Comprar en Amazon desde Argentina?

• 5
      • 09/09/04
    #1 Comprar en Amazon desde Argentina?

Alguien compró en Amazon desde acá? Cómo es? Hace falta tarjeta? Se termina pagando mucho por el envío y la diferencia cambiaria?

Agradezco infinitamente las respuestas
    saludo
    jm

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

88 comentarios / 483256 Visitas

• 391
      • 22/09/05
    07/12/2005
    #2 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

Mi viejo compró cosas (cosas= CDs y videos de Julie Andrews y Michael Ball) en Amazon...Bah, las compré yo porque él no entendía el sitio. Hace falta tarjeta, obvio.
    Y según él le cobraron mucho los impuestos y demás... El envío depende, hay envíos rápidos que salen más, y envíos lentos que salen menos :P

• 5
      • 09/09/04
    09/12/2005
    #3 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

maldita sea, entonces sin tarjeta no hay chances....

gracias por la rta
    un saludo

• 10,221
      • 07/06/04
    09/12/2005
    #4 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?
    Cita Escrito por Jm*Gloomy
    maldita sea, entonces sin tarjeta no hay chances....

gracias por la rta
    un saludo
    y la tarjeta si o si tiene que ser internacional!

Si vas a comprar libros... comprá trankie que están excentos de impuestos... ahí fijate con el shipping qué te conviene.

Con lo que es CDs, DVDs y esas cosas... un par de consejos:

1- No compres muchos... 1 o 2... 3 como mucho!, cosa que sean paquetes chicos.

2- No uses servicios de courier (UPS, DHL, FedEx, etc), ya que te matan con los cargos administrativos y siempre pagás los impuestos, por ende... usá siempre servicios de correo oficial.

3- Buscá los servicios de correo oficial con Traking EMS, que es un servicio más barato que el courier, pero tiene el tracking y la confianza... pero no uses el mas rápido de todos, que vas a tener q ir a buscar el paquete a aduana.

4- Rezá para que el paquete no quede en la aduana y te llegue a tu casa!

El doc
      • 471
      • 13/02/04
    09/12/2005
    #5 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

fijate lo q te dice dr falken y aparte de eso averigua bien que cosas son las que se pueden pasar por la aduana legalmente, o sea .. tenes los libros que no pagan nada, y despues el resto(elctronica, ropa, etc) paga y bastante( es como el 50%) + el envio, pero dentro de esto hay algunas restricciones... por ejemplo no se pueden traer celulares, ropa usada esta prohibido , hay varias cosas asi q no pasan... obviamente todo esto de forma legal, no es q te estoy incitando pero si queda retenido ahi vas y lo sacas con unos mangos.

mi recomendacion es q busques primero aca, y despues si no encontras lo que queres lo compres afuera... y otra idea buena es buscar en amazon, ahi con una cuenta paypal (necesitas tarjeta tambien) te podes arreglar, y podes conseguir cosas mas baratas y ademas por ahi podes arreglar con el vendedor para pagar menos impuestos o algo asi. fijate q hay un thread sobre comprar en ebay creo.
    saludops

• 2,052
      • 03/08/04
    12/12/2005
    #6 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?
    Cita Escrito por the_chango22
    fijate lo q te dice dr falken y aparte de eso averigua bien que cosas son las que se pueden pasar por la aduana legalmente, o sea .. tenes los libros que no pagan nada, y despues el resto(elctronica, ropa, etc) paga y bastante( es como el 50%) + el envio, pero dentro de esto hay algunas restricciones... por ejemplo no se pueden traer celulares, ropa usada esta prohibido , hay varias cosas asi q no pasan... obviamente todo esto de forma legal, no es q te estoy incitando pero si queda retenido ahi vas y lo sacas con unos mangos.

mi recomendacion es q busques primero aca, y despues si no encontras lo que queres lo compres afuera... y otra idea buena es buscar en amazon, ahi con una cuenta paypal (necesitas tarjeta tambien) te podes arreglar, y podes conseguir cosas mas baratas y ademas por ahi podes arreglar con el vendedor para pagar menos impuestos o algo asi. fijate q hay un thread sobre comprar en ebay creo.
    saludops
    Amazon lo único que manda a Argentina son CDs, DVDs, videos y libros.
    a Judas2012 le gusta esto.
      • 212
      • 02/12/05
    13/12/2005
    #7 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

Varias veces, nunca tuve dramas. Por Ebay llegue a comprar un mueble de 250 kilos y me lo enviaron lo mas bien.

• 90
      • 30/08/07
    20/11/2007
    #8 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

Hola! Refloto este post porque compré tres libros en Amazon y ahora leo en internet que muchas veces en el correo argentino se roban los paquetes. ¿A alguno le pasó? Me dieron un tracking number que empieza con GM pero no pertenece a ningún correo conocido y leí en algún lado que los paquetes internacionales no se pueden rastrear. ¿Estoy en el horno?? El paquete llega teóricamente a principios de enero. Me gustaría que alguien que suele comprar en Amazon me cuente su experiencia, gracias!

• 1
      • 16/10/06
    29/11/2007
    #9 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

Yo compre varias veces y nunca tuve problemas. Lo que si quedan varados en la Aduana del correo central y los tenes que ir a buscar ahi. EL correo te manda un telegrama avisandote. Este tramite puede llevarte un mañana entera. Las 4 veces que compre paso esto, pero siempre recibi los libros.

• 90
      • 30/08/07
    29/11/2007
    #10 Re: Comprar en Amazon desde Argentina?

Gracias por contestar, albaloco. Espero tener suerte. Pensé que al no pagar Aduana, a los libros los entregaban directamente en tu casa. No tengo problema en perder una mañana, mientras no me los afanen!
    Besos

123 ... Último
IR ARRIBA