Discusiones Generales /

Que es lo mas lindo que te acordas?

Participa en el tema Que es lo mas lindo que te acordas? en el foro Discusiones Generales.
Bueno el objetivo de este thread seria lebantarles el animo aciendoles pensar en algo lindo. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pacodelaselva escribió el 05/12/2005 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que es lo mas lindo que te acordas?
    Bueno el objetivo de este thread seria lebantarles el animo aciendoles pensar en algo lindo.
    Y bueno ademas me gusta todo esto del chumerio jejeje

Y bueno los que no se acuerdan nada pueden los de los demas y decir, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tierno y de este modo cuantos mas posteos mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y todos seremos felizes, o quizas no pero yo hise el intento

Bueno empieso
    Cuando mi hermanita era chiquita tuvo una enfermedad en los riñones. Estuvo varios dias hospitalizada y llego al grado 1 de desnutricion.
    En fin como era chiquito todo esto no me lo comentaron, yo lo unico que sabia era que ella no estaba en casa y que estaba en el hospital. Tampoco la podia ir a ver por que estaba en uno zona del hospital de enfermedades contagiosas.
    En fin un dia mis viejos como ya realmente la desesperacion les gano, o no sabian que hacer o no se que onda, me llebaron de colado a mi y a mi otra hermana.
    Y bueno ese dia cuando estaba yo fue cuando empezo a comer
    Y un par de semanas despues ya estaba en de nuevo en casa
    y bueno eso fue mas o menos todo, ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/306078-que-mas-lindo-que-te-acordas.html
    | Más
  • Morton escribió el 05/12/2005 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

No sabría decirlo...

Alguna navidad familiar, cuando era muy chico...

Con toda la familia y mis viejos juntos...

Eso estaba bueno
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 05/12/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

19 de mayo de 2004. En ruta 9,en campana, creo que es la primer bajada del chevallier que va a zarate, en ese mcdonals. Esperando que apareciera alguien. Nerviosa, con unas mariposas en el estomago.. Y ver aparecer debajo de puente a un flaco alto, hermoso. Me saludo, fuimos al cajero automatico que esta ahi cerca. y me dio un beso.
    Ese es mi recuerdo mas lindo
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 05/12/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

Pacodelaselva Me mataste con tu historia Te juro .. y de verdad.. dije.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi vidaaaaaa que lindo .. me gritaron para ver q me pasaba .. jiji

Y a ver... mi momento Feliz .. tengo un recuerdo.. obviamente tonto.. Pero q me hace muy feliz siempre.. hace unos años.. cuando era mucho mas amiga q ahora con mi mejor amiga.. recuerdo q siempre a las 12 :O-o: nos agarraba un ataque de locura.. y nos empezabamos a reir de todo .. el efeecto nos duraba como 1 hora.. mas o menos hasta q nos retaban.. o me desmayaba del dolor de panza .. que liiindo ... ya me acordare de algo ·realmente· lindo y lo voy a postear... por ahora dejo este ..

MaBiCo.. Locura Asegurada
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 14/02/2006 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

el primer beso con mi ex pareja, se dio de una manera muy linda, en fin ya se acabo no me quiero acordar

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

el dia q mande a la mierda a mi ex
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

La mañana del domingo 27 de noviembre del 2008
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

mi primer beso cuando tenia 11 años =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

Sera hoy cuando salga del trabajo, llegue a casa me duche, vea a mi mujer que la amo, salga a caminar, vaya a casa de mi Má, la salude este con ella, abraze a mi sobrinito Nacho, juegue con el, este con mi harmana, estamos todos ahi, en la casa en que Yo creci.

No veo la hora de que sean las 2 de la tarde.

Chau
    El Contra
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que es lo mas lindo que te acordas?

El 31 de Diciembre de 1977 me escape de mi casa, si , justito la NOCHE de año nuevo, me fugue con tres amigos y cuatro chicas a San Bernardo en un "Jeep" (yo el mas pendejo) , me enamore PERDIDAMENTE de una de las pibas, recien en MAYO abandonamos la costa, y termino quedandome en una ISLA en "Parana de las Palmas" donde VIVIAN dos de estas chicas, resumen, me quede nueve (4) meses mas, solo con ELLAS (Papa trabajaba en las Islas, mama en la ciudad, ellas solitas de cuidadoras).

Lo mas lindo que me acuerdo, es que mientras que yo SOÑABA con asaltarlas a ellas, un fin de semana que yo llegaba de la ciudad (Bs.As) en el camino paro en la CASA vecina, y termino quedandome a vivir con una MADRE y su HIJA durante los cinco (5) meses proximos. (A las otras DOS no habia conseguido tocarles ni siquiera el pañuelo ) Estas DOS me dejaron recuerdos de TODO TIPO, imborrables...!

Grande ESCOBAR....!!! (Elsa...andas por aqui...?) lo dudo....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB