Discusiones Generales /

Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Participa en el tema Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi... en el foro Discusiones Generales.
Esto si creo q es una costumbre argentina... Cuantas veces vamo en el tren o ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    maver!ck escribió el 18/11/2005 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...
    Esto si creo q es una costumbre argentina...
    Cuantas veces vamo en el tren o en el bondi ata las manos como de costumbre y pegamo la apoyada (los hombres generalmente)...
    No me vengan haciendose los boludos y a postear no yo nunca apoye porque no les creo! :o_O:
    Y las minas pueden contar las cosas q les suceden diariamente en los medios de transporte argentinos... (Subte, Bondi´s, Tren, etc.)

Saludos!

| Más
  • adrian023 escribió el 18/11/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Eso lo hacia de pendejo, siempre haciendose el q no hay lugar y paaaaaaaaa... tremenda apoyada en el bondi, tambien en algun recital ahi si sin disimulo. Una vez me me puse adelante de una pechocha que estaba loca gritando y saltando y yo me le tiraba para atras, ella ni aludida seguia saltando y refriegandome sus 2 golobos en la espalda, jajajaa
  • El ChEdAr escribió el 19/11/2005 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

siiii, no hay nada como los recitales
    son una gran orgia, pero es genial
  • Fulanito! escribió el 19/11/2005 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

ni hablar... la apoyada del micro es INDISPENSABLE para un crecimiento sano. casi tanto como el danonino.
    debo haber llegado a tener hijos en los micros, cossa golda
    las minas también apoyan y manotean, no se hagan las bolaspaspas
  • Infectado escribió el 22/11/2005 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Viajo todos los dias masomenos de 2 a 4 veces en colectivo y si la apoyada siempre esta pero ahi veces q es imposible evitarla por q el colectivo esta muy lleno....
  • allpcs2003 escribió el 22/11/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

a full aguante le cole y las apoyadas
  • adrian023 escribió el 22/11/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por Infectado
    Viajo todos los dias masomenos de 2 a 4 veces en colectivo y si la apoyada siempre esta pero ahi veces q es imposible evitarla por q el colectivo esta muy lleno....
    Claro! a veces es imposible evitar la apoyada y te miran mal aunque no sea intencional!
    cuando uno lo hace aproposito nadie se da cuenta y cuando nose puede evitar ahi si la mina te mira con cara de ogt.
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Como los odio a todos los viejos / jovenes / niños Paj del orto..!!! Me da gaanas de patearlos a todos..!! son unos a abusivos!!..
    Si vas de jean .. o lo q sea.. ellos aprobechan q estas parada y no hay lugar, para apoyarte.. y uno q otro disimuladamente te mete una mano..!! Los ooooooooodio!! Los mataria a todos si pudiera..!!
    Uds por ser hombres piensan q es lindo..!! y los disfrutan Pero nosotras nos sentimos violadas.. ultrajadas y usadas!! .. hdp !.. los odiiooo..!!

MaBiCo..
  • adrian023 escribió el 24/11/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por MaBiCo
    Como los odio a todos los viejos / jovenes / niños Paj del orto..!!! Me da gaanas de patearlos a todos..!! son unos a abusivos!!..
    Si vas de jean .. o lo q sea.. ellos aprobechan q estas parada y no hay lugar, para apoyarte.. y uno q otro disimuladamente te mete una mano..!! Los ooooooooodio!! Los mataria a todos si pudiera..!!
    Uds por ser hombres piensan q es lindo..!! y los disfrutan Pero nosotras nos sentimos violadas.. ultrajadas y usadas!! .. hdp !.. los odiiooo..!!

MaBiCo..
    En el fondo a muchas histericas les gusta pero no lo digo por vos
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Apoyada en el Subte, Tren o en el Bondi...

Originalmente publicado por adrian023
    En el fondo a muchas histericas les gusta pero no lo digo por vos
    Que asco.. como te puede gustar q un viejo paj**** te toque el orto.. o te apoye .. y bue.. gustos son gustos no ..

MaBiCo..
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 333 RESPUESTAS
  • 82325 VISTAS
  • 119 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB