4,967
#32 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
de mierda.... además, al estar lleno de gente, no tenía posibilidad de moverme, y aunque pudiera hacerlo, iba a terminar apoyándome a mi directamente y ya no más a la cartera.
??". Toda la gente lo miró, el viejo se puso rojo y se bajó en la siguiente estación. 3
#33 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
me parece que hay muchas cosas que no se dicen en esta charla y que hay minas que no escriben lo que sienten en verdad. Yo personalmente, tengo un grupo de minas (sin conocerlas) que se a que hora suben y que les gusta q las toquen, y por eso viajan en lugares X del transporte donde saben que las tocan o apoyan SI o SI. A todas ellas un saludo. AAA Y NO SOY UN VIEJO VERDE NI UN FEITO, TENGO 25 AÑOS Y FACHERO
Y ESO A LAS MINITAS DEBE SER LO QUE LES DA DESEO DE SEGUIR 
4,385
#34 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
n/a
#36 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
n/a
#40 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
de mierda.... además, al estar lleno de gente, no tenía posibilidad de moverme, y aunque pudiera hacerlo, iba a terminar apoyándome a mi directamente y ya no más a la cartera.
??". Toda la gente lo miró, el viejo se puso rojo y se bajó en la siguiente estación.Penalicemos la violencia de género contra el hombre - Página 43 - 3DG
Para This thread | Tipo Refback
manosea subte video | VIRGILIO Ricerca | Web
apoyada | VIRGILIO Ricerca | Web
apoyada | VIRGILIO Ricerca | Web