Discusiones Generales /

Duermen la siesta?

Participa en el tema Duermen la siesta? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por .Mabi....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    leobebible escribió el 08/12/2005 a las 17:48 hs.

• #31 Re: Duermen la siesta?

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    siiisiiiisiiiisii .. las siestas en invierno son las mejores ... me acuesto a eso de las 3 de la tarde... y me levanto tipo 8 .. que lindoo..
    En verano no suelo dormir..a pesar q me levante temprano.. me molesta perder toda la siesta y media tarde durmiendo.. prefiero ir a la pile o estar por ahi .. en psico por ejemplo.. jjiji

MaBiCo..
    Me emociona esto!

En esa época no hacia un orto jajajaja ahora trabajo y estudio.. no tengo tiempo de dormir siesta!

Admito que a veces los sábados me acuesto un ratin jiji.

Besos

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Duermen la siesta?

naa , a esa hora estoy cursando y en verano no da , hay muchas actividades para realizar
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Duermen la siesta?

siii aveces me mando una siesta de 3 a 10 de la noche--
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Duermen la siesta?

MEGDE...!!! Que TEMA mas complejo...!!! ME gustan las SIESTAS, pero soy un desbole con los horarios (no tengo) , entonces a veces me quedo dias varios en continuado, y otras duermo como una MOMIA pasadas las 24 Hs (para recuperar ) .... Las pocas veces en que "decidi" UNA siesta fue porque me ESPERABA algun EVENTO que ameritaba que llegase FRESCO.

Luego del "EVENTO", volver a empezar , primero dormir hasta MORIR en la cama, despegarme las sabanas, y decidir PROXIMO "evento" (para ver si amerita SIESTA)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB