Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Inconcebible
Duermen la siesta?
les gusta dormir la siesta? (si laburan aunque sea en vacaciones) para mi es lo mas, eso que no soy un viejo choto, me echo unas siestas que nada tienen que envidiar a las de santiago del estero, a veces tan largas que a la noche no me puedo dormir, pero que valen la pena, me dan mucha pila, aguante dormir!
MyMomSaidIcould
Re: Duermen la siesta?
La verdad, si no laburo... Siesta no duermo, porque me levanto tannnn tarde que es como si durmiera lo de la noche, mas la siesta... me levantaré a eso de las 18 o mas.

Y cuando trabajo, mi siestita la hago en el colectivo, es entre 1/2 hora y 45 min
Scusa ma ti chiamo Amore
siiisiiiisiiiisii .. las siestas en invierno son las mejores ... me acuesto a eso de las 3 de la tarde... y me levanto tipo 8 .. que lindoo..
En verano no suelo dormir..a pesar q me levante temprano.. me molesta perder toda la siesta y media tarde durmiendo.. prefiero ir a la pile o estar por ahi .. en psico por ejemplo.. jjiji

MaBiCo..
Psicodélica Star
No, no me gusta mucho dormir la sieste porque después me levanto con un humor que ni yo me aguanto..pero bueno a noser que esté muy cansada y el sueño me gane me pego una siestita cortita

saludos!
SMOD.
en invierno van como piña las siestas para mi ... cuando hay poca humedad... y hace frio duermo muchisimo, o de lo contrario estoy haciendo alguna activididad intensiva, ya que ese clima me favorece, y en lo que va de la primavera-verano .. dormi más que nada ... los días posteriores a las fiestas de egresados que acudí.

Salu2
73W
++ In Progress ++
No, siento que es una perdida de tiempo ...
.Borracho y Pendenciero.
Nop de chico me hacian dormir la siesta obligatoriamente.. .grrr que bronca jajajaja ahora ya no, a los sumo si sali la noche anterior y no dormi bien ahi puede ser... pero casi nunca. saludos.
Mono maestre
sii, desde q voy a la secundaria no hago mas q dormir siestas de 2 3 o hasta 4 horas-
PoetaCamba
Invitado
Dormir la siesta era como una moda alla en los 90s, me acuerdo cuando era chico todo el mundo dormia la siesta, no habia nadie a esa hora en la calle... Ahora es raro, gralmente la gente mayor lo hace.

Y yo, desde q voy a la secundaria a la tarde no puedo jeje, salvo los dias q tenia gym volvia exhausto, pero eran siestas de 7 a 9 de la noche jaja...

No puedo dormir la siesta en verano, el calor es insoportable, aparte me deprime!
Comando Mascotero.
Yo empece a dormir siesta hace un año mas o menos...en invierno cuando vuelvo de la guardia...me agarra modorrita despues de comer y me echo como una morsa desde las 3 a las 8. Que lindo...me levanto nueva.

Eso si: a la noche no me duermo ni a palos... :o_O:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que musica escuchan mientras duermen? Kancha Música 43 27.09.2008 00:51 hs.
los hombres de que lado duermen de la cama? NAHUELATTAKERO Sexualidad 37 25.11.2005 23:43 hs.
¿Cuántas horas duermen después de ir a bailar? Tomahawk Vida Nocturna 47 18.07.2003 13:16 hs.
¿Cómo duermen los delfines? Aisha Acuarismo 4 02.05.2003 12:23 hs.
Mientras Duermen... PoetaCamba Discusiones Generales 35 08.04.2003 10:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}