Discusiones Generales /

¿Qué hacés los fines de semana?

Participa en el tema ¿Qué hacés los fines de semana? en el foro Discusiones Generales.
Llega el viernes y surge la posibilidad de hacer algo distinto aprovechando el fin de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿Qué hacés los fines de semana?

Votantes: 449

Salgo con amigos a bailar

19.15%

(86 votos)

Voy a algún bar, a tomar algo

24.05%

(108 votos)

Me junto a ver una película con amigos

6.24%

(28 votos)

No salgo, me quedo en casa

31.40%

(141 votos)

Me voy a pasar el finde a la costa atlántica/otra ciudad

1.78%

(8 votos)

Me quedo estudiando

4.90%

(22 votos)

Otra (especifico en mi respuesta)

12.47%

(56 votos)

Votantes: 449. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Qué hacés los fines de semana?
    Llega el viernes y surge la posibilidad de hacer algo distinto aprovechando el fin de semana. Algunos salen, otros se quedan en casa con amigos, está el que se va a pasar el finde afuera y el que tiene que amargarse estudiando.

Vos, ¿Qué hacés los fines de semana?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Yo por lo general lo paso en casa de mi novia alquilamos algo y dormimos como dos tortolos, y los sabados casi siempre salgo con amigos o con mi novia, frecuento bares y boliches, mas que nada boliches..
    Si toca un finde largo kpaz pinta alquilar algo en el tigre...

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

yo me quedo en casa muchas veces... pero no estudiando y ahora estoy saliendo un poco mas... generalmente a bailar...

TENGO QUE DENUNCIAR QUE ESTA ENCUESTA ES UN FIASCO!!!!

falta la opcion mayoritaria! : "ME QUEDO EN CASA POSTEANDO EN PSICO COMO UN ADICTO"

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

La facultad de porquería no me deja opciones, me quedo en casa estudiando , o a lo sumo me junto con mis amigas.....a estudiar .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

viernes a la noche, antes de las 12, tengo que estar tomando una cerveza
    normalmente en un casa, con amigos... y según transcurre la noche vemos que pinta, si un bar o alguna fiesta.
    siempre con la misma consigna: ponerle mucho huevo y rock&roll

ir a bailar? pufff... ya no estoy para esos trotes

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

a las 2 nos juntamos en la misma casa con amigos a tomar algo,,,y a eso de las 4 partimos hacia un bar-pub hasta las 7-8 que caemos casi con seguridad en un desayuno mcdonalense... eso todos los fines de semana,,, el higado+estomago? bien gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Yo depende de las ganas que tenga..me quedo en mi casa aburrida o usando la pc hasta tarde...y si tengo ganas de salir..salgo y listo..asi de simple...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

yo postie que me quedo en casa... pero agregaria la opción " lo que pinte ", hubo varios fines de semana que tuve que quedarme estudiando ...y asi mismo muchos que fui a bailar, muchos que me quedo en casa o me voy a la casa de mi novia, donde la mayoria de las veces ...alquilamos algo y nos quedamos, o salimos a tomar un café por las cercanias, o vamos a alguna fiesta, o bueno nos quedamos allí ;]

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Y... depende de q si tengo ganas o no.. gralmente salgo con amigas/os a bailar .. y si no tengo ganitas de salir me quedo en casa a ver una peli o con la compu hasta muuuy tarde..:O_O: ..

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué hacés los fines de semana?

Faltaria.

Me voy con mi novia/o, esposa/o a cenar
    Me voy con mi novia/o, esposa/o al cine

sdos,
    Gaspar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 5955 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB