Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por evis_87...30

Buscar en este tema:

•  
    maver!ck escribió hace 4 años

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por evis_87 Ver mensaje
    Es cierto che!!! bue aunque a veces los pendejos no son los zarpados sino los viejo babosos q una puede ser hasta la nieta y son capaz de violarte enfrente de todos.
    creo q la cosa no pasa xsi es feo, lindo, viejo o jóven, si te gusta y buscas, pasa xq si se da x accidente bueno hay veces q es inevitable, pero si lo haces aproposito estás faltando el respeto a la mina el pibe o lo que sea. Somos personas se supone que tenemos autocontrol
    Te apoyo en lo que decís !
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

JA...hace rato que leo este post y quiero contar dos cosas que pasaron increibles!.....
    Desde que leo este post he estado haciendo un "estudio" para ver la actitud de las mujeres en el subte y me han pasado dos cosas sensacionales..
    Realmente lo que estoy posteando es verdad...
    1º situación: subo en Angel Gallardo al subte a las 920 de la mañana...como siempre atrasado el subte viene hasta las manos, asi que entro como puedo al lado de un negro y una treinteañera (no muy linda por cierto) que veo que se le acomoda su cola en el muñeco del negro, yo quedo al costado de la mina (un poco casualidad y otro queriendo ver que pasa), fue apoyada en el negro hasta medrano, cuando por el ingreso de gente quedan un poco separados negro y muchacha....yo "casualmente" apoyo mi mano sobra la mina que pone bien dura sus cachas al sentir mi mano....no la corri...y juguetie un rato mas tocando cada vez mas...en Pueyrredon animandome a un poco mas...corri mi cuerpo para que la mano de ella toque a mi "amigo", primero toco y corrio y despues empezo a toquetearme de lo lindo....asi hasta callao donde se bajo un poco la gente y se corrio para otro lado.....linda manera de empezar la mañana

2º situacion: esto paso hoy y no lo podia creer....subte B 920, Angel Gallardo....lo de siempre...hasta las manos....habia una mina (18/20 años aprox)con el novio...realmente la mina no estaba tan buena...pero tenia una cola para supertangas....encima en pollera y botas....el novio de la misma edad...subimos al subte en el mismo vagon aunque no quedamos tan cerca...el novio no hace la clasica apoyada para que nadie se la toque sino que quedan de frente uno al otro, cuando llegamos a gardel yo quede atras de la chica ya habiendo notado que habia 2 muchachos que no se le movian ni un cm..miro para abajo a ver que pasaba y veo que los dos estan manoteando de lo lindo, pero mal, la mina seguia hablando con su novio....se baja uno por lo que quedo en buena posición, toco a ver que pasa y realmente parecia encantarle...subia la cola, la movia un poquito para que la mano quede en el medio de su cola, sacaba culo a lo loco....realmente increible...encima venia hablando con su novio...dandose besitos y el flaco ni cuenta que se daba.
    No les miento pero el otro flaco puedo asegurar que le subio un toque la pollera para tocarle bien el culo y se lo toco con la mina moviendolo (fue un toque, nada mas...)Nunca habia visto una mina tan pero tan perra...
    Espero encontrarla mañana, asi por lo menos me entretengo hasta pellegrini
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

muy pajero y looser....no tienen una mina a quien apoyarle de verdad?....PERDEDORES, a por cierto, quedas con el pito bien parado y que haces? pajo?....bah, que ridiculos...busquen una mina de verdad....LOOSERS!
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por chinball2009 Ver mensaje
    JA...hace rato que leo este post y quiero contar dos cosas que pasaron increibles!.....
    Desde que leo este post he estado haciendo un "estudio" para ver la actitud de las mujeres en el subte y me han pasado dos cosas sensacionales..
    Realmente lo que estoy posteando es verdad...
    1º situación: subo en Angel Gallardo al subte a las 920 de la mañana...como siempre atrasado el subte viene hasta las manos, asi que entro como puedo al lado de un negro y una treinteañera (no muy linda por cierto) que veo que se le acomoda su cola en el muñeco del negro, yo quedo al costado de la mina (un poco casualidad y otro queriendo ver que pasa), fue apoyada en el negro hasta medrano, cuando por el ingreso de gente quedan un poco separados negro y muchacha....yo "casualmente" apoyo mi mano sobra la mina que pone bien dura sus cachas al sentir mi mano....no la corri...y juguetie un rato mas tocando cada vez mas...en Pueyrredon animandome a un poco mas...corri mi cuerpo para que la mano de ella toque a mi "amigo", primero toco y corrio y despues empezo a toquetearme de lo lindo....asi hasta callao donde se bajo un poco la gente y se corrio para otro lado.....linda manera de empezar la mañana

2º situacion: esto paso hoy y no lo podia creer....subte B 920, Angel Gallardo....lo de siempre...hasta las manos....habia una mina (18/20 años aprox)con el novio...realmente la mina no estaba tan buena...pero tenia una cola para supertangas....encima en pollera y botas....el novio de la misma edad...subimos al subte en el mismo vagon aunque no quedamos tan cerca...el novio no hace la clasica apoyada para que nadie se la toque sino que quedan de frente uno al otro, cuando llegamos a gardel yo quede atras de la chica ya habiendo notado que habia 2 muchachos que no se le movian ni un cm..miro para abajo a ver que pasaba y veo que los dos estan manoteando de lo lindo, pero mal, la mina seguia hablando con su novio....se baja uno por lo que quedo en buena posición, toco a ver que pasa y realmente parecia encantarle...subia la cola, la movia un poquito para que la mano quede en el medio de su cola, sacaba culo a lo loco....realmente increible...encima venia hablando con su novio...dandose besitos y el flaco ni cuenta que se daba.
    No les miento pero el otro flaco puedo asegurar que le subio un toque la pollera para tocarle bien el culo y se lo toco con la mina moviendolo (fue un toque, nada mas...)Nunca habia visto una mina tan pero tan perra...
    Espero encontrarla mañana, asi por lo menos me entretengo hasta pellegrini
    saludos
    Tremendo. Aparte tenes como un diagrama con las "paradas" [cuac] y todo. Milimetrico lo tuyo che. De circunstancial pasa a totalmente premeditado.-
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

¿Asi que cuando hablaban del paro de subtes se referian a otra cosa?

que se yo, a mi eso no me interesa. No por moralista ni nada de eso, sino porque terminaria peor que antes, asi que... ¿para qué?

Pero para aquellas señoritas, un consejo de seguridad en los subtes. Viajen bien agarradas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg image.jpg (27.3 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

JAJAJA.
    viva la apollada carajo!.

En el fondo les encanta que las toquen, para eso sirven, para tocarlas y cogerlas.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    muy pajero y looser....no tienen una mina a quien apoyarle de verdad?....PERDEDORES, a por cierto, quedas con el pito bien parado y que haces? pajo?....bah, que ridiculos...busquen una mina de verdad....LOOSERS!
    tal cual nunca mejor explicado
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    JAJAJA.
    viva la apollada carajo!.

En el fondo les encanta que las toquen, para eso sirven, para tocarlas y cogerlas.

Paaaaaaa, eso era lo que yo pensaba bhace unos años en mi etapa frustrada con las mujeres
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Ja...yo conte solo lo que habia pasado.....para que les voy a mentir con esto......ojo que es medio de pajero...pero tambien en esos casos hubo complicidad.....
    no les parece?
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 07 : 05 : 49-----
    Originalmente publicado por susi45 Ver mensaje
    tal cual nunca mejor explicado
    tengo una mina de verdad......pero son cosas que pasan......
    Editado por chinball2009 - 11.11.2009 19:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Yo SINCERAMENTE nunca apoyé a nadie pero lo uqe si hize fué el CCC y también el CCC pero sustituyendo mi uclo por mi mano, la otra que está buena es aunque menos probable, que te bajes atrá sde una loca y te pongas bien cerca de ella y cuando el bodi haga una maniobra que nos haga mover pone rla mano bien cerca de su culito para que cuando ella lo mueva se tome con tu hand
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 64742 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB