Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por psico clown...6

Buscar en este tema:

•  
    maver!ck escribió el 18/11/2005 a las 11:34 hs.

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rojemi22 escribió el 20/05/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
    asi que sos pajera ??????

no sabría que pensar de vos
    no sé...q soy normal??
    las minas no lo admiten x pudor,supongo...

Arielita:los hombres lindos q t apoyan son contados con los dedos d la mano()...
    x eso decimos q asco...yo dije "soy pajera pero m ganan",xq a vcs es lindo q t apoyn pero a ellos parece no imxtarles como es la mina...mientras sea mina.
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 20/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por rojemi22 Ver mensaje
    no sé...q soy normal??

Arielita:los hombres lindos q t apoyan son contados con los dedos d la mano()...
    x eso decimos q asco...yo dije "soy pajera pero m ganan",xq a vcs es lindo q t apoyn pero a ellos parece no imxtarles como es la mina...mientras sea mina.
    ok... entonces si somos lindos tenemos el privilegio de apoyar a kien se nos de la gana... y si somos feos nos comemos una cachetada...

yo creo ke todos los hombres se sienten lindos (si, el mas viejo de todos tambien)... a menos ke tengan un complejo psicologico.
    Entonces es su deber como mujer cuando un hombre los apoya de decir... "sorry gordoooo, no sos mi tipo"... en vez de dar un cachetazo!!!! y gritar como una yegua de mierrrrr

entendes????

como hacemos nosotros para predecir su reaccion???? es imposible!!!! por eso nos la jugamos y ke pase lo ke pase!!!

no te kejes... si te apoya alguien... es porke piensa ke sos linda... tomalo como un halago... y si no te gusta la persona... simplemente miralo mal, o decile ke no te va... pero no se vuelvan locas!

PD: a pesar de lo ke deben estar pensando muchas... yo no soy de apoyar a nadie en esas ocaciones. la unica vez ke me paso algo sexual en un tren... estaba vacio.
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 20/05/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

No coincido necrobutcher. Si lo pensas la apoyada va en contra de la voluntad de una (al menos al principio). Si la mina te busca, te hace gestos, se te pone adelante, para la cola... y bueeeeno, quiere que la apoyes, apoyala! pero si NO, porque tenes que tocarla o apoyarle el ganzo? porque sos hombre y ella es mujer? porque es linda?

Y sobre lo primero, sí papa, si sos muy lindo vas a tener mas exito con las mujeres, que descubrimiento! Y no todos los hombres se creen lindos, y no apoyan pensando en que a la mina le va a gustar, lo hacen porque a ellos les gusta y confian en que ella no va a hacer nada, como pegarles o gritar, a lo sumo se va a correr de lugar o va a mirar mal.

Rojemi tenes tanta razon, los apoyadores suelen ser viejos verdes o pibes tan feos que apoyar en un colectivo es la unica manera que tienen de rozar una mujer jejeje

Besos y apoyadas para todosss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MISTERYSTORM escribió el 20/05/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

A Mi Me Apoyan Siempre Que Pueden... Que Calentones
    Me gusta este mensaje
  • Marcio2007 escribió el 20/05/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Dejame de joder, pareciera que unicamente a los hombres le gusta el otro sexo o el sexo en si..
    Y a mi realmente no me gusta apoyar a las minas por que me pone en una situacion incomoda..
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 20/05/2008 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    No coincido necrobutcher. Si lo pensas la apoyada va en contra de la voluntad de una (al menos al principio).
    cofcof,frigida,cofcof.... chiste chiste!!!

Si la mina te busca, te hace gestos, se te pone adelante, para la cola... y bueeeeno, quiere que la apoyes, apoyala! pero si NO, porque tenes que tocarla o apoyarle el ganzo? porque sos hombre y ella es mujer? porque es linda?
    hay minas ke la kieren y no se animan a hacer nada... ES DEBER del hombre dar el primer paso.
    si cuando vas a bailar seguro te tocan todaaa.. me vas a decir ke depende del lugar da o no da hacerlo???

Y sobre lo primero, sí papa, si sos muy lindo vas a tener mas exito con las mujeres, que descubrimiento!
    tenez razon... igual no lo descubri recien... desde ke nacemos sabemos eso y tambien ke les gusta mucho la guita... no todo es facha aca. (ojo ke es autocritica tambien, porke a las mujeres les pasa lo mismo, y kiza es mas crudo para las mujeres)

Y no todos los hombres se creen lindos, y no apoyan pensando en que a la mina le va a gustar, lo hacen porque a ellos les gusta y confian en que ella no va a hacer nada, como pegarles o gritar, a lo sumo se va a correr de lugar o va a mirar mal.
    si hay uno ke no se cree lindo es porke tiene baja la autoestima... es un problema psicologico ke hay ke trabajarlo... porke puede llevar a problemas.
    Hay ke sentirse lindos o normalmente lindos... sino no nos animariamos a nada.

Rojemi tenes tanta razon, los apoyadores suelen ser viejos verdes o pibes tan feos que apoyar en un colectivo es la unica manera que tienen de rozar una mujer jejeje
    de eso no puedo opinar... nunca me apoyaron...

te apoyo a pleno flaca!!!

Originalmente publicado por MISTERYSTORM Ver mensaje
    A Mi Me Apoyan Siempre Que Pueden... Que Calentones
    si sos la de la foto... no los culpo.

Yo no te apoyaria porke no es mi estilo apoyar, prefiero ir de otras formas...
    pero admito ke sos una tentacion.
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 21/05/2008 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por rojemi22 Ver mensaje
    no sé...q soy normal??

si te veo en el bondi o en el subte...encaro...me dejas ????
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 21/05/2008 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Yo JAMAS lo hice y no lo haria.

Fuera de broma me parece una falta de respeto, mas alla si me gano un cachetazo o una sonrisa.

Tampoco me gustaria salir con una mina que se deja apoyar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Che aclaren q subte, bondi, tren toman... especialmente las chichis
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 21/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

No coincido necrobutcher. Si lo pensas la apoyada va en contra de la voluntad de una (al menos al principio). Si la mina te busca, te hace gestos, se te pone adelante, para la cola... y bueeeeno, quiere que la apoyes, apoyala! pero si NO, porque tenes que tocarla o apoyarle el ganzo? porque sos hombre y ella es mujer? porque es linda?

Y sobre lo primero, sí papa, si sos muy lindo vas a tener mas exito con las mujeres, que descubrimiento! Y no todos los hombres se creen lindos, y no apoyan pensando en que a la mina le va a gustar, lo hacen porque a ellos les gusta y confian en que ella no va a hacer nada, como pegarles o gritar, a lo sumo se va a correr de lugar o va a mirar mal.

Para mí también Arielita???!!!!

Y aclaro q lo d lindos va en cada mina...no todas tenemos el mismo gusto,no hablo DE UN BRADD PIT...se entiende?

Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
    si te veo en el bondi o en el subte...encaro...me dejas ????
    jajajaja!!!

p.d:todo xq dije lo d pajera no?

Originalmente publicado por RithmAndPoeTRY Ver mensaje
    ojo, si estoy yo cerca que te corro con carpa
    m harías de guardaespaldas Try??
    p.d.:cuánto cobrás?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 65601 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB