123 ... Último

Esta mal cagar en baño ajeno?

Encuesta

Votantes
42

Resultados de la encuesta

Esta mal cagar en baño ajeno?

• Si, me parece que es de mal gusto por tal tal y ....

19.05%
    8 Votos
  • No, me parece que esta bien por tal tal y ....

80.95%
    34 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 156
      • 24/09/05
    11/12/2005
    #1 Esta mal cagar en baño ajeno?

Bueno esta es una discucion que empeso hace ya tiempo con un amigo, y es mas o menos asi, estaba defecando en su baño y luego me reto.
    No se a mi me parece que si te invitan a un lugar donde sos conocido no vas a andar incomodo por no quedar mal. Igualmente tampoco van a cambiar mi vida por su respuesta.
    Un abraso gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 16947 Visitas

• 5,373
      • 09/04/04
    11/12/2005
    #2 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?
    Cita Escrito por Pacodelaselva
    Bueno esta es una discucion que empeso hace ya tiempo con un amigo, y es mas o menos asi, estaba defecando en su baño y luego me reto.

¿y donde se suponia que tenias que defecar ?

Si tenias ganas..tenias ganas. Habia un baño disponible y evacuaste. ¿cual es el problema de tu amigo ?

No veo que hayas hecho nada malo.... :O_O: Supongo que lo hiciste adentro del inodoro ..
      • 12,593
      • 03/07/05
    11/12/2005
    #3 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

la verdad...hay gente loca no?

• 321
      • 01/07/05
    11/12/2005
    #4 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

yo no creo que este mal para nada, pero lo que si hay que admitir es que hay gente a la que le molesta, la proxima deci que vas a hacer pis, echas uno rapido un poco de desodorante y nadie se dio cuenta, asi no te joden despues, un garco a lo james bond de espia

• 314
      • 22/07/05
    11/12/2005
    #5 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

Juajaja.... Cuando leí el titulo del thread lo primero que pensé que era sobre la gente que le averguenza defecar en otro lugar que no sea en la casa de uno.

Che, ¿pero estás seguro que no fue en joda el reto?

Obvio que si tenés ganas de ir al baño, pedis permiso, te paras, vas, haces lo tuyo y listop. Nadie te puede decir nada.

• .Mabi.
      Invitado
    11/12/2005
    #6 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

y no creo q este mal porq si tenes ganitas.. y ademas te conocen.. porq no caconear ahi..pero nuse.. en mi caso.. aunque conozca mucho la casa donde voy.. medio q da verguenza.. asi q me aguanto... jijijijiji
    mmmm.. q mal de parte de tu amigo en decirte eso deberias cortar el agua cuando va a tu casa por picaro .. jeje

MaBiCo..

• 2,414
      • 07/10/03
    11/12/2005
    #7 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

? Para mi no esta para nada mal ...

[Como me divierto cuando un amigo mio garca en mi baño , empiezo con los chistes " Che queres que te lleve una tijera " y cuando termina entro al baño diciendo " Hijo de put* que te comiste las manos de Peròn" ]

• 1,615
      • 20/04/03
    12/12/2005
    #8 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?
    Cita Escrito por RebelFX
    Juajaja.... Cuando leí el titulo del thread lo primero que pensé que era sobre la gente que le averguenza defecar en otro lugar que no sea en la casa de uno.

Che, ¿pero estás seguro que no fue en joda el reto?

Obvio que si tenés ganas de ir al baño, pedis permiso, te paras, vas, haces lo tuyo y listop. Nadie te puede decir nada.
    lo mismo...
    no pensé que alguien cagaría a pedos a otro por cagarle el baño
    yo particularmente creo que defecar en el baño de un amigo, sella la relación de amistad.
    es decir, nadie es definitivamente amigo hasta que no se le cague el baño. y si el favor se devuelve, aún mejor, porque entonces es una buena amistad, de dar y recibir.

así que ya saben si me invitan a su casa preparen el desodorante, un rollo de papel higiénico de 80 metros, y asegúrense de que haya agua en el tanque.

un abrazo (todavía no pretengo abrasar a nadie)
      • 15,064
      • 26/08/03
    12/12/2005
    #9 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?
    Cita Escrito por ||mR.Fire
    [Como me divierto cuando un amigo mio garca en mi baño , empiezo con los chistes " Che queres que te lleve una tijera " y cuando termina entro al baño diciendo " Hijo de put* que te comiste las manos de Peròn" ]

para mi uno debe hacer lo que debe hacer... si el cuerpo tira...y el ambito es propicio, por qué no hacerlo?, peor sería en una fiesta supongo, o en una cena en la casa de alguien que no conocen.. ahi si sería algo

Salu2
      • 9
      • 01/12/05
    12/12/2005
    #10 Re: Esta mal cagar en baño ajeno?

No tiene nada de malo, lo único que da un poco de "cosa". En mi parte, yo no cagaría en un baño ajeno (aparte estoy como 5 horas ), pero si un amigo mío quiere, yo si le dejo.
    Y a tu amigo no le des de comer cuando vaya a tu casa, jejejeje.
    Salu2

123 ... Último