Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Buscando...
Yo fui un accidente, y qué? Eh? Ehh?
Si, caramba. Porque es algo que a veces se toma como feo eh?. Si, me lo dijeron simple "y si, a vos no te esperabamos ni a ganchos".

Fui un accidente, quien sabe... un forro pinchao capaz? No me importa. Me la banco.

Vamos muchachos sumense, quienes fueron accidentes también? Pregunte, investigen, ...sumense al club.!!

PoetaCamba
Invitado
Re: Yo fui un accidente, y qué? Eh? Ehh?
Me too! de 4 hermano veamos 3 accidentes mal promedio no??? pero no importa la cosa es q estamos en este mundo a nadie le importa si te buscaron o no... ademas sali re bonita!
PoetaCamba
Invitado
Yo no, pero despues de tenerme a mi no quisieron saber más nada (no tengo hermanos).
Jajajaja... ya me inmagino a los padres de Mang o de Lapicury publicando un aviso en el diario: "CAMBIO FORRO PINCHADO POR ROPA DE BEBÉ" (es una joda cheeeee!!!)
Buscando...
Mm.... difícil. Por ese chiste tendría que reprimirte, pero el saber que sos hijo único me hace tener que pensar que de alguna forma sos parte de un club. Osea...qué es ser peor? ser un accidente (cosa que para mi es genial) o ser hijo único, donde habiendo tenido uno (vos) dijeron "aahhh nooo" y nunca más.?

Para pensar..

Sigánse sumando... ya somos dos accidentes y un hijo único, debe haber más gente por ahi eh...
Mandril
Vos fuiste un accidente, yo fui paco y me la banco tambien
si lees esto sos muy puto
Vos fuiste un accidente, yo fui paco y me la banco tambien
jajajaja

yo soy el ultimo en mi familia y mi hermana me lleva 5 años.
asique supongo que no me esperabán . o por ahi soy como elloko_2755:O_O: , porque yo de chiquito le cause muchos kilombos a mis viejos. Pero ese ya es otro tema.
Pero no sos un accidentes , Dios nos trajo al mundo.
Ya estaba todo arreglado
me embolan cuando arreglan las cosas y nos dejan de lado

En todo caso el problemas sería si te dijerán: vos sos un accidente, no te queriamos ni antes ni ahora. El aborto era ilegal y ademas era mucho kilombo y no te pusimos en adopción porque queremos que nos mantegas cuando seamos viejos

ahi te podes enojar un poco y mandarlo a la mierd#

Witchking
.
Si miras un poco a tu alrededor cuando vas caminando en la calle te encontras no con uno sino con miles de pibes que nacen o van a nacer en esa condicion. Si le pedis franqueza a cualquier hombre sobre el tema no te va a mentir si te dice que a sus pibes los tuvo por error. Y que nunca los esperaban. Es lo que paso siempre y es dificil que se evite. Pero nadie habla de que muchos de estos pibes accidentes luego fueron el pilar para que estas parejas sean felices. Eso es algo que gustan de olvidar.
Una Fulanita Mas!
Originalmente publicado por mang
Mm.... difícil. Por ese chiste tendría que reprimirte, pero el saber que sos hijo único me hace tener que pensar que de alguna forma sos parte de un club. Osea...qué es ser peor? ser un accidente (cosa que para mi es genial) o ser hijo único, donde habiendo tenido uno (vos) dijeron "aahhh nooo" y nunca más.?

Para pensar..

Sigánse sumando... ya somos dos accidentes y un hijo único, debe haber más gente por ahi eh...
que hiriente.. ese comentarioo ..
Mandril
Y bueno de ultima ya te podrian aver mandado a una escuela militar a a vivir a lo de tus tias si no te querian.
Que se yo, yo ya tengo bastantes problemas como para buscarme nuevos, un saludo a todos vosotros y suerte en sus vidas
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por mang
el saber que sos hijo único me hace tener que pensar que de alguna forma sos parte de un club. Osea...qué es ser peor? ser un accidente (cosa que para mi es genial) o ser hijo único, donde habiendo tenido uno (vos) dijeron "aahhh nooo" y nunca más.?
Ser hijo unico tambien es buenisimo, y por lo menos no les di una fea sorpresa a mis viejos. Sin mencionar que al estar yo solo, obtengo GRANDES beneficios de cualquier tipo y forma.

O sea, es mejor que digan "este pibe es exelente, no nos hace falta otro", a que pongan el aviso en el diario que ya mensioné en el post anterior.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
accidente aereo tata21 Humor 3 13.11.2005 14:07 hs.
Jaimito: accidente Yonofuí Humor 13 31.07.2005 01:45 hs.
accidente! PoetaCamba Humor 17 30.06.2005 13:59 hs.
Accidente de Trabajo Devronn Humor 2 29.07.2003 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}