#1 romance en el colectivo
alguien alguna vez se animo a sentarse al lado de un chico/a despues de intercambiar miradas?? vieron que generalmente en el bondi se dan esas situaciones donde empiezan las miraditas, pero ninguno se anima a hablar jej, hay algun valiente que lo haya hecho y despues concretado?? o alguien que se les haya sentado al lado y los empiece a chamuyar??
cuenten sus anecdotas ya que no creo mucho en que se de algo parecido
saludoss
cuenten sus anecdotas ya que no creo mucho en que se de algo parecido
saludoss
0
) bueno la mujer con un poco de gracia nos empezo a ofrecer los suplementos que no le interesaban y que solo la complicaban un poco mas ahi ya nos reimos y empezo una mini charla! el viaje era de 40 min! asi que intercambiamos los suplementos! y el pibe se decidio y en diagonal cruzandose alfrente de las otras dos comenzo con un .... como te llamas?? (chan dije! por dentro) asi que bla bla donde te bajas ? estudias? de donde sos? bla bla! el pinbe se bajaba en la misma que yo! me acompaño hasta la facu que qdaba a unas 5 cuadras de la estacion y me pidio el telefono! a la semana me llamo...y con mucha verguenza me encontre con el y bueno.... nos vimos dos veces y no mucho mas quye una salida con amigos de los dos y algunos besos... fue divertido! pero no funco mucho mas que eso!

. (ahora que pienso, el era un degenerado! yo tenia 16 años y estaba con el guardapolvo!). Se que habia pasado algo asi como que nos haciamos caritas con uno de la 134 pero nu me acuerdo :O_O: