Discusiones Generales /

[AYUDA] Que le regalo???????

Participa en el tema [AYUDA] Que le regalo??????? en el foro Discusiones Generales.
Hola gente, necesito sugerencias. Mi mejor amiga se recibe de abogada y no se que ...

Buscar en este tema:

•  
    CSR79 escribió el 02/12/2005 a las 10:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que le regalo???????
    Hola gente, necesito sugerencias. Mi mejor amiga se recibe de abogada y no se que regalarle. Un bolígrafo grabado no porque ya se lo regalamos juntos a otra amiga, y un tarjetero tampoco porque no me gusta. No puedo gastar mas de $60, así que espero opciones. Graciassss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/305218-ayuda-que-le-regalo.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 02/12/2005 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que le regalo???????

Mmmm...algo para su escritorio? Venden unos "sets de escritorio" muy lindos en las marroquinerias por la calle Florida. Eso si: no se cuanto cuestan.

Una agenda bien "pulenta" (aunque creo que estas salen mas de $60. Tendrias que tener $100 o algo asi...)
    Me gusta este mensaje
  • CSR79 escribió el 02/12/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que le regalo???????

Estoy viendo el tema de la agenda, es buena la idea, la tengo pensada, muchas gracias!!

Igual sigo escuchando opiniones
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/12/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que le regalo???????

yo le regalaria trajetas personales...viste esas que dicen

ABOGADO
    Juan Armando Esteban Quito

Callao 4556 1ro Z
    1000 - Cap Fed

o algo asi....
    Es como que la haces caer que tiene que laburar ajjajaja ....no...que se recibio
    y unas lindas y en colores no te deben slair mas de 20-30 mangos

saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 02/12/2005 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que le regalo???????

Yo le regalaria un libro que tenga algo que ver con su profesion. No se, alguna historia o algo por el estilo. O que sea de chistes sobre abogados. En fin un buen regalo extraño. Igual cualquier cosa viene mas que bien.
    Me gusta este mensaje
  • CSR79 escribió el 14/01/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que le regalo???????

Bueno auinque pasó bastante tiempo ya, les cuento que quedé más que bien con ella. Primero porque cai de sorpresa junto a sus padres en la facultad y la esperamos a que rindiera, y segundo porque a la noche en la reunión que hizo para festejar aparecí con una caja en la que habian 6 jazmines (le encancantan), una agenda negra grabada y lo mas lindo de todo fue una foto enmarcada del momento en que la mamá le estaba tirando los tipicos huevos de recien recibida. No soy fotografo ni mucho menos, pero salió espectacular cazando un momento de felicidad. Grs a todos por los consejos!!
    Me gusta este mensaje
  • insomnium escribió el 18/01/2006 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que le regalo???????

pensá que se recibe de abogado
    y la agenda la va a usar durante 1 año nada mas
    por ahi lo que le podes regalar
    es un cuadro bien pulenta...para que ponga su titulo
    eso le va a durar toda la vida o hasta que vaya yo y se lo tire al piso

pero ese es un buen regalo

la cagada es que ya paso
    asique regalale un buen cuadro a otro

JAJAJJA
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB