#294 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
Originalmente publicado por
chinball2009
JA...hace rato que leo este post y quiero contar dos cosas que pasaron increibles!.....
Desde que leo este post he estado haciendo un "estudio" para ver la actitud de las mujeres en el subte y me han pasado dos cosas sensacionales..
Realmente lo que estoy posteando es verdad...
1º situación: subo en Angel Gallardo al subte a las 920 de la mañana...como siempre atrasado el subte viene hasta las manos, asi que entro como puedo al lado de un negro y una treinteañera (no muy linda por cierto) que veo que se le acomoda su cola en el muñeco del negro, yo quedo al costado de la mina (un poco casualidad y otro queriendo ver que pasa), fue apoyada en el negro hasta medrano, cuando por el ingreso de gente quedan un poco separados negro y muchacha....yo "casualmente" apoyo mi mano sobra la mina que pone bien dura sus cachas al sentir mi mano....no la corri...y juguetie un rato mas tocando cada vez mas...en Pueyrredon animandome a un poco mas...corri mi cuerpo para que la mano de ella toque a mi "amigo", primero toco y corrio y despues empezo a toquetearme de lo lindo....asi hasta callao donde se bajo un poco la gente y se corrio para otro lado.....linda manera de empezar la mañana
2º situacion: esto paso hoy y no lo podia creer....subte B 920, Angel Gallardo....lo de siempre...hasta las manos....habia una mina (18/20 años aprox)con el novio...realmente la mina no estaba tan buena...pero tenia una cola para supertangas....encima en pollera y botas....el novio de la misma edad...subimos al subte en el mismo vagon aunque no quedamos tan cerca...el novio no hace la clasica apoyada para que nadie se la toque sino que quedan de frente uno al otro, cuando llegamos a gardel yo quede atras de la chica ya habiendo notado que habia 2 muchachos que no se le movian ni un cm..miro para abajo a ver que pasaba y veo que los dos estan manoteando de lo lindo, pero mal, la mina seguia hablando con su novio....se baja uno por lo que quedo en buena posición, toco a ver que pasa y realmente parecia encantarle...subia la cola, la movia un poquito para que la mano quede en el medio de su cola, sacaba culo a lo loco....realmente increible...encima venia hablando con su novio...dandose besitos y el flaco ni cuenta que se daba.
No les miento pero el otro flaco puedo asegurar que le subio un toque la pollera para tocarle bien el culo y se lo toco con la mina moviendolo (fue un toque, nada mas...)Nunca habia visto una mina tan pero tan perra...
Espero encontrarla mañana, asi por lo menos me entretengo hasta pellegrini
saludos
Tremendo. Aparte tenes como un diagrama con las "paradas" [cuac] y todo. Milimetrico lo tuyo che. De circunstancial pasa a totalmente premeditado.-