Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] Con una Flor en tu MSN, suficiente. en el foro Discusiones Generales.
Hola, no se si es este el lugar indicado pero para aquellos que usan MSN ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Moroccoel22 escribió el 17/12/2005 a las 00:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] Con una Flor en tu MSN, suficiente.
    Hola, no se si es este el lugar indicado pero para aquellos que usan MSN los que pueda, que ingresen una flor en el comienzo de su nick para homenajear a las victimas de Cromañon. Los que puedan, ayuden y si tienen contactos conectados, usen la funcion "Copiar y pegar" y envienles este mensaje:

Pon una flor al principio de tu nick y mantenlo hasta el 1 de Enero del 2006. Esto es por las víctimas de Cromagnon. Enviá este msje a todos tus contactos.

Desde ya, muchas gracias por su colaboracion y espero sus respuestas y opiniones.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Moro. Más Fuerte que Nunca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • feco* escribió el 17/12/2005 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Sinceramente como ya se dijo en otro foro...me molesta mucho q me pidan esas cosas por msn....
    No se gana absolutamente nada haciendo eso, lo veo mas como la tipica moda de por tal o cual problema,,poner tal o cual cosa en el msn. No me estoy refiriendo al problema en si sino a los q empesaron con esto.
    Por lo menos esto pienso yo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kunor escribió el 17/12/2005 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Originalmente publicado por feco*
    Sinceramente como ya se dijo en otro foro...me molesta mucho q me pidan esas cosas por msn....
    No se gana absolutamente nada haciendo eso, lo veo mas como la tipica moda de por tal o cual problema,,poner tal o cual cosa en el msn. No me estoy refiriendo al problema en si sino a los q empesaron con esto.
    Saludos
    pienso exactamente igual q vos.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 17/12/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente para que ????

Saludos

A mi me toca en lo personal, y es muy molesto, en mi caso.

Con una Flor en tu MSN, suficiente

Si, claro. con solo poner (F) en el nombre para mostrar, ya esta?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

No se gana absolutamente nada haciendo eso
    Que queres ganar?. Ya sé que no se arregla nada, pero hay gente que a esta boludez (Como le debes estar diciendo vos) le da importancia.

Originalmente publicado por Moroccoel22
    homenajear
    Se hace nada mas por eso...

Habría que tener un poco de respeto por las creencias de la gente no?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Moroccoel22 escribió el 17/12/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Originalmente publicado por Cisco*
    Que queres ganar?. Ya sé que no se arregla nada, pero hay gente que a esta boludez (Como le debes estar diciendo vos) le da importancia.

Saludos

La verdad tenes razon, yo digo exactamente lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Semejante pelotudez... Por Dios... !!!

Pongan un signo peso mañana en su msn... asi hacemos que el dolar baje! POR DIOOOOOOOOOS!

Y tengo mi prima que estuvo ahi.... tambien!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

EDIT: Borre todo, no me voy a andar matando, contanto todo para que traten de pelotudo...

Crean lo que quieran... poné un signo $$!! Por Dios....
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 17/12/2005 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Originalmente publicado por Cisco*

Saludos
    Para paraa...nunca dije q era una boludez...no digas cosas q yo no dije....
    Y ya lo dije...es lo q pienso..nunca le falte el respeto a nadieee por lo de cromañon...solo me referia a la (F) esa.....nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 17/12/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Con una Flor en tu MSN, suficiente.

Saludos
    idem...la verdad que no se gana nada con eso...creo que todos por dentro recordamos a las victimas y hasta un pokitin sufrimos por ellas...pero no ahi que poner un signo en el msn para que se den cuenta...

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1272 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB