123 Último

como tienen decorado su dormitorio??

• matiyorugua
      Invitado
    24/12/2005
    #1 como tienen decorado su dormitorio??

bueno la idea es q cada uno diga que cosas pone en su dormitorio, en las paredes no se, cosas q hacen q vos sientas q es tu espacio propio, q te identifica

yo ahora toy arreglando mi habitacion porq taban pintando

mi cuarto es asi:
    en el piso dos alfombras, una de peñarol y otra de river plate argentino
    en la cama tengo acolchado y almohada con fundas de peñarol (equipo de uruguay por si alguien no sabe, sobre todo para las chicas)
    en las paredes tengo posters, tipo de bob marley, la renga, not e va a gustar(grupo uruguayo), la vela(grupo uru), the offspring, uno de los simpsons y ta despues colgada en la pared la camiseta de peñarol, un cuadro con todas fotos de mis aventuras con amigos, de mi con mis novias, flia etc
    ta despues esta el closet, ehmmm una repisa, donde tengo trofeos de tennis y medallas por tennis y rugby, algunos juguetes de chico tipo autitos que me gustaban mucho
    despues tengo el balon de rugby, la raqueta de tennis y la pelota tb en la repisa, unos libros, tb un revistero en el piso con revistas q me gusta leer, onda el grafico, maxim, hombre,rolling stone etc
    despues tengo un bajo q dos por tres cuando estoy aburrido toco, la tv, el equipo de audio y listo

ustedes como tienen su cuarto de paso me ayudan a mi q voy a ver si puedo poner mas cosas o arreglar un poco

quisas es medio pelotudo el thread pero bueno ah bancarsela!:fuck_u:
    no precisan ser tan detallados =
    la idea es q me ayuden a mi y quisas alguno tenga ganas como yo de arreglar su habitacion y le sirva un poco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 8860 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    24/12/2005
    #2 Re: como tienen decorado su dormitorio??

sencillo... unas 20 jirafas en toda mi habitacion

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    24/12/2005
    #3 Re: como tienen decorado su dormitorio??
    Mmmmmmmm, las paredes son lilas-rosita clarito. Hay unos posters en las paredes, de los piojos, sakura card captor, algunas tapas e ilustraciones de la rolling stone, y un par de fotitos mias de chikitita. Mi cama, tiene un acolchado azul, con lunitas y estrellitas amarillitas (horrible combinacion de colores! ) En una pared tengo tres repisas: en la mas alta, trofeos de cuando jugaba handball y voley en la escuela , los dos de abajo tienen fotos,peluches, mugre. Abajo de las repisas, hay 4 cubos de madera , ubicados 2 * 2 que hay libros y acumulacion. tengo un armario.. una bibliotequita.. mi pc! que hace meses no la toco.. y nada ma .
    • PoetaCamba
      Invitado
    24/12/2005
    #4 Re: como tienen decorado su dormitorio??

Uuu que quilombo.. jejeje, bueno.. veamos...

la pared de adelante digamos...
    el televisor y al lado la estanteria con los CD, mas a la derecha la maquina arcade, y un mueble para la ropa...

La pared de la derecha...
    posters del rojo, uno del real madrid, y uno grande de un avion frances... una repisa con varias cosas del rojo y una cinta de balas colgando de la pared (son de verdad pero sin polvora)

la pared de atras, la ventana y un par de posters

la de la izquierda...
    el ropero con algunos poster pegados (un halcon, de la seleccion), y adornado con 6 cpu, amplificadores, radios, caudalimetros
    y al lado la PC, con el equipo de audio.. las maquetas de avioens y monton de boludeces mas...

el piso con alfombra y el techo con unos banderines de la nba mas un cartel de cypress hill...

eso es todo.. aaa.. y en la cabecerea de mi cama 3 cpu mas, un violin que es de mi novia, 2 impresoras y varios teclados...
    mi cama esta ubicada pegada sobre la pared de la derecha...
    en si.. tengo un lindo despelote en mi cuarto

saludos!!! y felicidades!!!!

• 180
      • 20/06/05
    24/12/2005
    #5 Re: como tienen decorado su dormitorio??

Mi cuarto es bien grandote, al principio iba a ser para cambiar de lugar la cocina-comedor, pero luego lo dejaron como estaba y paso a ser mi cuarto , asi que entra de todo!!!!

Las paredes son blancas (con idea de pintarlas de algun color), la mitad tiene piso de madera (esta mas levantado), y ahi tengo un escritorio (supuestamente para estudiar, pero nunca lo uso, me gusta más la cocina ), una caja que era de una tele llena de porquerias, una biblioteca (tambien llena de porquerias), un canasto con juguetes de mis sobrinos y una super coneja de peluche dando vuelta por el piso.
    En el resto esta la cama, una cajonera, dos mesitas de luz, un ropero, 3 sillas dando vuelta y la tele.
    El piso sin alfombras ni nada.
    En la pared tengo dos cuadros de bariloche, una cruz de madera que tengo de chiquita, un rosario, unos estantes llenos de portarretratos y un panel de corcho con más fotos .

Ahhh y tengo dos colchones dando vuelta por ahi , y un jerbo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas como tienen decorado su dormitorio??-imagen-37-.jpg   como tienen decorado su dormitorio??-jerbo.jpg  
      • 363
      • 26/02/05
    24/12/2005
    #6 Re: como tienen decorado su dormitorio??

bueno,mi cuarto tiene una cama matrimonial con muebles al tono,no recuerdo q madera es y el placard el mismo color,esta pintada mitad para abajo celeste pastel tiene una guarda con rombos azules y arriba blanco,las cortinas son salmón claro como el acolchado y tiene como unos botones azules q conbinan con la guarda,el piso es de ceramica imitación madera,q se yo no es un cuarto grande pero es bonito,el de mis hijos es de color naranja opaco con guarda azul de winie pooh,las cortinas azules de winie también,las 2 camas de caño en una acolchado reversible y en la de la nena color rosa matelase hay un poster de lona gigante reversible del tarzán, cuadritos de ellos cdo eran bbs,una repisa con peluches,ponis,barbyes,peponas ,snopis etc, ahh en el la pared dando al centro de mi cama tengo un mural de mi nene y mi nena cdo eran bebes,en fin en ambos casos,los 2 cuartos los pinte yo y decore yo hasta los barrales de las cortinas coloque,mi marido coloco los pisos y puso la$$$$$$ jejejej,bue besos.

• 44
      • 25/10/05
    24/12/2005
    #7 Re: como tienen decorado su dormitorio??

bueno, mi cuarto tiene las paredes pintadas de blanco con algunos tribales dibujados,en todas las paredes un espejo,la tv con la video casetera colgada en una esquina,un estante con el audio y los cds,otro con velas,una mesita de luz antigua pintada de rojo ,un escritorio rebatible,la cama con la colcha color cremita...cajas abajo de la cama con laminas de la facu y maquetas,un modular tambien antiguo con fotos ,el despertdor,y un par de boludeses varias mas..el piso alfombrado azul y los marcos del placard y la puerta color rosa viejo con unos ovalos en violeta....este es mi cuartoo!!
    besos,byebye

• matiyorugua
      Invitado
    24/12/2005
    #8 Re: como tienen decorado su dormitorio??
    Cita Escrito por sabri_nose
    bueno, mi cuarto tiene las paredes pintadas de blanco con algunos tribales dibujados,en todas las paredes un espejo
    uh a mi me falta, nu tengo espejo en mi cuarto, soy un desgraciadoo

• 3,545
      • 03/06/05
    25/12/2005
    #9 Re: como tienen decorado su dormitorio??

Bueno, mis paredes son de un naranja tirando a salmón. Tengo placard gigante del que me quiro deshacer porque la mayoria de su contenido son cosas de mis hermanos, anteriores dueños de esta pieza. Tengo un tablero de corcho para poner memos (si, soy fana de Memento, y qué?) y un espejo. Tengo un cuadro que dejó mi hermano donde un soldado sostiene a otro agonizando, y abajo con sangre dice "WHY?" (EXCELENTE!!!)
    Tengo un sofá y un sillón (envidieeeeeeenmeeeeeeeee!!! )
    Tengo unas estanterias para mantener organizado todo (jaja, ni yo me lo creo )
    En el placard tengo un poster de Matrix, uno de Evangelion con Rei sentada en el balcón y Nuevo Tokio atrás , otro de I"s, con Iori saliendo del mar y arriba de todo, los más grosos del mundo, un poster de Los Simpsons, imitando la tapa del CD de los Beatles donde caminan por la senda peatonal.

• .Mabi.
      Invitado
    25/12/2005
    #10 Re: como tienen decorado su dormitorio??

a peeeer... mmm vamos a hacer la vista desde la puerta de entrada en una guia como las agujas del reloj.. ..

((pared q se continua con la puerta)) a la izquierda de la puerta tenemos el ropero de color blanco.. (adentro 8317318361 cosas.. ropa etc etc)..((pared izqierda)).. al lado de el encontramos un mini roperito con cajonera y lugar para guardar los zapatos (nunca la usamos para eso) arriba tiene la Tv, el maquillaje, los peines, trabas, coleros y demas.. al lado de este encontramos la ventana con una cortina de colores raros :o_O: y dibujos raros tb :o_O: ((pared del frente)) al lado de esta tenemos el escritorio con miles de carpetas y libros y cosas q no usamos. .. y sobre este encontramos una repicita con tonteritas.. y con botellitas de energizantes .. alcancias vacias.. y demas.. a continuacion de este encontramos las camas.. de caño blanco.. separadas por una mesita de luz del mismo color llenicima de cosas..recuerdos de amigos y 3 cajitas q tienen aritos, pulseras etc ((pared de la derecha)) tiene apoyada una de las camas.. y a la par de esta una biblioteca... o nuse q sera... q esta llena de osos.. y cositas asi. tiene zapatillas jajaa y nuse q mas.. revistas tb .. y llegamos a la puerta de nuevo.. espero q les haya gustado el recorrido.. vengan cuando quieran..

MaBiCo..

123 Último