Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

• 12,584
      • 03/07/05
    #21 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

aca tienen mas apoyadas si quieren leer...
    Registrarse Inicia sesión

PD: se me esta escapando el rebaño...

Tema cerrado
    • .Mabi.
      Invitado
    24/11/2005
    #22 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Nuuuuuuuuuuu que zarpadoooooooooo:O_O: hay cada uno.. Agradezco a Todos los q hicieron posible de q en tucuman no haya subte.. porq realmente seria cualquiera eso-.:O_O:

MaBiCo..

• 903
      • 02/08/05
    24/11/2005
    #23 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Y bueno, viajar en subte es lo mas aburrido que hay, asi que algo hay q hacer

• 472
      • 30/06/05
    24/11/2005
    #24 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Cita Escrito por adrian023
    Y bueno, viajar en subte es lo mas aburrido que hay, asi que algo hay q hacer

Juaaaz!!
    • .Mabi.
      Invitado
    24/11/2005
    #25 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

jaaaaaaaaaaaaaa ... ta pasaadoo.!!

MaBiCo..

• 2,539
      • 13/07/04
    25/11/2005
    #26 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Che, me acuerdo en recitales. Como las pendejas stones, me tocaban el orto. Pero no me lo tocaban!!, me agarraban un cachete y lo apretujaban. Casi que pierdo la virginidad de mi OGT en unas ocaciones.

Asi que las chicas, tampoco se salban.

Una cosa es tocar o apoyar un culo sutilmente, pero mandarte la mano hasta el orto, siendo hombre o mujer, no es divertido.

PD: En el recital de divididos, ese en puerto madero gratis. Dos veces, y me dolio!!

PD2: Toy seguro que no fue un trava,

• 766
      • 02/05/02
    14/02/2006
    #27 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

y en el bondi una q otra apoyada paso, con o sin intencion, seguro q ninguno de ustedes vio ese orto y dijo esto lo palpo con la chota aajajajajajajaj

Saludos

Seba

• 1,211
      • 02/07/05
    14/02/2006
    #28 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Jajajajajaja lo palpo con la chota, como me hiciste reir... si, la verdad es que hay muchos culos que uno no puede evitar... estemm... apoyarlos sutilmente, no? pero bue, hasta que algun dia aparezca alguna como MaBICo y me cague a trompadas :'( jejeje. Salu2!!

• 1,613
      • 08/06/05
    14/02/2006
    #29 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Es verdad, de pendejo se hacia cada tanto.

Pero ahora, aunque uno no quiera, y vas a en el Sarmiento en hora pico, es inevitable apoyar a alguien sin querer. Y tambien, si me habran apoyado... maamita...

Una vuelta vi a una mina, una mina cuarentona... venia apoyando a un pendejo que venia de jugar al futbol aparentemente, el flaco se corria un poquito y la mina lo buscaba, se corria para el lado del pibe. Asi que ojo eh!

Otra vuelta, me cague tanto de la risa... venia a la noche en el Sarmiento, tipo ocho por ahi, bastante lleno el asunto.... de repente, asi de la nada, un viejo le empieza a pegar trompadas a un chabon que estaba al lado de él, gritandole "QUE ME TOCAS LA PORONGA PUTO DE MIERDA!!" el viejo estaba poseidisimo cagandolo a trompadas. Fue muy comica esa situacion.

• 1,404
      • 08/05/05
    14/02/2006
    #30 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Cita Escrito por MaBiCo
    Nuuuuuuuuuuu que zarpadoooooooooo:O_O: hay cada uno.. Agradezco a Todos los q hicieron posible de q en tucuman no haya subte.. porq realmente seria cualquiera eso-.:O_O:

MaBiCo..
    Y si, encima en Tucuman jamas viajé en un colectivo lleno que yo recuerde... el 9 por lo menos iba siempre con lugarcito.
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA