¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
123 ... Último

¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

• 293
      • 15/07/05
    • Aguante canal 4 utopía!!!
    #1 ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

Cuando iban caminando por la calle . ¿Qué cosas les sorprendieron demasiado? ¿Por qué?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 9846 Visitas

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    20/11/2005
    #2 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

el año pasado vi a un tipo que tenia unos gatitos dentro de una caja en florida y cordoba y estaba dele pegarle a la caja y los gatos maullaban q se escuchaban a 2 cuadras. nadie hacia nada y el tipo le seguia dando a la caja.

Y lo mas zafado fue en el obelisco el dia que no se cuantos se sacaron una foto desnudos, estaba de paso (obvio que yo si tenia ropa) y me quede viendo todo aunque no habia minas lindas.

• 2,764
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    20/11/2005
    #3 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
    Cita Escrito por Spad
    el año pasado vi a un tipo que tenia unos gatitos dentro de una caja en florida y cordoba y estaba dele pegarle a la caja y los gatos maullaban q se escuchaban a 2 cuadras. nadie hacia nada y el tipo le seguia dando a la caja.
    Flaco, me parece que ese tipo vendia eso silbatos que hacen ruido como el maullido de un gato. En la peatonal de Cba. habia un tipo que los vendia, y tenia una bolsa de arpillera de la que salia una cola de gato, y la cagaba a palos.
      • 2,422
      • 08/04/05
    20/11/2005
    #4 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

jajaj si yo lo vi es un loco que vende silvatos...
    mmm vi a un loco que usaba el calzoncillo arriba de los pantalones y un corpiño arriba de la remera estaba para a trasss mall

saludos,

Luc.

• 1,615
      • 20/04/03
    20/11/2005
    #5 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

ese podría ser yo alguna de esas noches de alcohol que no recuerdo. pero me dijeron que lo hice 2 veces.

safado.. vi cómo un compañero le rompió la cabeza a golpes contra la vereda, a otro compañero, en una gran orgía de golpes y sangre.
    también se me cayó un tipo desde un piso 14, de cabeza, a mis espaldas..

creo que soy yeta

• 1,404
      • 08/05/05
    20/11/2005
    #6 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
    Cita Escrito por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Flaco, me parece que ese tipo vendia eso silbatos que hacen ruido como el maullido de un gato. En la peatonal de Cba. habia un tipo que los vendia, y tenia una bolsa de arpillera de la que salia una cola de gato, y la cagaba a palos.
    Exacto, Santiago. Si llega a ser un gato de verdad lo cago a palos y aun asi con esa cosa tan violenta estupida me daba ganas de cagarlo a palos igual. Vende cubanitos loco..
      • 1,615
      • 20/04/03
    20/11/2005
    #7 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?

a los cubanitos sí les puede pegar?

re cuac
    ufa recien me dejaron un cuac en otro post deberia haberme guardado la imagen del patito

• 127
      • 21/01/04
    21/11/2005
    #8 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
    Cita Escrito por Spad
    Jaaaaaa jajajajajaaj casi me desmayo de la risa!!! jajajaj me tente re mal jajaj. Pobre el flaco indignadisimo le escribe una carta a la sociedad protectora de animales y resulta que es un pobre tipo que recuerre a su ultima tecnica de supervivencia. jajaja increible!

Esto me hizo acordar de los personajes famosos de nuestra Argentina,

Alguien conoce al Referi de Alberdi? Ese loco vestido como arbitro de fultbol que con su silbato nos deleita con sus morisquetas y payasadas?

O quien no conoce al Carrito-Man de Florida y Lavalle? Que anda tidando de un carrito que lleva atado a su cintura por una cuerda y reproduce verbalmente todos los sonidos caracteristicos de un automovil haciendo el clasico "bep beppp" o "Iigggg".

Madre de dios que hay gente totalmente loca, tan del orto que se limitan a vivr en su mundo, y que para mejor, seguro son mas felices que nosotros quienes nos creemos cuerdos y vivos.

Saludos

Rodo
      • 40
      • 11/11/05
    21/11/2005
    #9 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
    Cita Escrito por Spad

Y lo mas zafado fue en el obelisco el dia que no se cuantos se sacaron una foto desnudos, estaba de paso (obvio que yo si tenia ropa) y me quede viendo todo aunque no habia minas lindas.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peloudo por dios T__T. Debe ser la 1era persona q le cree al chabon ese...
      • 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    21/11/2005
    #10 Re: ¿QUÉ FUE LO MÁS "ZAFADO" QUE VIERON EN LA CALLE?
    vivo en flores, ke no se si es zona roja, pero, a zona naranja llega.. esta lleno de travas.. Lo mas zafado fue (bueh, ademas de la cantidad de borrachos que hay por noche haciendo sus necesidades -Nº 1 nomas x suerte-) fue un travesti... 1.90 media minimo, veniamos de atras con mi novio, y lo veiamos tapado con un chal, no se ke joraca era.. pero, cuando lo pasamos, atras, solo tenia una tanguita blanca :o_O:... fue una imagen un tanto chocante... me acostumbro a los que muestran las tetas y que se yo.. pero ver semejante culo ?¿?¿ y encima mejor ke el mio ...
123 ... Último