Discusiones Generales /

Duermen la siesta?

Participa en el tema Duermen la siesta? en el foro Discusiones Generales.
Naah siesta trato lo menos posible, siento que es una perdida de tiempo, prefiero aprobechar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    leobebible escribió el 08/12/2005 a las 17:48 hs.

• MA!k. escribió el 09/12/2005 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Duermen la siesta?

Naah siesta trato lo menos posible, siento que es una perdida de tiempo, prefiero aprobechar la tarde y acostarme mas temprano de ultima. Solo en algunos casos en que sali o algo asi, que no doy mas me tiro un rato, pero muy raro. Ademas despues a la noche no dormis muy bien, nonono, no estan tan buenas las siestas...

AdieU !!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 09/12/2005 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Duermen la siesta?

Ni en pedo, despues me levanto hiper odioso y a las puteadas... pero es lindo dormir la siestita.
    Me gusta este mensaje
  • ergoox escribió el 09/12/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Duermen la siesta?

antes cuando no tenia internet si dormia la siesta, gracias al intenet me di cuenta q no hace falta siesta ni dormir tanto a la noche
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 09/12/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Duermen la siesta?

Cuando puedo si, porq me cuesta un huevo estar despierto o al menos "atento" en el laburo, y cuando no puedo (como hoy) bueno...atiendo con cara de zombi :P sino queda otra.. jaja

Slds, Lucas
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 10/12/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Duermen la siesta?

siempre... siestas laargas. me encanta dormir!!

salvo cuando laburaba q justo en el horario donde empezaba a dormir la siesta era cuando entraba, asi que estaba pila todo el dia. pero si no.. siesta forever

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2005 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Duermen la siesta?

Originalmente publicado por leobebible
    les gusta dormir la siesta? (si laburan aunque sea en vacaciones) para mi es lo mas, eso que no soy un viejo choto, me echo unas siestas que nada tienen que envidiar a las de santiago del estero, a veces tan largas que a la noche no me puedo dormir, pero que valen la pena, me dan mucha pila, aguante dormir!
    Yo soy del interior..Cómo no voy a dormir siesta!!!! Y aunque no durmiera, salis a la calle y parece que estas solo en el mundo, porque todos duermen aunque sea un rato de siesta .
    Amo la siesta, ahora trato de no dormir tanto, con una horita y pico tiene que alcanzar ..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 10/12/2005 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Duermen la siesta?

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    Yo soy del interior..Cómo no voy a dormir siesta!!!! Y aunque no durmiera, salis a la calle y parece que estas solo en el mundo, porque todos duermen aunque sea un rato de siesta .
    Amo la siesta, ahora trato de no dormir tanto, con una horita y pico tiene que alcanzar ..

Salu2!
    Claroo, a mi me paso en una epoca, que dormia siesta, aca en capital. Fui un verano a Santiago del estero . Con el calor que hacia no podia dormir! Tonces, bueh, vamos a salir a caminar.. el banco cerraba a las 12 y abria a las 16 :O_O:... todo cerradooooooo... Bueh, y cuando no laburaba, si, dormia siesta. Ahora no puedo pero kiero , un ratito nomas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Duermen la siesta?

Originalmente publicado por :vicio: Ver mensaje
    Claroo, a mi me paso en una epoca, que dormia siesta, aca en capital. Fui un verano a Santiago del estero . Con el calor que hacia no podia dormir! Tonces, bueh, vamos a salir a caminar.. el banco cerraba a las 12 y abria a las 16 :O_O:... todo cerradooooooo... Bueh, y cuando no laburaba, si, dormia siesta. Ahora no puedo pero kiero , un ratito nomas
    soy de sgo y no duermo siesta, la ver}rdad q aki hace mucho calor, pero tampoco xa tanto como xa no poder dormir, exageras...
    contesto xq la verdad me canse q cada vez q digan sgo, digan q se duerme la siesta, casualmetnte ahora es de siesta y no estoy durmiendo, siempre lo mismo.
    y si el horario comercial es asi aki, cada provincia con su horario.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Duermen la siesta?

Sisisisis siempre duermo la siesta aunque sea 1hs, ya que en mi trabajo tengo horario comercial y es medio cansador.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Duermen la siesta?

por cuestiones laborales no puedo dormir hace bastante la siesta, pero es uno de los placeres mas grandes de esta vida.... amo dormir la siesta...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 652 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB