Historias De Taxis Y Taxistas.

• 293
      • 15/07/05
    • Aguante canal 4 utopía!!!
    #1 Historias De Taxis Y Taxistas.

La idea es que hablemos sobre historias que nos hayan pasado en los taxis: ya sea por parte nuestra o de los taxistas. De lo posible aclaremos si se trataba de un radiotaxi el nombre de la empresa.
    Las clásicas: peleas entre taxitas, que te lleven por cualquier lado, carteles por lo menos extraños ("en este taxi se fuma"), opiniones "inapropiadas"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 20106 Visitas

• 2,250
      • 26/02/03
    02/12/2005
    #2 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

A un amigo casi lo secuestra un taxista. Iba a la mañana al colegio en taxi, y siempre aprovechaba para dormir un poco (ojo! siempre tomaba radiotaxi). Un dia, por apresurado se tomo el primero que vino, el cual no tenia cartel ni nada. Al subirse noto que tampoco tenia identificacion el taxista, pero como llegaba tarde penso "mala suerte" y se durmio.
    Al despertarse, no sabia por donde estaba el taxi y el tipo le dijo "pibe, quedate tranquilo". Cuando el taxi disminuyo la velocidad para doblar, mi amigo abrio la puerta, se tiro y se metio corriendo en un bar.

Obvio que nunca mas un taxi que no fuese radiotaxi, por las dudas.

• 839
      • 15/03/04
    02/12/2005
    #3 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

Lo mio no es historia. Es una cosa que hacia mi primo (taxista).
    El chabon cuando bajaba la bandera a algun extranjero o alguno que venia del interior, sobre el panel de puerta (donde esta el apoya brazos de la puerta) adentro tenia un botoncito, el cual hacia aumentar el numerito del contabilizador digital.

Osea que cada vez que le pegaba un codazo justo donde habia puesto el botoncito aumentaba el numero del contador. Era impresionante (aparte de ser un hijo de puta) pero era muy gracioso ver como tocaba con el codito y se veian pasar los $$$$$ en cuestión de segundos.

• 5,155
      • 17/01/03
    03/12/2005
    #4 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

el otro dia iba al recital de pearl jam.
    le dije al tachero "a la cancha de ferro. lo más cerca posible porque va a estar todo vallado y blah blah"
    yo no conocia nada de cómo llegar, me dice "por juan b. justo derechio?"
    "sí, dale... no conozco nada. nada más que hay unas vias..."

me llevó a la cancha de Velez el boludo.

cosas que me pasan, jajaja.

• 1,615
      • 20/04/03
    03/12/2005
    #5 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

yo estoy preocupado las últimas 5 veces que tomé taxi en la plata.......... EL TAXISTA NO ME CONTÓ NINGUNA HISTORIA, NI ME HABLÓ DEL TIEMPO, NI NADA... DE NADA... DE NADA

por suerte los de berisso siguen portando con dignidad su identificación de historiadores oficiales.

espero que no se hayan tomado en serio lo de crear la comisión nacional reguladora de historias de taxistas

no pero en serio.. creo que la sexta o séptima señal del apocalipsis era que los tacheros no hablen. es preocupante. las otras 5 ya se cumplieron cuando santiago del moro se colocó el título de "actor" y el de "conductor". le quedaba mejor el de "susano"

• 212
      • 02/12/05
    03/12/2005
    #6 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

Yo una vez iba en un taxi y el tipo se puso a llorar repentinamente. Despues, llorando, me conto que la hija andaba con uno que era un tiro al aire.

a luufeke le gusta esto.
      • 2,143
      • 28/07/05
    04/12/2005
    #7 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.
    Cita Escrito por Fulanito!
    yo estoy preocupado las últimas 5 veces que tomé taxi en la plata.......... EL TAXISTA NO ME CONTÓ NINGUNA HISTORIA, NI ME HABLÓ DEL TIEMPO, NI NADA... DE NADA... DE NADA
    En Mendoza nada que ver la mayoria ni te dirige la palabra, aca vas bien tranquilito pensando en lo tuyo.
    jajajajajaja, ya me los imagino a ustedes teniendo que responderles las pelotudeces que deben decir.

Cita Escrito por kronin
    Yo una vez iba en un taxi y el tipo se puso a llorar repentinamente. Despues, llorando, me conto que la hija andaba con uno que era un tiro al aire.
    jajaja:O_O: , que extraña situación. ahhhhhhhhhhhh y lño tuviste que estar consolando de seguro y llegaste tarde a lo tuyo.jajaja

Bueno ahora va la mia . El otro dia me subí a un taxi que iba conduciendo lo mas bien, y de la nada luego de un rato suelta el volante, se agarra la cabeza y dice: "Nuuuuuuuuuuuu mira lo que es esa rubia".
    lo reputee casi nos vamos a la mierda y habia un auto adelante al que estaba repegado casi lo chocamos con todo.
    jajaja que baboso de mierd#, aunque la rubia no estaba nada mal
      • 1,615
      • 20/04/03
    04/12/2005
    #8 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

jajaja te comento ...
    hasta que noté este gran cambio en la idiosincrasia taxista platense (notemos que durante 2 años y medio no tomé taxis jamás), los tacheros platenses eran de lo mas conversadores.
    empezaban diciendote la tipica "qué loco está el tiempo, salís con buzo a la mañana, y a la tarde te cagás de calor"
    y terminabas hablando del casamiento de pepita con menganito en el que la chichita le pisó la sandalia a sultana para agarrar el ramo porque la vieja estaba ya cumpliendo 70 años y todavía seguía soltera.
    todo eso claro pasando por... historias de putas que se ha levantado por el camino, las cosas que han hecho en ese mismo asiento en el que estaba yo sentado, etc etc etc

de repente, que ninguno me hablara nada... fue muy raro.
    los berissenses (que es donde vivo yo), me siguen charlando.
    en realidad antes me ponía a conversar lo más bien. ahora a raíz del trabajo que hago, cuando salgo no tengo ganas de hablar con nadie. me deben notar la cara de "after office" antisocial

• 167
      • 08/05/05
    06/12/2005
    #9 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.

Por trabajo voy seguido a Aeroparque, no proque yo viaje, siempre llamo radiotaxi porque ya sabesmos como son los taxistas de ahi, pero un dia estaba apurado y deije que me va a pasar. Tome un taxi, (datos Renault 9, taxista con barba, canoso, de rulitos muy chiquitos). estabamos en el taxi y yo veia que el el tachero tocaba la bocina dle 9 que esta la misma palanca de la luces, peor que la bocina no hacia ruido, y oh casulalidad caia una ficha mas cada vez. Viniendo por libertador a la altura de recoleta le digo, podes dejar de tocar la bocina que cada vez que lo haces cae una ficha, obvio no se hizo cargo, asi que con el auto andando por libertador me le cruzo adelante y le empizo a tocar la bocina y a mostrarle como caian las fichas. Obvio me dejo ahi mismo, y se fue rajando, entre la calentura me olvide de tomarle la licencia, y todavia cada vez que voy a aeroparque lo busco.

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    07/12/2005
    #10 Re: Historias De Taxis Y Taxistas.
    Cita Escrito por wagego_QUEMERO^79
    Lo mio no es historia. Es una cosa que hacia mi primo (taxista).
    El chabon cuando bajaba la bandera a algun extranjero o alguno que venia del interior, sobre el panel de puerta (donde esta el apoya brazos de la puerta) adentro tenia un botoncito, el cual hacia aumentar el numerito del contabilizador digital.

Osea que cada vez que le pegaba un codazo justo donde habia puesto el botoncito aumentaba el numero del contador. Era impresionante (aparte de ser un hijo de puta) pero era muy gracioso ver como tocaba con el codito y se veian pasar los $$$$$ en cuestión de segundos.

mi viejo era tachero, ahora remisero, el marido de mi vieja remisero, ahora tachero, mi hermano remisero..pero no se ninguna historia!. Lo que si me acuerdo es que mi viejo laburaba en pronto, una empresa de radiotaxis, y el tenia un "piripipi" (nombre tecnico a full!) que estaba donde esta el lugarcito pa descansar el pie.. y cada vez que pisaba ahi, caia ficha extra. Aunque claro, la primera vez mi viejo no sabia y el muy pancho dejo el pie ahi siempre.. Le cobro un estimado al pasajero.
12 Último
IR ARRIBA