Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
A mi me gusta apoyar, siempre y cuando sea con carpa Voy a provechar este ...8

Buscar en este tema:

•  
    maver!ck escribió hace 4 años

#1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

A mi me gusta apoyar, siempre y cuando sea con carpa

Voy a provechar este contexto de liberacion sexual femenina (?) para preguntar: como deberiamos, los hombres, darnos cuenta q les gusta?
    Supongamos q yo apoyo a una chica y no reacciona, a partir de eso podes inferir 2 cosas:
    1. no reacciona porq tiene verguenza a reaccionar
    2. quiere fiesta
    Entonces yo digo, no nos queda otra q arriesgarnos al placer temporal (lo bueno dura poco) o al cachetazo, seguido de tener q bajarte del tren/bondi/subti y haber gastado plata al pedo en boleto por las miradas sofocantes e hipocritas de los pasajeros.

Por ej yo viajo en el subte linea B, 4 veces por semana, y aunque a la hora q viajo no hay mucha gente, algunos dias se viaja como ganado, y los roces son inevitables. Yo siempre me ubico de frente a la puerta, tal vez a veces aproposito porq se q todos hacen lo mismo, entonces, pienso, "por ahi se da"
    Ahora, tambien "no se puede dar" ¬¬ asi q.. no son las unicas q sufren loco,a veces uno calcula mal o lo q pretendia no era lo q uno esperaba , porq adelante se te puede poner cualquiera. Por ej la otra vez se me puso una señora gorda y pareciera q se hubiera acomodado exclusivamente para q la apoyara ... asi q me la tuve q bancar aunq no me gustara ni un poquito porq no habia escapatoria
    Aparte, en algunos casos tambien hay lugar para la malinterpretacion.. y no faltan las mal pensadas q te miran con cara de pervertido cuando en realidad no era tu intención apoyarle el ganso . Ej de eso fue hace 3 dias, subte lleno, seguia subiendo mas gente, fuck, y en eso me encuentro super apretado con una mina,fue un contacto profundo, se entiende? pero yo no queria, ademas no era muy linda la mina...y trataba de tirar la pelvis para atras yo para q sea menos alevoso,aunq me tuvieran q apoyar a mi (lo q hace uno por las mujeres, vió ) y la mina no tiene mejor idea q arquear la espalda sobre mi pecho para q no la apoyara tanto al final se puso de costado apretandome peor el sogan, y me la tuve q bancar
    Ojo, tambien hay mujeres q ni les importa q las apoyes, ni se mosquean..eso como hay q interpretarlo?

Enfin, es lindo apoyar, pero es mejor hacerlo con la peor correcta
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

si le gusta t vas a dar cuenta...y la q ni mosquea es xq está re podrida d viajar como en una lata d sardinas todos los re pu*** días para ir a laburar o lo q sea!y ya esta,más qacostumbrada,resignada.cuando viajaba en el roca a la mñanita temprano horario pico,ni m calentaba x el q tenía al lado,atrás al frente....pero fue una época nomás después m curé y volví a ser la misma(la misma pajera!)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

si te apoyan bien al fondo mañana
    fui yo
    sabelo

y te va a encantar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

aja, ahora
    nunca les paso de frotarse con la cola de otro/a? en el bondi es muy comun, y ahi si no hay lugar para las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    si te apoyan bien al fondo mañana
    fui yo
    sabelo

y te va a encantar

esto es un buen post...aprendan, te pasaste flaco
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Damas hagan como una conocida algo darky que usaba una mochila y la había "adornado" con clavos a 1cm de distancia unos de otros, obviamente todos mirando para afuera. Nadie siquiera se le acercaba...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

jajaja yo no le puedo apoyar mis gomas a nadie, pero tengo una amiga super tetona que cuando empieza a moverse en el colectivo los tipos se quedan quietitos para que los apoye, y los entiendo eh, flor de t*tas tiene

Y lo que dice rojemi es posta, hay veces que estoy tan resignada de la vida que queee me impooorrta? que hagan los que se les cante el c*lo!! pero que enciima piensen que no digo nada porque me gusta? es el colmo.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Argh detesto las apoyadas, una de las cosas por las cuales no viajo en bondi (ademas de tener auto xD). Pero las veces que tengo que ir en bondi soy de repartir codazos, onda, si te acercas te mato .
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

LO MISMO Q ARIELITA!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

LA VERDAD ES UN ASCO , YO VIAJO TODOS LOS DIAS EN TREN Y COLECTIVO PARA IR A LA OFICINA Y REALMENTE CREO QUE LOS QUE MAS APOYAN Y MAS SE BABEAN SON LOS VIEJOS, EL OTRO DIA EN EL TREN QUE DE RETIRO A TIGRE UN VIEJO ESTUBO MUY FELIZ DURANTE TODO SU VIAJE
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/300916-apoyada-en-subte-tren-o-bondi.html

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 64771 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB