12 Último

¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

• 293
      • 15/07/05
    • Aguante canal 4 utopía!!!
    24/11/2005
    #1 ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

La idea es que cada uno diga algún problema de cualquier índole que hayan tenido en los supermercados. Pongamos la fecha aproximada y el súper donde tuvieron el inconveniente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 12878 Visitas

• 17,693
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    27/11/2005
    #2 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

Un par de veces me ocurrió que ofrecían un producto a muy pero muy buen precio en la góndola y cuando lo pedía (artículos de electrónica) me decían que sólo les quedaba ese, es decir la muestra y no me la podían vender.
    Me bailé un par de malambos y logré incluso que compraran en otro lado (eso dijeron) y me lo llevaran a casa.

• Emanuel938
      Invitado
    27/11/2005
    #3 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

Yo una vez perdi la llave del armarito ese en donde se guarda las cosas jejeje estuve por todo el super buscando la llave jajaja fue muy chistoso

• 460
      • 12/11/04
    28/11/2005
    #4 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

Yo guarde otras bolsas de cosas que habia comprado en el locker (el armarito que dice emanuel) lo cerre con la llave, la guarde en el bolsillo, hice las compras, pague, me fui y me di cuenta que me faltaban las cosas que habia guardado una hora depues de haber llegado a mi casa cuando meti la mano en el bolsillo y encontre la llave!!!

• 1
      • 20/06/07
    22/06/2007
    #5 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

Es bueno

• 3,347
      • 30/07/04
    22/06/2007
    #6 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

ufff quedándome con los supermercados, digamos que un problema típico es el de que aparece algo como super oferta en la góndola y cuando vas a la caja, el producto tiene otro precio..

• Blastero
      Invitado
    22/06/2007
    #7 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

UNa vez compre 4 cajas de paty, lego a caja y justo cuando estan pasando la ultima, la cajera ve que la caja estaba abierta, yo ni me habia fijado. Miro las otras y tambien estaban adentro....., y adentro habia HAMBURGUESAS OPI .
    Me dijo la cajera que esto lo hacen seguido, agarraban cajas de las otras y metian los paty adentro, cuando pasaban por caja les cobraban como si fueran las opi. Por eso siempre se fija.

• 679
      • 28/01/04
    25/06/2007
    #8 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

En los supermercados chinos hay que tratar de no comprar productos refrigerados y/o congelados porque apagan las heladeras a la noche, cortandole la cadena de frio a las cosas. Esto me lo comnt{o mi suegro que trabajo para la municipalidad de donde vivo y que la municipalidad llevo un aparato para medir si la heladera estuvo apagada o no, y antes de que lo use el chino reconoció que la habia apagado. Una vez compre una crema y se me corto al toque (estaba re caliete) y otra vez quize comprar manteca pero nola compré porque todas tenían fomas raras, se notaba que se habian derretido...

• 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    25/06/2007
    #9 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?

Yo de traerme cosas vencidas no paso (aunque eso ya es boludez mía) pero calculo que tendría que haber algún control al respecto.

Saludos.

• 282
      • 23/04/07
    25/06/2007
    #10 Re: ¿quÉ Problemas Tuvieron En Los Supermercados?
    Pos uno es k algunas veces heran productos pasados de fecha o k le quedaba na mas k un dia para caducar.o tambien pasaban un producto dos veses eso pasa mucho.Y las malas caras k ponen algunas cajeras.Creo k ya sta.
12 Último