Discusiones Generales /

Alguien Trabaja en Atos Origin?

Participa en el tema Alguien Trabaja en Atos Origin? en el foro Discusiones Generales.
Queria saber si hay personas del foro laburando en Atos Origin,en la parte de sistemas,sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien Trabaja en Atos Origin?
    Queria saber si hay personas del foro laburando en Atos Origin,en la parte de sistemas,sea lo que sea,pero en sistemas,en IT.
    Si hay personas por favor avisen porque les tengo que hacer preguntas que me serian muy utiles.
    Gracias.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien Trabaja en Atos Origin?

Hola Iakuza la maluza...Como sa la sei la masei??....
    Laburo en Atos para met que andas necesitando ??
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Trabaja en Atos Origin?

Por favor necesito que alguien que trabaje en ATOS ORIGIN ARGENTINA urgente me recomiende si tengo que aceptar ir a trabajar para esta firma.

quiero opiniones sobre esta empresa a nivel empleado.

gracias.

Por favor necesito que alguien que trabaje en ATOS ORIGIN ARGENTINA urgente me recomiende si tengo que aceptar ir a trabajar para esta firma.

quiero opiniones sobre esta empresa a nivel empleado.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Trabaja en Atos Origin?

Hola! yo tengo una duda similar... Alguien trabaja como analista programador ABAP en ATOS??? que tal es esta empresa en cuanto a beneficios, capacitacion, desarrollo de carrera, hs extras, carga de laburo... etc
    Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Trabaja en Atos Origin?

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Queria saber si hay personas del foro laburando en Atos Origin,en la parte de sistemas,sea lo que sea,pero en sistemas,en IT.
    Si hay personas por favor avisen porque les tengo que hacer preguntas que me serian muy utiles.
    Gracias.
    Suerte.-

Hola queria saber si te existes los examenes para atos origin y como te fue?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Trabaja en Atos Origin?

Idem gente Necesito saber que onda con estos tipos de Atos Origin. No encontre referencias buenas en la red y tengo una propuesta para trabajar ahi como programador.
    Salute
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1695 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB