Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

• 1
      • 25/03/06
    #351 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

El otro dia cambie de subte y me tome el A en acoyte.....hasta plaza de mayo, la cosa es que con esto de los quilombos gremiales venia hasta las manos...
    Me subo dejando subir primero a una señorita con una linda colita para apoyar. Asi que cuando quedamos apretados quede atras de ella. pongo la manito dada vuelta en su culito a ver que pasaba y no dice nada ni se corre, asi que la doy vuelta y le empiezo a acariciar lentamente la cola. Ni se movia....asi que parecia gustarle. En once sube mas gente y me corro unos centimetros a fin de poder apoyarla, cuando lo hago sigue sin moverse, asi que la apoye a full, en una pega un fuerte movimiento y me corro de la posicion, pero ella me hace volver, asi que me pregunte que pasaba si ponia mis manos en su cintura y seguia apoyando (ya alevosamente), cosa que hice y acepto, a ese momento se imaginaran como estaba.
    Lo mas lindo viene ahora, como en Saenz Peña veo que escribe un mensaje con el celular y que pone?? "Me encanta que me apoyen en el subte, ahora te veo, besitos". No lo podia creer!, en Piedras se corrio de lugar, como para bajarse, asi que me quede donde estaba porque ya habia mucha menos gente., pero llegando a Peru la veo que esta ahi, asi que me acerco y entre el tumulto de la gente que bajaba le planto terrible mano en el culo, a lo que veo que se rie.
    Dije masi llegare tarde a la oficina pero algo hago asi que me baje, la cosa que voy atras de ella subiendo las escaleras mecanicas y con quien se encuentra? CON EL NOVIO!!!!....jajajajajaja
    No me dio para decir nada asi que camine al trabajo....

Tema cerrado
    • vazquez-
      Invitado
    10/04/2010
    #352 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Cita Escrito por chinball Ver mensaje
    El otro dia cambie de subte y me tome el A en acoyte.....hasta plaza de mayo, la cosa es que con esto de los quilombos gremiales venia hasta las manos...
    Me subo dejando subir primero a una señorita con una linda colita para apoyar. Asi que cuando quedamos apretados quede atras de ella. pongo la manito dada vuelta en su culito a ver que pasaba y no dice nada ni se corre, asi que la doy vuelta y le empiezo a acariciar lentamente la cola. Ni se movia....bla, bla, bla, bla,....bla....bla.....y bla-.
    bla...bla, bla, bla...voy atras de ella subiendo las escaleras mecanicas y con quien se encuentra? CON EL NOVIO!!!!....jajajajajaja
    No me dio para decir nada asi que camine al trabajo....bla

y que pensaste que se iba a poner celoso?? jajaja... si vos tenes novia significa que no podes tocar mas a ninguna chica... y menos darle un beso!... pollerudo te veo a vos... onda que te pensas que sos el novio porque le tocaste el culo y se dejo.... y te pensas que se va a poner celoso porque vos te pondrias celoso.. loco de celos si fuera tu novia la del subte y otro tipo este en tu lugar... esto (como todo), es gradual... uno es mas o menos pollerudo... y es asi que el pollerudo mayor ha de buscar venganza en el culo de las niñas... por ser tan mandon el insolente!
      • 726
      • 06/04/10
    10/04/2010
    #353 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Que mentes podridas.

• 3,222
      • 05/12/07
    10/04/2010
    #354 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Cita Escrito por BanioDeCarlitos Ver mensaje
    Que mentes podridas.
      • 726
      • 06/04/10
    10/04/2010
    #355 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Gente como ustedes hacen mierda el transporte publico.

Por que no se buscan a una prosti que los satisfaga?

• 3,222
      • 05/12/07
    10/04/2010
    #356 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Cita Escrito por BanioDeCarlitos Ver mensaje
    Gente como ustedes hacen mierda el transporte publico.

Por que no se buscan a una prosti que los satisfaga?

bueno voy a empezar a buscar,

vos cuanto cobras?
      • 726
      • 06/04/10
    10/04/2010
    #357 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Me leí practicamente todo el thread, y lei por ahi lo de llevar un alfiler de gancho y pinchar a quien apoye.

Es muy buena idea.

• 3,222
      • 05/12/07
    10/04/2010
    #358 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

si, esta buena la idea...

a mi me excita eso.

esta buena la idea, suma mucho.

• 1,352
      • 10/08/08
    10/04/2010
    #359 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Jaja
    Estos flacos que postean acá diciendo sus anécdotas de "tocadas" dan asco.

Ayer iva en el 180x155, 7 PM, lleno hasta más no poder, así que bueno, apenas me subo me voy hasta la puerta del medio porque después cuando querés bajar es una odisea y te pasás varias paradas por los pelotudos que se queda en el medio y no te dejan pasar.
    Bueno, a eso estaba en mi mundo escuchando música y leyendo unos apuntes para estudiar, a lo que mirando para abajo, a las fotocopias, veo la mano de un flaco que, LITERALMENTE, agarra con toda la mano la cola de una señorita, que como estaba muy apretado ella no decía nada, yo con una bronca bárbara.
    A eso, a los 5 minutos se sube más gente y empiezan a empujar, y entonces veo como el flaco se le tira a la mina pero mal, un vivo bárbaro el flaco, a lo que ya me cansó y me saco los auriculares y le digo al pibe (tendría mi edad, 18, 19): "Flaco, desde hace 5 paradas que andas metiendo mano, a ver si aflojamos"
    A lo que el flaco se hace el boludo que estaba escuchando música pero bien que me escuchó porque se puso todo rojo y a las 2 paradas se bajó
    Y la señorita al bajarse me tiro una sonrisita

• 726
      • 06/04/10
    10/04/2010
    #360 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Así se hace!
    Me gustaría que viajes conmigo

Tema cerrado
Primer ... 26343536373846 ... Último
IR ARRIBA