-
Esto si creo q es una costumbre argentina...
Cuantas veces vamo en el tren o en el bondi ata las manos como de costumbre y pegamo la apoyada (los hombres generalmente)...
No me vengan haciendose los boludos y a postear no yo nunca apoye porque no les creo! :o_O:
Y las minas pueden contar las cosas q les suceden diariamente en los medios de transporte argentinos... (Subte, Bondi´s, Tren, etc.)
Saludos!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 373509 Visitas
Eso lo hacia de pendejo, siempre haciendose el q no hay lugar y paaaaaaaaa... tremenda apoyada en el bondi, tambien en algun recital ahi si sin disimulo. Una vez me me puse adelante de una pechocha que estaba loca gritando y saltando y yo me le tiraba para atras, ella ni aludida seguia saltando y refriegandome sus 2 golobos en la espalda, jajajaa
siiii, no hay nada como los recitales
son una gran orgia, pero es genialni hablar... la apoyada del micro es INDISPENSABLE para un crecimiento sano. casi tanto como el danonino.
debo haber llegado a tener hijos en los micros, cossa golda
las minas también apoyan y manotean, no se hagan las bolaspaspasViajo todos los dias masomenos de 2 a 4 veces en colectivo y si la apoyada siempre esta pero ahi veces q es imposible evitarla por q el colectivo esta muy lleno....
a full aguante le cole y las apoyadas
Claro! a veces es imposible evitar la apoyada y te miran mal aunque no sea intencional!Escrito por Infectado
cuando uno lo hace aproposito nadie se da cuenta y cuando nose puede evitar ahi si la mina te mira con cara de ogt.Como los odio a todos los viejos / jovenes / niños Paj
del orto..!!!
Me da gaanas de patearlos a todos..!! son unos a abusivos!!..
Si vas de jean .. o lo q sea.. ellos aprobechan q estas parada y no hay lugar, para apoyarte.. y uno q otro disimuladamente te mete una mano..!! Los ooooooooodio!!Los mataria a todos si pudiera..!!
Uds por ser hombres piensan q es lindo..!! y los disfrutanPero nosotras nos sentimos violadas.. ultrajadas y usadas!!
.. hdp
!.. los odiiooo..!!
MaBiCo..En el fondo a muchas histericas les gusta pero no lo digo por vosEscrito por MaBiCo
Que asco.. como te puede gustar q un viejo paj**** te toque el orto.. o te apoyeEscrito por adrian023
.. y bue.. gustos son gustos no
..
MaBiCo..

33