Discusiones Generales /

Duermen la siesta?

Participa en el tema Duermen la siesta? en el foro Discusiones Generales.
No hay nada mas lindo que empezar el dia bien temprano, tipo 6 am, y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    leobebible escribió el 08/12/2005 a las 17:48 hs.

• #21 Re: Duermen la siesta?

No hay nada mas lindo que empezar el dia bien temprano, tipo 6 am, y llegar a las 3 de la tarde con sueñito y poder tirarme un siesta , despues me levanto a la hora y media y sigo el dia re pila pila.
    Igual no se de que hablo, si este año tuve tiempo de sobra para dormir ... seh, me voy a buscar un laburo

Besote.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Duermen la siesta?

Antes si, era mi hobby dormir la siesta. Ahora por culpa del laburo me acostumbre a no dormirla.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Duermen la siesta?

Me gusta pero lamentablemente me levanto con un dolor de cabeza q me parte al medio, entonces no la duermo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Duermen la siesta?

no...a esa hora estoy trabajando

pero cuando puedo los domingos duermo....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Duermen la siesta?

que es la siesta? la verdad no la conosco

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Duermen la siesta?

Nunca desde los 5 años que no duermo la siesta, salvo hoy fue la excepción porque estaba con fiebre
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Duermen la siesta?

Siempre dormí siesta, me encanta! La cama es mi lugar favorito de la casa! Necesito dormir, si no, no estoy re pilas!

Ultimamente duermo poca siesta por diversas ocuapciones, pero cuando puedo, zas! me llevo a mi gato y duermo!. Y ah, amo dormir siesta con mi novio, son las mejores siestas que he tenido!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Duermen la siesta?

antes si siempre dormia ahora ya no
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Duermen la siesta?

Ojala pudiese, despues de comer aca en el laburo, me agarra una modorra terrible.Y los dias que no trabajo, por enfermedad, fin de semana o vacaciones a veces me pego una siestita.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Duermen la siesta?

Es uno de los placeres de la vida!!! Ahora que terminé de cursar, que buenas siestas que me voy a mandar!!

(Soy una morsa)
    Editado por Janie Jones - 03.07.2008 09:50 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB