Discusiones Generales /

¿Qué hacés los fines de semana?

Participa en el tema ¿Qué hacés los fines de semana? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Protheo...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué hacés los fines de semana?

Votantes: 449

Salgo con amigos a bailar

19.15%

(86 votos)

Voy a algún bar, a tomar algo

24.05%

(108 votos)

Me junto a ver una película con amigos

6.24%

(28 votos)

No salgo, me quedo en casa

31.40%

(141 votos)

Me voy a pasar el finde a la costa atlántica/otra ciudad

1.78%

(8 votos)

Me quedo estudiando

4.90%

(22 votos)

Otra (especifico en mi respuesta)

12.47%

(56 votos)

Votantes: 449. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 24/11/2005 a las 18:40 hs.

#1 ¿Qué hacés los fines de semana?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • octopvs escribió el 26/11/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Originalmente publicado por Protheo
    Llega el viernes y surge la posibilidad de hacer algo distinto aprovechando el fin de semana. Algunos salen, otros se quedan en casa con amigos, está el que se va a pasar el finde afuera y el que tiene que amargarse estudiando.

Vos, ¿Qué hacés los fines de semana?

yo no me amargo estudiando man
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 26/11/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Normalmente lo que pinte, pero me gusta ir variando las opciones para no entrar en la rutina.
    Me gusta este mensaje
  • floresdealeli escribió el 26/11/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Nos reunimos en la casa de alguno de mis amigos y charlamos acompañados de algunas bebidas que deshinivan!! asi que terminamos todos haciendo toda clase de confesiones, jugandoa jueguitos .... y al final todos contra todos esta muy bueno!!!y divertido!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jota escribió el 27/11/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

...yo me quedo estudiando, maldita sea!!! eso, el 95% de las noches de mi vida, justamente por eso ultimamente me estoy planteando seriamente si vale la pena esto...!!!??? estoy desperdiciando mi vidaaaa! aunque también está el tema del futuro económico y todo eso... uuu! me fui al carajo.
    El 5% restante salgo a algún bar o al cine. Si no es en grupo grande de gente y con muchas minitas, a bailar ni en pedo!

Ah últimamente Psicofxp.com me tiene obsesionado. jeje Es más en este momento tendría que estar en una cena con amigos y no fui "porque tenía que estudiar"... y casualmente estoy aquí posteando...
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 27/11/2005 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Que mal... Yo creo que si se administra bien el tiempo se puede estudiar y salir con amigos...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Massaker escribió el 27/11/2005 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

En lo posible, si hay.. me la paso llendo a recitales de HEAVY METAl me encanta hacer eso los fines de semana. Si no hay... juntarse con amigos a tomar algo es otra opción.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Originalmente publicado por Dionysio
    yo me quedo en casa muchas veces... pero no estudiando y ahora estoy saliendo un poco mas... generalmente a bailar...

TENGO QUE DENUNCIAR QUE ESTA ENCUESTA ES UN FIASCO!!!!

falta la opcion mayoritaria! : "ME QUEDO EN CASA POSTEANDO EN PSICO COMO UN ADICTO"

Saludos!
    sabes que tenes razon! a la tarde hago eso, a lña noche salgo a bailar con my girlfriend
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 27/11/2005 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

yo depende de la fecha... si no tengo q estudiar, por lo gral salgo a tomar algo y despues si pinta nos vamos al boliche..
    a veces no tengo ganas de salir y me quedo mirando una peli... o leyendo los foros
    Me gusta este mensaje
  • Ewlyn escribió el 27/11/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Me quedo estudiando en casa gracias la maldito sistema que te obliga a tener un promedio de calificaciones altos para no ser una lacra social y para que no te transformes en indigente o mejor dicho un vago. Creanme, sadrias todos los fines de semana a bailar y embriagarme, y a salir con chicos pero no puedo ¡¡¡¡¡¡¡¡por que tengo que estudiar!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jota escribió el 27/11/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Originalmente publicado por musky
    Que mal... Yo creo que si se administra bien el tiempo se puede estudiar y salir con amigos...
    Saludos.-
    Sí, sería ideal, pero mi gran problema es que no puedo administrar el tiempo que ya de por sí es muy poco. Mi carrera me deja poquísimo tiempo, imaginate que cuando llego a casa estoy harto y lo primero que hago es comer, ver Los simpsons y dormir. Y los findes me siento en la PC y estudio cosas atrasadas, por eso estoy en esa etapa de delegación de autoridad: QUIÉN CARAJO ME MANDA A MÍ A ESTUDIAR ESTO????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5961 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB