como chamuyean los argentinos?

• Invitado
    #1 como chamuyean los argentinos?
    bueno no se, seguro q hay otro tema de esto pero no lo encuentro asi q escribo acá

el objetivo de este thread es postear chamuyos q usen recuerden, q den gracia y eso, porq como saben a las minas le gustan que seamos originales y a la vez q las hagamos reir
    ademas creo q le va a servir a muchos timidos que no saben como empezar, yo soy en parte timido, pero con unos tragos encima me destapo totalmente jeje
    bueno q los chicos cuenten, y las chicas cuenten alguno q le hiceron q estuvo bueno y cosas asi...

arranco yo...

CHAMUYO 1
    el mejor chamuyo del mundo es ponerte a mirar con cara de que estan haciendo?? y caes y decis.. que hacen chicas y charlas 2 minutitos (con un amigo obvio), y de a poco te vas llevando una para el costado, con cualkier boludez.. ahh sos de belgrano?, yo tengo un primo que vive ahi, sisi bla bla, y despues para los que les da verguenza tirarles la boca a la mina, agarran y le dicen, bueno, me voy con mis amigos, beso en el cachete/mejilla y ahi preguntan.. o queres otro beso? ...ya se es muy careta y media boluda, pero tenes que medirte si vas bien y si la mina te mira, porq sino al darle el beso en la mejilla y preguntarle lo q puse antes, igual se se te va a la mierda jejej ( acñaro puse belgrano en caso de ustedes, yo uso ciudades de aca, pero el chaumyo es el mismo)

CHAMUYO 2
    empiezan igual que en el otro, y derrepente meten un de que signo sos?
    MINA: de sagitario, y vos?
    langa:mm no te digo..
    MINA: ayyyyyyyy porkeee?? (bien de hueca)
    langa:mmmmmm nono
    MINA: daaaleeeee
    langa: te doy 3 opciones, si no adivinas te doy un beso..

y ta es facil, si le decis acertaste a la mina, es porq sos un boludo full time dejate de joder

una vez que tas bailando, la mirada es fundamental, siempre mirandola, y sino te mira, hace cualquier cosa para que lo haga, y asi te le vas acercando y/o le decis cualquier boludés al oído todo sea para acercartele a la boquita, pero siempre cada vez mas cerca; y porque no alejarse para histeiquear un poco pero siempre volver a donde dejaste; y cuando ves que tas cerca, le largas el beso. Capaz te esquiben la 1° pero tarde o temprano no se resisten tener tu boca tan cerca de la de ella jejejejeje....

PARA MI EL MEJOR QUE ME MANDE FUE ESTE, porq taba re histerico porq una mina q taba fuerte me gustaba y no me daba bola en un boliche, le hablaba y me corria la cara, andaba re mala onda no se por q entonces hice esto...

me acerque a la mina por la espalda con un trago en la mano, le toque la espalda cuando se da vuelta no le dije nada, agarre el cubito del trago se lo puse adelante de los ojos y rapido lo tiré al piso haciendolo mierda, y al toque le dije "ahora que rompimos el hielo… podemos hablar bien”
    se cago de la risa diganme si no la rompi!!!! jeje nos e como lo hcie porq soy medio cagon pero ta, tapé bocas ahi:fuck_u:

bueno pero lamentablemente esos dias de lucides no los tengo todos los finde jeje pero me rebusco

bueno ahora posteen ustedes:o_O:
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 7085 Visitas

• 5
      • 15/02/04
    14/12/2005
    #2 Re: como chamuyean los argentinos?

Mati: Muy buena la del hielo, el viernes si puedo la hago y despues cuento como fue !!!!!

Sls.

• 3,021
      • 16/08/02
    14/12/2005
    #3 Re: como chamuyean los argentinos?

noooo yo la del hielo ya la habia leido por ahi... nunca me anime a hacerla por miedo a quedar como un pelotudo...

o sea, si la conoce, quedas como un bobo. Puede que no la conozca, y que quedes como un bobo. O puede que no la conozca y quedes RE bien (tu caso).

66% de chances de quedar MUY mal. No me arriesgo =P

• 88
      • 28/10/05
    14/12/2005
    #4 Re: como chamuyean los argentinos?

jajajaja, ta excelente.. cuando se me ocurra algo edito y lo agrego, saludos!

• matiyorugua
      Invitado
    14/12/2005
    #5 Re: como chamuyean los argentinos?
    Cita Escrito por Arcangel____
    noooo yo la del hielo ya la habia leido por ahi... nunca me anime a hacerla por miedo a quedar como un pelotudo...

o sea, si la conoce, quedas como un bobo. Puede que no la conozca, y que quedes como un bobo. O puede que no la conozca y quedes RE bien (tu caso).

66% de chances de quedar MUY mal. No me arriesgo =P

la del hielo???:o nono la mia te aseguro q no sino alguien me copio si yo lo postie por ahi, pero nuu se me ocurrio en el momento, fue uno de los momento q mi cerebro dijo una vez por todas tenes q dejar de ser un nabo y mandate algo como la gente

bueno cuento otra q me acorde ahora

hola si como te llamas blah ja ju ji jo risas un poco, y ahi le decis la frase matadora
    langa: viste que todos los chamuyos son iguales, es un embole
    MINA: ajajaj sisi son re naboss
    langa: bueno, voy a cambiar, de que equipo de voley sos?
    MINA:????? (cara de q decis??)
    langa: bueno, esa fue muy poco tradicional, cual es tu color preferido?
    MINA: ahh el verde..
    langa: uhhh ese es el color de las lesbianas.
    MINA: no, mentira,
    langa: sos lesbiana???
    MINA: ayy nooooooOOOooooooo (bien de hueca)
    langa: enserio sos lesbiana, no que mala leche tengo...
    MINA: no soy lesbiana
    langa: mmm no te creo demostramelo/ aver mostrame

aclaro q tenes que tener rostro, o bien estar medio en dope sino no lo hago nunca hehe

ah una vez me paso esta q fue muy graciosa pero no en un boliche
    fue por la calle que me mande una ahi cualquiera pero tuvo bueno... un dia, a una mina un poco mas grande que yo, la veo taba re buena asi vestida de mini con una cartera, iba a laburar taba tipo de secretaria vestimenta asi... le mande "mami, veni y cagame a carterazos" la mina se cago de risa (y yo la queria joder nomas) y me dijo, sorry me encataria pero sos un pendejo, si fueras mas grande no se pero sos un pendejo y siguio la muy perra... :O-o: jeje
    fue hace poco me dijo pendejo con 18 y ella tendria como 22

bueno che, cuenten ustedes, q para el finde quiero estrenar alguno nuevo
      • 588
      • 26/10/03
    14/12/2005
    #6 Re: como chamuyean los argentinos?

Maquina yo intente hacer lo mismo que vos hace tiempo y no me dio resultado, NO ESCRIBAN SUS CHAMUYOS!!!!!!!!!!
    Mas que postear sus chamuyos un poco mas me echan de psico por enumerar nuestros engaños a las minas
    Consejo: NO AVIVEN MAS A LAS MINAS!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!

P.D:Aca esta el link: Registrarse Inicia sesión

• 15,055
      • 26/08/03
    15/12/2005
    #7 Re: como chamuyean los argentinos?

una simple opinion.. si los argentinos ... gastamos y hacemos honor a la palabra chamuyo definitivamente... hay cosas que no se dicen ..
    Salu2

• matiyorugua
      Invitado
    15/12/2005
    #8 Re: como chamuyean los argentinos?
    Cita Escrito por NeFXP
    una simple opinion.. si los argentinos ... gastamos y hacemos honor a la palabra chamuyo definitivamente... hay cosas que no se dicen ..
    Salu2
    ok entiendo

que amargos que sonn!!!!

naa todo bien tienen razon
    bueno pero alguna anecdota graciosa con chamuyos se podrian contar
      • 3,021
      • 16/08/02
    15/12/2005
    #9 Re: como chamuyean los argentinos?

dejate de joder NeFXP... si en españa se cagan de risa de nosotros desde que les llegaron las peliculas de Darin.. dicen que somos todos iguales hablando que queremos ser como el...

por culpa de eso que decis nos tienen como agrandados en todas partes del mundo...

Y para mi, los brasileros ganan 3 veces mas que nosotros los argentinos

• matiyorugua
      Invitado
    15/12/2005
    #10 Re: como chamuyean los argentinos?
    Cita Escrito por Arcangel____
    dejate de joder NeFXP... si en españa se cagan de risa de nosotros desde que les llegaron las peliculas de Darin.. dicen que somos todos iguales hablando que queremos ser como el...

por culpa de eso que decis nos tienen como agrandados en todas partes del mundo...

Y para mi, los brasileros ganan 3 veces mas que nosotros los argentinos

mmmm no se che, toy de acuerdo en lo q decis, al argentino se lo tiene como un agrandado, pero no al argentino sino mas bien al porteño, los de las provincias caen re bien a primera vista todos y son muy buenos en lo general

el porteño no digo q no lo sea, pero es como mas cancherito, ta barbaro, a mi me caen bien

en el ranking de chamuyeros yo diria asi
    1) porteño
    2) cordobeses (me han dicho q son muy buenos varias chicas)
    3) brasileros
    4) resto de argentinos y uruguayos (aguante q vamos en el 4 carajooo)
    5) mexicanos pero si tienen rostro
    ....
    ....
    .......
    .......
    ........
    ........
    .......
    .........
    99999999) ingleses y chilenos
12 Último
IR ARRIBA