Discusiones Generales /

¿Qué hacés los fines de semana?

Participa en el tema ¿Qué hacés los fines de semana? en el foro Discusiones Generales.
es muy relativa esta encuesta, varia segun edad y momento, hace unos años era juntarse ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

¿Qué hacés los fines de semana?

Votantes: 449

Salgo con amigos a bailar

19.15%

(86 votos)

Voy a algún bar, a tomar algo

24.05%

(108 votos)

Me junto a ver una película con amigos

6.24%

(28 votos)

No salgo, me quedo en casa

31.40%

(141 votos)

Me voy a pasar el finde a la costa atlántica/otra ciudad

1.78%

(8 votos)

Me quedo estudiando

4.90%

(22 votos)

Otra (especifico en mi respuesta)

12.47%

(56 votos)

Votantes: 449. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 24/11/2005 a las 18:40 hs.

#1 ¿Qué hacés los fines de semana?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • skatefromhell escribió el 20/07/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

es muy relativa esta encuesta, varia segun edad y momento, hace unos años era juntarse con amigos, hacer una previa de alcohol , drogas diversion, winningeleven mini torneos, y tipo 3, 4 am salir al boliche d turno d ese momento,y alli ganar nenas, seguir tomando y tomando y nenas...chamuyos, musica fea de boliche, despues d años me pudrio, me puse de novio, mis amigos fueron rotando , y empezaron las cenas afuera con mi novia, vino tinto riko, algun q otro cogollito, y sexo y amor toda la noche,dormir como bebes, y aprovechar la mañana dle otro dia, si no las salidas a bailar son chatas y sin sentido, eso d acostarte a las 9 am, hecho poron..... y no servir para nada al otro dia es una perdida d tiempo,tambien cuando ella no c keda a dormir aprovecho y esto navegando hasta tarde, con el PSICOFXP , con el flash, chateando con amigos q no ves nunka por culpa del messenger , y tocando y estudiando con la guitarra, mientras me fumo unas rikisimas flores cultivadas por mi...saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • fachadeloeste escribió el 23/07/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

los sabados se los dedico a mi hija candela d 4 meses y los domingos los paso toda la tard con mis amigos del barrio vamos ajugar al futbol y a escabiar unas birras
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 27/07/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Por lo general me quedo en casa. Mas ahora que mi hijo empezo a salir con amigos.
    Pero a veces me pasa que espero el finde y cuando llega no veo la hora de que sea lunes y empezar la rutina otra vez...
    Me gusta este mensaje
  • rex889 escribió el 28/07/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

miro peliculas con la familia, o juego winning eleven online , a veces voy a un restaurant pizerria el palaxio de la pizzam las pelis las miro en mi casa, o en el cine pèro bueno no voy ni a bares bni a boliches y asi me diveirto igual
    Me gusta este mensaje
  • Juliietaaa* escribió el 02/08/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

tanto viernes como sabado preeeviaaaa con mis amigas y amigos

y a dejar todooooo en un boliche como corresponde!! ajaja

"vemos que pinta" tambien es muy utilizable en mis fin de semanas, un pub, una fiesta, un bolichee...

comparto con pat0 que puso : "el higado+estomago? bien gracias."

jaja saludooossssss

y siempre es bueno tener un dia de recreeeo para salir y relajarse, es necesario!

Originalmente publicado por skatefromhell Ver mensaje
    es muy relativa esta encuesta, varia segun edad y momento, hace unos años era juntarse con amigos, hacer una previa de alcohol , drogas diversion, winningeleven mini torneos, y tipo 3, 4 am salir al boliche d turno d ese momento,y alli ganar nenas, seguir tomando y tomando y nenas...chamuyos, musica fea de boliche, despues d años me pudrio, me puse de novio, mis amigos fueron rotando , y empezaron las cenas afuera con mi novia, vino tinto riko, algun q otro cogollito, y sexo y amor toda la noche,dormir como bebes, y aprovechar la mañana dle otro dia, si no las salidas a bailar son chatas y sin sentido, eso d acostarte a las 9 am, hecho poron..... y no servir para nada al otro dia es una perdida d tiempo,tambien cuando ella no c keda a dormir aprovecho y esto navegando hasta tarde, con el PSICOFXP , con el flash, chateando con amigos q no ves nunka por culpa del messenger , y tocando y estudiando con la guitarra, mientras me fumo unas rikisimas flores cultivadas por mi...saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parecio exelente esta respuesta! creo que en algunos años voy a ser como vos jajaja
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • rex889 escribió el 02/08/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

ajjajaja
    que suerte qu eno me drogo y soy mas tranquilo
    como esta la gente con la droga
    que mal.
    y eso que soy De argentina y tengo 18 años eh
    Me gusta este mensaje
  • Juliietaaa* escribió el 03/08/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    ajjajaja
    que suerte qu eno me drogo y soy mas tranquilo
    como esta la gente con la droga
    que mal.
    y eso que soy De argentina y tengo 18 años eh
    yo no creo que este ni mal ni bien, es depende el estilo de vida de caada uno eh
    Me gusta este mensaje
  • rex889 escribió el 03/08/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

pero esta mal, hace mal al cuerpo, al oganismo , y a la mente, y peor si se drogan y salen a robar, pero ya es otra cosa, se dan con todo y quedan re alucinogenos, no estoy de acuerdo con ese se pueden matar
    por algo esta prohibida no?
    por lo menos en argentina
    Me gusta este mensaje
  • Juliietaaa* escribió el 03/08/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

hay que respetar todas las opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

salgo a cenar con amigas, al cine, a tomar algo a un bar o algo así, pero ultimamente no llego mui tarde a casa, laburo todo el sábado asíq a la noche toi medio reventada, salgo hasta las 4 o 5 , me conecto, boludeo en casa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5959 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB