trompadas a un chabon que estaba al lado de él, gritandole "QUE ME TOCAS LA PORONGA PUTO DE MIERDA!!" el viejo estaba poseidisimo cagandolo a trompadas. Fue muy comica esa situacion.
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 14/02/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por MaBiCo
    Nuuuuuuuuuuu que zarpadoooooooooo:O_O: hay cada uno.. Agradezco a Todos los q hicieron posible de q en tucuman no haya subte.. porq realmente seria cualquiera eso-.:O_O:

MaBiCo..
    Y si, encima en Tucuman jamas viajé en un colectivo lleno que yo recuerde... el 9 por lo menos iba siempre con lugarcito.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 65053 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB