Discusiones Generales /

romance en el colectivo

Participa en el tema romance en el colectivo en el foro Discusiones Generales.
alguien alguna vez se animo a sentarse al lado de un chico/a despues de intercambiar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leobebible escribió el 26/11/2005 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 romance en el colectivo
    alguien alguna vez se animo a sentarse al lado de un chico/a despues de intercambiar miradas?? vieron que generalmente en el bondi se dan esas situaciones donde empiezan las miraditas, pero ninguno se anima a hablar jej, hay algun valiente que lo haya hecho y despues concretado?? o alguien que se les haya sentado al lado y los empiece a chamuyar??
    cuenten sus anecdotas ya que no creo mucho en que se de algo parecido
    saludoss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/303662-romance-en-el-colectivo.html
    | Más
  • maruchita escribió el 04/12/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: romance en el colectivo

lo que si me paso fue en el tren... q todavia no salia de retiro me sente y al frente una chica y en diagonal un chico! (lindo! je) al lado mio una mujer entrada en años que trataba de leer el diario la nacion con muchas dificultades!!... todos nos reimos un poco por dentro! (obvio que el tema de las miradas ya habia comenzado) bueno la mujer con un poco de gracia nos empezo a ofrecer los suplementos que no le interesaban y que solo la complicaban un poco mas ahi ya nos reimos y empezo una mini charla! el viaje era de 40 min! asi que intercambiamos los suplementos! y el pibe se decidio y en diagonal cruzandose alfrente de las otras dos comenzo con un .... como te llamas?? (chan dije! por dentro) asi que bla bla donde te bajas ? estudias? de donde sos? bla bla! el pinbe se bajaba en la misma que yo! me acompaño hasta la facu que qdaba a unas 5 cuadras de la estacion y me pidio el telefono! a la semana me llamo...y con mucha verguenza me encontre con el y bueno.... nos vimos dos veces y no mucho mas quye una salida con amigos de los dos y algunos besos... fue divertido! pero no funco mucho mas que eso!

Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 05/12/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: romance en el colectivo

Hay que tener mucha cancha para hacer eso. Yo soy re timido, y muchas veces me cuesta hablar o encarar con algun tema para poder hablar. Es algo muy dificil, hay ocasiones en las que me muero por poder hablar o ser un poco mas caradura que mi viejo, el habla de lo que quiere hasta sin saber del tema. Yo no puedo, la persona en si me intimida.
    Me gusta este mensaje
  • maruchita escribió el 05/12/2005 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: romance en el colectivo

si es cierto en realidad yo no soy tampoco como este pibe! q si no fuera por el .. nada! jejej pero si tanto queres expresarte mas !!!intentalo!!!! cuando quieras decirle algo a alguien pensa en lo peooorrrr que te podria pasar y en realidad no es tan terrible mas si vas solo en el colectivo y no conoces a nadie! te bajas del colectivo y borron y cuenta nueva! jajaj pensalo asi! y si te va bien?? ... arriesgar vale la pena pero cuessssta!!! es como hacer un clavado en la pileta, no te animas ni en pedo pero hay un momento en el que te tiras! no sabes bien pq! porqe te arrepentiste al toque pero cerras los ojos! y aguantas y de eso puede salir algo muy copado y la proxima vez tenes menos miedo y asi!... me lo dijeron una vez y me sirvio mucho!!! hay q pensar menos! jejej
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 05/12/2005 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: romance en el colectivo

Originalmente publicado por leobebible
    cuenten sus anecdotas ya que no creo mucho en que se de algo parecido
    saludoss
    Aun no se te ha dado porque te has encontrado solo minas como yo...que suben al bondi con cara de orto y que agradezcan que al chofer al menos le digo entre dientes "Ochenta!"

Antes de que gestara esta cara de orto (me llevo años señores...no fue facil, no se crean !! ) Subia con el walkman pa que nadie osara dirigirme la palabra...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 05/12/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: romance en el colectivo

No me paso nada en el colectivo, que aburrida. Solo con un colectivero, de la linea 25, que nos haciamos caritas . (ahora que pienso, el era un degenerado! yo tenia 16 años y estaba con el guardapolvo!). Se que habia pasado algo asi como que nos haciamos caritas con uno de la 134 pero nu me acuerdo :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 05/12/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: romance en el colectivo

16 años es re garchable

aguanten las pendejas
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 06/12/2005 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: romance en el colectivo

Una vez una minita de 16 años bastante linda me vino a hablar en la parada, nos despedimos abrazándonos después de una linda charla, le saqué el messenger... hablamos un tiempo pero la dormí como un boludo y de a poco nos "alejamos virtualmente". En fin, como dirían amigos míos: me tengo que sacar el pijama de una buena vez.
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 07/12/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: romance en el colectivo

Originalmente publicado por noidea
    16 años es re garchable

aguanten las pendejas

jajaja como 16 años es re garchable??? q hdp

la consigna para saber si es garchable o no es : Sabe cruzar la calle sola? lessto sale como piña jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 08/12/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: romance en el colectivo

Si pasa eso de las miradas, es re comun, nunca me anime a nada, pero esta bueno el relojeo jajaj

Originalmente publicado por galathea11
    Aun no se te ha dado porque te has encontrado solo minas como yo...que suben al bondi con cara de orto y que agradezcan que al chofer al menos le digo entre dientes "Ochenta!"

Antes de que gestara esta cara de orto (me llevo años señores...no fue facil, no se crean !! ) Subia con el walkman pa que nadie osara dirigirme la palabra...
    Uff Espero no cruzarte nunca en un bondi :o

Adieu !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 862 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB