Tarot, Horoscopos y Mujeres
Encuesta
- Votantes
- 12
Resultados de la encuesta
Mujeres mas interesadas en horoscopos, taros, cartas de angeles, etc
-
Si , no se porque pero a las mujeres les gusta mas todo eso, mas que los ho,bres
11 Votos -
No, a los ho,bres les interesa mas
0 Votos -
Mmm, ni idea, a los igual supongo...
1 Votos -
A nadie le interesa todaq es basura
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
A las mujeres les interesa mas ese tipo de cosas que a lo hombres?
-
A mi no me interesa en gral. Por ahi si lei como son los signos, o si llego a comprar el diario del domingo leo mi horoscopo, pero, segun el horoscopo, en una semana tuve problemas con el higado, esguinces, me ascendieron en el trabajo, mi novio me sorprendio, hubo distanciamento en la pareja....
y no viteh, no paso nada.
Cuento mi experiencia porque soy mujer, nada mas.
Pero, en gral, si, creo que las mujeres son mas de leer. Me pasa de cuando laburaba en la peluqueria (bueh, que lugar tambien que fui a citar) y que ahi hablaban mas de eso. Cuando dudo que en una charla con amigos surja eso. No se que haran en su vida privada, obvio. Visto y considerando que empece a delirar, doy por terminado el asunto -
mmm.. siisi.. a las mujeres es como q les interesa mas el tema.. no es q a TODAS.. pero la mayoria si.. son mas supersticiosas.. y hacen tooodo lo q diga el horoscopo y el tarot
yo lo se porq soy una de ellas
.. jajaja no hay cosa mas linda q te tiren las cartas
y mas cuando te sale algo lindo
jijiij
MaBiCo.. -
Gracias por sus respuestas a ambas, y si yo tambien noto que es asi (q a las mujeres les "tira" mas eso) pero no entiendo porque...tiene que ver con la sensibilidad?
En fin, que siga el debate!
GRACIAS AMBAS.
PD:Ah, a mi me encanta que me tiren al ICHING y las cartas de los angeles...supongo que estoy en la minoria -
a mi en general no me interesa... igual lo leo porque me gusta saber que escriben para comparar conmigo =), pero conozco muchas chicas a las cuales no les importa en lo más mínimo, asi mismo todo lo contrario... asi que vote que para mi es igual, supongo, hay muchos varones que creen.. yo podría ser uno a medias.
-
Creo que les gusta mas a las mujeres que a los hombres:o_O: ,Por lo menos si me pongo a ver entre mis amigos, a quienes les gusta mas:O_O: .
Ademas esta el clasico chamuyopara levantarse minas que usan los flacos sin interesarles el signo de la mina en lo mas minimo
-
nosé si a las mujeres en gral, pero lo que es a mí me apasiona, aparte de indagar al respecto cada tanto, no hay día q no me pase por una web de horóscopos que conozco (por supuesto gratis, imaginenese mi presupuesto sino) para saber sobre mi destino, me gusta pero por ahora mi cabeza sabe que no me condiciona
saludos!