Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Alan sc...7

Buscar en este tema:

•  
    maver!ck escribió el 18/11/2005 a las 14:34 hs.

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arielita escribió el 21/05/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Yo JAMAS lo hice y no lo haria.

Fuera de broma me parece una falta de respeto, mas alla si me gano un cachetazo o una sonrisa.

Tampoco me gustaria salir con una mina que se deja apoyar...
    Perfecto!
    Algunos hombres (y algunas mujeres, por que no?) tienen la costumbre de gritar animaladas por la calle y apoyar en los medios de transporte... a ver : alguna vez una mina les dio el telefono por apoyarla en el bondi? y si se la levantan : no es obvio que la van a seguir apoyando otros?

Rojemi! Deci que no te conozco (porque nunca pusiste una foto ) pero si! te re apoyo, ademas sos pajera...

Y necrobutcher, lindo analisis te mandaste eh? Te voy a regalar un boletito para el tren bala, a ver qué tanto te gusta...

Besotes!
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 21/05/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Rojemi! Deci que no te conozco (porque nunca pusiste una foto ) pero si! te re apoyo, ademas sos pajera...
    seguis con lo de la foto?ya t voy a mandar una asi t dejo contentaqrs?

y lo d pajera...hay q reconocerlo che!
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 21/05/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Chiiiii!!!! keroo!!

Yo tambien soy una pajera asumida, las que mas lo niegan son las que mas...
    Pero no por eso ando metiendo mano en el bondi, a lo sumo ojeo...es que hay cada uno que usa esos pantaloncitos deportivos, y encima blancos! que seria un pecado no mirar
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 21/05/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Chiiiii!!!! keroo!!

Yo tambien soy una pajera asumida, las que mas lo niegan son las que mas...
    Pero no por eso ando metiendo mano en el bondi, a lo sumo ojeo...es que hay cada uno que usa esos pantaloncitos deportivos, y encima blancos! que seria un pecado no mirar
    exactamente...
    soy pajera asumida y ya sé q no es lindo andar metiendo mano x ahí....
    pero quién dijo q no es fácil hacer q t apoyen?
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 21/05/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Si que es facil, con una miradita ya los haces empujar a 10 personas hasta ponerse atras tuyo. Pero el problema es que la apoyada es solo una apoyada...si encima ya estabas caliente te deja mas caliente todavia, y rojemi: ya sabemos como termina...
    Me gusta este mensaje
  • dimipixie escribió el 21/05/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

yo tengo un historia para contar...hace 5 años que me tomo el mismo boldi enla mañana pero ahora mas tarde ya que en el micro anterior al que me tomo avitualmente esta el apoyador!!!! es un viejo de mas o menos 65 años, canoso y todo flaquito con un maletin en su mano.el individuo siempre se pone en los primeros haciendos y se hace el amable cuando sube cualquier persona de sexo femenino entre 12 años ( un deprabado) hasta señoras grandes.les ofrece el asiento y se les pone al lado de ellas y empieza el apoyamiento.. es algo tan asqueroso( por que si dijieramos viendo es un flaco mas o menos lindo jaja) pero es un ancianooo..ahh sin obiar elmaletin que lo usa para metertelo en el c... cuando estas detras de el...
    seguro en este momento debe estar hacieendo de las suyas!!!

saludos::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::.
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 21/05/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Que asco el viejo verde ese...

A mi me paso de estar en el cole comprando y que venga un chico de 2do y me apoyara en el kiosko...lo mire con una cara diciendo dejate de joder porque te rebano y bue, ceso el acoso. Me senti super violada, un asco me dio el pibe ese. Luego nunca mas me paso que me apoyaran, ah si, un compañero pero me pidio perdon luego..estaban super juntos los pupitres y con urgencia necesitaba pasar.

Bueno jeje, cuando estoy con alguien que quiero permito eso, peor eso es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • dimipixie escribió el 21/05/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por RithmAndPoeTRY Ver mensaje
    otra vez el asunto del viejo feo... y el "porlo menos si fuese lindo..."
    eso que puse de que "por lo menos si fuese lindo" lo dije de chiste... ni en pedo dejo que me apoyen... auque se paresca a nicolas cabré!jajaja

saludos::::::::::::::::::::::::
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 22/05/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Ay che, tampoco nos hagamos las inmaculadas. Una apoyada no es nada para alarmarse.
    Las he vivido a montones, con y sin carpa (?) , lo malo es que no siempre pude elegir cuando, como ni con quien
    Hombres: limitense a apoyar cuando sea necesario o solicitado
    Mujeres: metan mano, que a ellos les encanta

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 22/05/2008 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

no quiero q suene perverso...pero para mí es divertido verle las caras d pajas q tienen..si m gusta"calla bok"y sino...mjor q pegarle es reirse...
    jeje!
    m lo tomo con gas!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 65099 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB